Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Oysho

81
Missfake escribió: 07 Ago 2018, 13:40 He intentado hacer devo en punto pack, y al ir a solicitar la etiqueta para la devolución, no me da opción a devolver el bañador.
Alguien sabe por qué? en tienda si podría? me queda fatality, no me gustaría quedármelo.
Pues quizá no. Yo compré este invierno un psck de bragas de esos q vienen en caja y me equivoque de talla. Estando en la misma tienda sin haber llegado a salir despues de pagar,me dijeron que no lo cambiaban.

83
abril_zaragoza escribió: 07 Ago 2018, 16:29 En principio sí que deberían hacer devoluciones si tienen la pegatina todavía puesta.
Al menos en mi tienda, es así. Con pegatina, si cambian/devuelven.

Las braguitas son otra cosa.. esas no se pueden cambiar nunca. Aunque si las acabas de comprar, deberían haberte hecho el favor. Pero claro, muchas veces no se pillan las manos. Si hay una inspección se les cae el pelo.
Imagen

85
abril_zaragoza escribió: 08 Ago 2018, 06:35 Ayer lo vi: a las braguitas le ponen un protector que te impide probartelas, sin él, nada de cambios ni devos. Los bañadores con la pegatina es suficiente.
Lo mio venia en una caja pack de 3. Ni abrirlo me habia dado tiempo. Esto que tienes 2 tallas en la.mano te decides por una y con el despiste dejas la q no es :bag:

86
abril_zaragoza escribió: 08 Ago 2018, 06:35 Ayer lo vi: a las braguitas le ponen un protector que te impide probartelas, sin él, nada de cambios ni devos. Los bañadores con la pegatina es suficiente.
En Eci hacen algo parecido. Ponen unas cositas de plástico, y sin eso no te lo cambian.
Intentaré cambiarlo en tienda, a ver si no me ponen pega.. porque devo en punto de recogida , no me da opción a meter el bañador.
Imagen

87
Missfake escribió: 08 Ago 2018, 12:08
En Eci hacen algo parecido. Ponen unas cositas de plástico, y sin eso no te lo cambian.
Intentaré cambiarlo en tienda, a ver si no me ponen pega.. porque devo en punto de recogida , no me da opción a meter el bañador.
De todas formas, lo de la pegatina en los bañadores es una mierda, porque el que compré ayer no tenía pegatina, me la puso ella y esta mañana al ir a probármelo en casa la pegatina se ha quedado pegada en la braguita.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

88
abril_zaragoza escribió: 08 Ago 2018, 12:17
Missfake escribió: 08 Ago 2018, 12:08
De todas formas, lo de la pegatina en los bañadores es una mierda, porque el que compré ayer no tenía pegatina, me la puso ella y esta mañana al ir a probármelo en casa la pegatina se ha quedado pegada en la braguita.
Si, es una tontería.
Yo en la tienda, los bikinis que se llevan y no tienen la pegatina puesta, tengo que avisarlo en el ticket para que puedan cambiarlo.
Así que dime tu...
Imagen

90
abril_zaragoza escribió: 08 Ago 2018, 12:26 Yo es que no dejaría hacer ni cambios ni devoluciones y si no, que el pongan el mismo precinto que a la ropa interior. Es una guarrada.

En Instimissimi lo permiten todo, sin ningún tipo de control y protección. Entre eso y que cuando trabajé un verano allí vi todo, lavo la ropa interior a 60º antes de ponérmela por primera vez.
Y es asqueroso... y mira que casi todas mis braguitas son de ahí, pero hago lo mismo que tú... Lavado a alta temperatura y desinfectante...

Me he cogido dos bañadores. No sé si los usaré mucho porque hago nudismo, y si voy a una playa no nudista, solamente uso braguita... pero bueno. Me puse el blanco el otro día debajo de una camisa oversize para hacer unos recados por la tarde y la verdad es que hace un escote precioso. El negro lo he cogido también con intención de ponérmelo con vaqueros o faldas, y tiene una espalda preciosa.

Imagen

Imagen
Denantes mortos que escravos.

93
Pues es de rebajas! Es bastante escotado de pecho, de hecho le he sacado las cazuelas para que tenga algo más de tela... Se me ve un tatuaje que solamente se ve si estoy en bolingas, con eso os digo todo jajajaj
Denantes mortos que escravos.

97
Palma escribió: 09 Ago 2018, 09:37
abril_zaragoza escribió: 08 Ago 2018, 12:26 Yo es que no dejaría hacer ni cambios ni devoluciones y si no, que el pongan el mismo precinto que a la ropa interior. Es una guarrada.

En Instimissimi lo permiten todo, sin ningún tipo de control y protección. Entre eso y que cuando trabajé un verano allí vi todo, lavo la ropa interior a 60º antes de ponérmela por primera vez.
Y es asqueroso... y mira que casi todas mis braguitas son de ahí, pero hago lo mismo que tú... Lavado a alta temperatura y desinfectante...

Me he cogido dos bañadores. No sé si los usaré mucho porque hago nudismo, y si voy a una playa no nudista, solamente uso braguita... pero bueno. Me puse el blanco el otro día debajo de una camisa oversize para hacer unos recados por la tarde y la verdad es que hace un escote precioso. El negro lo he cogido también con intención de ponérmelo con vaqueros o faldas, y tiene una espalda preciosa.
Imagen
De dónde son Palma?que aunque el post es de Oysho se habla de intimissimi también y de webs.
El negro me interesa.
Son sencillos y bonitos.

99
Marriott escribió: 10 Sep 2018, 20:24 Qué tal la calidad de la ropa deportiva? He visto unos modelos que me llaman, pero tendría que pedir online porque no me pilla cerca.
Yo tengo sudaderas y camisetas y bien, aunque la ropa deportiva en general me parece carilla.