Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Epic Fails de Foreras de Pro

982
Mi hermana era una bocazas de pequeña también. Una vez al dentista le preguntó cuánto dinero tenía porque parecía rico. Y en el ascensor, del dentista también, si descuidas fue el mismo día, iba dentro una señora con sobrepeso y le dijo a mi madre preocupadísima si no se caería el ascensor. Mi madre se quedó entre una mezcla de :laleche: :diosmio: :oops:

983
No creo que al chico le molestase, seguro que aguanta a diario cosas así, de los niños se entiende... peor es lo que nos pasó el otro día, fuimos a comer en el centro comercial al KFC y mi amiga se cambio de la silla de ruedas a una silla normal para comer, y llegan dos muchachos ya gordicos y le dice uno al otro anda mira, se han dejado olvidada una silla de ruedas! 🤦🏼‍♀️
Imagen

985
Ayer estaba tomándome un café y de repente veo como barullo, las camareras descojonadas, saliendo a la calle, entrando y mirando para fuera.
Pues resulta que había una boda, los novios se estaban sacando las fotos en un "mirador" (es un muro pero hay unas vistas muy bonitas) pegado a la cafetería, hacía bastante viento y entonces la novia estaba posando con el velo desplegado. Hasta que se le ha volado.

Ha caído por una especie de barranco y ha empezado a rodar entre huertas,de personas que estaban en la cafetería. Que han ido a buscarlo y cuando ha vuelto una contaba "no, es que estaba en mi huerta pero cuando he llegado se ha volado a la de al lado, y luego ha seguido, ha pasado por lo menos por 3".
Imagen

987
Ay lo del caballo y el sobrino,que quiero hacerle un cola cao al niño por favor que mono... :lol33:
Y el velo,bueno el vuelo mortal también.

Yo también he sido muuuuuuuy bocachanclas de pequeña,tengo ochenta mil anécdotas pero se me ha venido una a la cabeza que en mi familia siempre me la recuerdan.
Tendría yo pues 3 añitos también como mucho y estaba con mi abuelo,con mis dos kirikis y las gafitas de sol de estas de colores antiguas en la plaza de la Iglesia,que había un kiosco.Pues mi abuelo me compró un heladito e iba yo comiéndomelo poco contenta con él de la mano cuando de repente se me acerca una monja,me acaricia la cara y me dice : Ay!! que nena más linda!!!
Y no se me ocurre otra cosa que dejar de masticar el heladito para abrir la boca y decirle a la pobre señora: p**a!!!!! y barearle el hábito y mandárselo al carajo.Mira,la mujer me miraba blanca como si tuviese a Satanas delante y mi abuelo el pobre descompuesto no sabía dónde meterse.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

989
Ficho.

Cuando era mas pequeña me pasó que salí un dia con la familia, en pleno verano y en falda.

Total que ya cuando estábamos tomando algo me doy cuenta de que NO voy depilada y encima voy con unos pelánganos enormes. Increíble, pero claro tampoco podía volverme sola total que me sigo quedando con ellos.

Cenamos en mcdonald's y para el helado yo sin recordar mi problema, digo voy yo!

Cuando estaba en la cola, que encima había para rato, oigo a un chico comentarle a su amigo (justo detrás de mì): Cacho peloooooossssss

Pffff.... Me quería morir pero ahì seguí esperando, pensaba ya que estoy cerca de que me toque ya no me muevo.

Pero creo que ha sido uno de los peores tierra trágame de mi vida... :):

994
Me acaba de pasar algo muy epic fail. Tenía un grupo de chat con mi coordinadora abierto y otro grupo con los compis. Resulta que he ido a meter a un compañero que ha llegado más tarde a nuestro grupo pero sin querer me he confundido y lo he metido en el grupo con mi CORDI !!!!! Su saludo ha sido como él define algo macarra. Cuando me he dado cuenta de la situación me he quedado blanca. Rápido le he ido a avisar por privado, etc. Al final resulta que mi jefa ya se había salido del otro grupo y mi compañero pidiéndole disculpas por privado.

Menuda situación, me he puesto súper nerviosa por el pobre chaval jajaja, digo la que he liao'! Pero al final ha quedado todo en agua de borrajas. aisssssss..... :roll:

995
El otro día salí con una amiga, fuimos a las fiestas de San Cayetano y se encontró a un grupo de amigos. Estaban hablando de sus cosas y yo me sentía un poco fuera así que me puse a hacer como que bailaba. Al ratito veo que mi amiga me mira en plan "que te pasa?". Y es que no había música, se había parado ya hace rato (no quise preguntar cuanto). Me dice mi amiga al día siguiente que sus amigos dicen que soy muy graciosa, ya ves, te meas conmigo, sí

997
Gemma91 escribió: 06 Ago 2018, 09:12 Ainssss, menos mal que sabéis quitarle hierro al asunto porque yo os juro que en ese momento me sentí muy mal. Muy sola. Fue una mezcla entre ganas de llorar, impotencia... porque claro fue un "ataque" en toda regla... >_<'
Yo te entiendo perfectamente. Me resulta fácil ahora a mi edad entender que la depilación es una presión social y todo eso, y aún así me sigue costando pero al menos lo entiendo. Pero mi yo adolescente no entendía esas cosas y yo también he pasado situaciones de mucho apuro, sobretodo en esa época en que eres especialmente vulnerable a lo que te digan los demás. Yo tenía un par de compañeros de clase muy cabrones que si veían un pelo en la pierna de una niña lo convertían en burla para todo el día, y anda que no he tenido yo complejo con el tema de ser peluda, en proceso de superarlo estoy aún.
Imagen

998
Bur escribió: 06 Ago 2018, 15:04 El otro día salí con una amiga, fuimos a las fiestas de San Cayetano y se encontró a un grupo de amigos. Estaban hablando de sus cosas y yo me sentía un poco fuera así que me puse a hacer como que bailaba. Al ratito veo que mi amiga me mira en plan "que te pasa?". Y es que no había música, se había parado ya hace rato (no quise preguntar cuanto). Me dice mi amiga al día siguiente que sus amigos dicen que soy muy graciosa, ya ves, te meas conmigo, sí
:lol33: