Pues quizá no. Yo compré este invierno un psck de bragas de esos q vienen en caja y me equivoque de talla. Estando en la misma tienda sin haber llegado a salir despues de pagar,me dijeron que no lo cambiaban.Missfake escribió: 07 Ago 2018, 13:40 He intentado hacer devo en punto pack, y al ir a solicitar la etiqueta para la devolución, no me da opción a devolver el bañador.
Alguien sabe por qué? en tienda si podría? me queda fatality, no me gustaría quedármelo.
Re: Oysho
83Al menos en mi tienda, es así. Con pegatina, si cambian/devuelven.abril_zaragoza escribió: 07 Ago 2018, 16:29 En principio sí que deberían hacer devoluciones si tienen la pegatina todavía puesta.
Las braguitas son otra cosa.. esas no se pueden cambiar nunca. Aunque si las acabas de comprar, deberían haberte hecho el favor. Pero claro, muchas veces no se pillan las manos. Si hay una inspección se les cae el pelo.
85Lo mio venia en una caja pack de 3. Ni abrirlo me habia dado tiempo. Esto que tienes 2 tallas en la.mano te decides por una y con el despiste dejas la q no esabril_zaragoza escribió: 08 Ago 2018, 06:35 Ayer lo vi: a las braguitas le ponen un protector que te impide probartelas, sin él, nada de cambios ni devos. Los bañadores con la pegatina es suficiente.
86En Eci hacen algo parecido. Ponen unas cositas de plástico, y sin eso no te lo cambian.abril_zaragoza escribió: 08 Ago 2018, 06:35 Ayer lo vi: a las braguitas le ponen un protector que te impide probartelas, sin él, nada de cambios ni devos. Los bañadores con la pegatina es suficiente.
Intentaré cambiarlo en tienda, a ver si no me ponen pega.. porque devo en punto de recogida , no me da opción a meter el bañador.
87De todas formas, lo de la pegatina en los bañadores es una mierda, porque el que compré ayer no tenía pegatina, me la puso ella y esta mañana al ir a probármelo en casa la pegatina se ha quedado pegada en la braguita.Missfake escribió: 08 Ago 2018, 12:08En Eci hacen algo parecido. Ponen unas cositas de plástico, y sin eso no te lo cambian.abril_zaragoza escribió: 08 Ago 2018, 06:35 Ayer lo vi: a las braguitas le ponen un protector que te impide probartelas, sin él, nada de cambios ni devos. Los bañadores con la pegatina es suficiente.
Intentaré cambiarlo en tienda, a ver si no me ponen pega.. porque devo en punto de recogida , no me da opción a meter el bañador.
88Si, es una tontería.abril_zaragoza escribió: 08 Ago 2018, 12:17De todas formas, lo de la pegatina en los bañadores es una mierda, porque el que compré ayer no tenía pegatina, me la puso ella y esta mañana al ir a probármelo en casa la pegatina se ha quedado pegada en la braguita.Missfake escribió: 08 Ago 2018, 12:08En Eci hacen algo parecido. Ponen unas cositas de plástico, y sin eso no te lo cambian.abril_zaragoza escribió: 08 Ago 2018, 06:35 Ayer lo vi: a las braguitas le ponen un protector que te impide probartelas, sin él, nada de cambios ni devos. Los bañadores con la pegatina es suficiente.
Yo en la tienda, los bikinis que se llevan y no tienen la pegatina puesta, tengo que avisarlo en el ticket para que puedan cambiarlo.
Así que dime tu...
89Yo es que no dejaría hacer ni cambios ni devoluciones y si no, que el pongan el mismo precinto que a la ropa interior. Es una guarrada.
En Instimissimi lo permiten todo, sin ningún tipo de control y protección. Entre eso y que cuando trabajé un verano allí vi todo, lavo la ropa interior a 60º antes de ponérmela por primera vez.
En Instimissimi lo permiten todo, sin ningún tipo de control y protección. Entre eso y que cuando trabajé un verano allí vi todo, lavo la ropa interior a 60º antes de ponérmela por primera vez.
90Y es asqueroso... y mira que casi todas mis braguitas son de ahí, pero hago lo mismo que tú... Lavado a alta temperatura y desinfectante...abril_zaragoza escribió: 08 Ago 2018, 12:26 Yo es que no dejaría hacer ni cambios ni devoluciones y si no, que el pongan el mismo precinto que a la ropa interior. Es una guarrada.
Me he cogido dos bañadores. No sé si los usaré mucho porque hago nudismo, y si voy a una playa no nudista, solamente uso braguita... pero bueno. Me puse el blanco el otro día debajo de una camisa oversize para hacer unos recados por la tarde y la verdad es que hace un escote precioso. El negro lo he cogido también con intención de ponérmelo con vaqueros o faldas, y tiene una espalda preciosa.
Denantes mortos que escravos.
97De dónde son Palma?que aunque el post es de Oysho se habla de intimissimi también y de webs.Palma escribió: 09 Ago 2018, 09:37Y es asqueroso... y mira que casi todas mis braguitas son de ahí, pero hago lo mismo que tú... Lavado a alta temperatura y desinfectante...abril_zaragoza escribió: 08 Ago 2018, 12:26 Yo es que no dejaría hacer ni cambios ni devoluciones y si no, que el pongan el mismo precinto que a la ropa interior. Es una guarrada.
Me he cogido dos bañadores. No sé si los usaré mucho porque hago nudismo, y si voy a una playa no nudista, solamente uso braguita... pero bueno. Me puse el blanco el otro día debajo de una camisa oversize para hacer unos recados por la tarde y la verdad es que hace un escote precioso. El negro lo he cogido también con intención de ponérmelo con vaqueros o faldas, y tiene una espalda preciosa.
El negro me interesa.
Son sencillos y bonitos.