Está creado pero no tiene mucho movimiento.
viewtopic.php?f=14&t=1575
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Libuse escribió: 05 Ago 2018, 22:51 Ay por favor, soy muy cuñada, esta y la del putón me encantan. Y más a la monja jajajajaja.
Yo te entiendo perfectamente. Me resulta fácil ahora a mi edad entender que la depilación es una presión social y todo eso, y aún así me sigue costando pero al menos lo entiendo. Pero mi yo adolescente no entendía esas cosas y yo también he pasado situaciones de mucho apuro, sobretodo en esa época en que eres especialmente vulnerable a lo que te digan los demás. Yo tenía un par de compañeros de clase muy cabrones que si veían un pelo en la pierna de una niña lo convertían en burla para todo el día, y anda que no he tenido yo complejo con el tema de ser peluda, en proceso de superarlo estoy aún.Gemma91 escribió: 06 Ago 2018, 09:12 Ainssss, menos mal que sabéis quitarle hierro al asunto porque yo os juro que en ese momento me sentí muy mal. Muy sola. Fue una mezcla entre ganas de llorar, impotencia... porque claro fue un "ataque" en toda regla... >_<'
Bur escribió: 06 Ago 2018, 15:04 El otro día salí con una amiga, fuimos a las fiestas de San Cayetano y se encontró a un grupo de amigos. Estaban hablando de sus cosas y yo me sentía un poco fuera así que me puse a hacer como que bailaba. Al ratito veo que mi amiga me mira en plan "que te pasa?". Y es que no había música, se había parado ya hace rato (no quise preguntar cuanto). Me dice mi amiga al día siguiente que sus amigos dicen que soy muy graciosa, ya ves, te meas conmigo, sí
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados