Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Oysho

64
Saharienne escribió: 29 Jun 2018, 11:31 Me gustan mucho! @Palma ¿te los has comprado los dos negros?Yo es que soy más de blanco.
Sí. El del volantito solamente lo hay negro, y el otro no lo había blanco en tienda así que lo pediré. A mi me gustan ambos colores :P Tengo algún conjunto de color para alguna prenda en concreto. Normalmente compro los sujes en Intimissimi, en concreto los Emma triangulares sin aro, relleno ni nada, pero a veces Oysho tiene joyitas jaja
Denantes mortos que escravos.

65
Belén79 escribió: 29 Jun 2018, 11:32 Me encanta el del volantito
Gracias! Lo llevo puesto hoy con un top negro de sisa súper fina y escote pico, y se ve un pelín de volante y queda genial.

66
Es que encima no han hecho este año ni comprad privadas! Yo me sentía mal por haberme comprado un bikini 2 dias antes de las rebajas, porque me voy de vacaciones, pero al final no han rebajado nada.
Imagen

67
Parece que al final se han dignado a meter un poco más de prendas de baño en rebajas, es que lo que había al principio era de vergüenza. Entré el primer día de rebajas y parecía el último, casi toda la tienda de nueva colección y un mini rincón de rebajas (y eso que es una tienda pequeña). Yo por ahora he recomprado online un bañador y parte de un bikini pero no en mi talla (la del bikini no creo que haya problema pero el bañador me va a venir suelto seguro), me pasaré por tienda para ver si los veo. Justo se cumplía el ticket en 4 días.
ABBC3_SPOILER_SHOW

69
Para sujes sí me espero y los cojo ya a 4€ pero los bañadores y bikinis casi nunca llegan al remate final, los pocos que quedan son partes de abajo sin su correspondiente parte superior. El bañador que quiero ha bajado 10 euros que no es poca cosa para ser oysho!
ABBC3_SPOILER_SHOW

70
Heirloom escribió: 16 Jul 2018, 10:01 Para sujes sí me espero y los cojo ya a 4€ pero los bañadores y bikinis casi nunca llegan al remate final, los pocos que quedan son partes de abajo sin su correspondiente parte superior. El bañador que quiero ha bajado 10 euros que no es poca cosa para ser oysho!
Ya, pero es que para la ropa de baño no merecen las rebajas. Al final, en el conjunto entero te ahorras 4 euros y es súper difícil encontrar talla. Eso si tu bikini está rebajado, porque lo normal es que como las vacaciones la gente las tiene en julio y agosto, estiren la NT hasta este mes.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

71
Heirloom escribió: 16 Jul 2018, 10:01 Para sujes sí me espero y los cojo ya a 4€ pero los bañadores y bikinis casi nunca llegan al remate final, los pocos que quedan son partes de abajo sin su correspondiente parte superior. El bañador que quiero ha bajado 10 euros que no es poca cosa para ser oysho!
En la web quedan 4 sujes y medio. Porca miseria!!

72
Aquí es que hay una tienda en mi ciudad a la que creo que van llevando todo lo que va quedando del resto y encuentras joyas el final de rebajas! entran cosas cada semana aunque sea ya el remate final y siempre hay varias tallas/modelos. Eso sí, sólo lencería y ropa de casa.
ABBC3_SPOILER_SHOW

73
Pues he conseguido el bañador en mi talla! parecía que estaba allí esperándome, era el único y ha sido una suerte porque lo he visto en los probadores. Ahora a ver si me dejan cancelar los pedidos online.
ABBC3_SPOILER_SHOW

76
Missfake escribió: 03 Ago 2018, 14:38 Los bañadores se pueden devolver sin problema, verdad? Me molan varios en la web.. pero nunca he pedido a oysho y me los tengo que probar si o si.
Creo que mientras tengan la pegatina, sí se pueden devolver

77
Siempre pillo bastantes cositas en las rebajas de Oysho, me gusta la ropa de calle que tienen así como mucha de su ropa de casa y de dormir que yo uso también para salir, pero lo de este verano ha sido penoso rebajando solo 4 trapos. Hoy he pasado por una tienda y todavía quedan muchas cosas que no se lleva nadie, no sé por qué lo han hecho tan mal.

78
Yo fui a la tienda y arrasé como pollo sin cabeza. Poca rebaja, pero eran antojitos que quería pensar. Luego volví a cambiar todo por una talla menos y me gustó todo...y me lo he quedado.

79
Yo solo he comprado unas zapatillas de casa por 4€. Es que ni bikinis, que casi siempre los compro aquí. Los pijamas también me gustan pero a ese precio no, los suelo coger últimamente en Women Secret que se quedan tiradillos de precio.
Imagen

80
He intentado hacer devo en punto pack, y al ir a solicitar la etiqueta para la devolución, no me da opción a devolver el bañador.
Alguien sabe por qué? en tienda si podría? me queda fatality, no me gustaría quedármelo.
Imagen