Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Leonardo DiCaprio

661
no se pongamos, yo de joven- de más joven- estaba enamorada de axl rose de guns and roses, lo amabaaa. Ta bien nunca fue lindo pero tenia su Je ne sais quoi que me encantaba. Hoy es un asco el tipo pero no puedo evitar que me reviva el amor de aquellos tiempos jeje
Imagen

663
Estoy de acuerdo con lo que dices de Kelly, enseguida se puso a trabajar en "los vigilantes de la playa". todas quieren publicidad y no les importa acostarse con quien sea si con eso consiguen un buen contrato, en publicidad o en el cine. Se rumoreo que a una le dijeron que tenía que acostarse con el dueño del yate( oficialmente era la novia de DiCaprio) y si no fuera del yate.

666
patricia6 escribió: 31 Jul 2018, 23:12 Estoy de acuerdo con lo que dices de Kelly, enseguida se puso a trabajar en "los vigilantes de la playa". todas quieren publicidad y no les importa acostarse con quien sea si con eso consiguen un buen contrato, en publicidad o en el cine. Se rumoreo que a una le dijeron que tenía que acostarse con el dueño del yate( oficialmente era la novia de DiCaprio) y si no fuera del yate.
Bueno, eso se dijo de Toni en los comentarios de una web o en un foro (yo también recuerdo haberlo leído). Hacer algo así debe ser hasta delictivo y va más allá de ser superficial, es de ser un hijo de p**a, directamente. Yo quiero pensar que no es verdad.

Que ambos persiguen un beneficio mutuo es evidente, cada uno busca lo que busca. Son tal para cual y, visto lo visto, él no se merece nada mejor que lo que ellas le ofrecen.
Imagen

667
Miss Costello escribió: 01 Ago 2018, 00:41
patricia6 escribió: 31 Jul 2018, 23:12 Estoy de acuerdo con lo que dices de Kelly, enseguida se puso a trabajar en "los vigilantes de la playa". todas quieren publicidad y no les importa acostarse con quien sea si con eso consiguen un buen contrato, en publicidad o en el cine. Se rumoreo que a una le dijeron que tenía que acostarse con el dueño del yate( oficialmente era la novia de DiCaprio) y si no fuera del yate.
Bueno, eso se dijo de Toni en los comentarios de una web o en un foro (yo también recuerdo haberlo leído). Hacer algo así debe ser hasta delictivo y va más allá de ser superficial, es de ser un hijo de p**a, directamente. Yo quiero pensar que no es verdad.

Que ambos persiguen un beneficio mutuo es evidente, cada uno busca lo que busca. Son tal para cual y, visto lo visto, él no se merece nada mejor que lo que ellas le ofrecen.
Me quedo con lo último. "El no se merece nada mejor que lo q ellas le ofrecen". Tal cual porque En cierto sentido el tampoco busca nada mejor . Ninguno es tan ingenuo ni tan hdp.
Imagen

668
Tengo 26 y no puedo con las conversaciones de jóvenes de 18-22 no me imagino que habla Leo con estas chicas.
Vamos que normalmente sus conversaciones mas profundas son sobre lo que les pasa en sus clases y las de Leo me imagino que no van a la escuela. :atun:
Imagen

669
Diper escribió: 01 Ago 2018, 09:30 Tengo 26 y no puedo con las conversaciones de jóvenes de 18-22 no me imagino que habla Leo con estas chicas.
Vamos que normalmente sus conversaciones mas profundas son sobre lo que les pasa en sus clases y las de Leo me imagino que no van a la escuela. :atun:
Dudo que hablen mucho, la verdad.

675
Miss Costello escribió: 01 Ago 2018, 13:47 Pues probablemente él no es una persona especialmente profunda y por eso se relaciona solo con chicas jóvenes. Yo creo que seguramente será un niñato.
Sí, debe de ser eso, sí, porque madre mía... :lol:
Es que lo suyo casi empieza a ser ''enfermizo'', parece que no puede tener una relación sana con alguien más o menos de su edad. Ahora aún es joven y la cosa no es tan alarmante, pero más adelante qué va a pasar? Seguirá igual? :meparto:

Prefiero pasar de su vida privada y centrarme en la profesional, porque la primera me aburre tremendamente. Da igual que te pierdas algún capítulo, la historia no avanza, siempre es la misma :D:
Imagen

676
Además de actor, DiCaprio es empresario con muchas personas en su nómina. Y si lleva una doble vida, con novia cuidada y escondida, y a la prensa le da carnaza con estas navegantes de yates haciendo siempre lo mismo

677
Ha invertido con otros en su isla privada para hacer un resort, necesita mucha publicidad y atraer gente de distinta nacionalidades, ahora hispanas.Casi toda la ropa que lleva le pagan por la publicidad que hace, lo ultimo que se es que tiene acciones en la marca de chanclas que lleva, el yate lo tiene gratis por lo mismo....Y Camila y Lucila se estarán ganando un dinero extra, la estancia del yate cuesta 795000 por semana y a estas por la cara no las invitan que no las conocen ni el tato. algún servicio tendrán que hacer.

678
Ha invertido con otros en su isla privada para hacer un resort, necesita mucha publicidad y atraer gente de distinta nacionalidades, ahora hispanas.Casi toda la ropa que lleva le pagan por la publicidad que hace, lo ultimo que se es que tiene acciones en la marca de chanclas que lleva, el yate lo tiene gratis por lo mismo....Y Camila y Lucila se estarán ganando un dinero extra, la estancia del yate cuesta 795000 por semana y a estas por la cara no las invitan que no las conocen ni el tato. algún servicio tendrán que hacer.

680
yo prfiero pasar de etiquetas, relacion sana o no sana...no se, cada uno hace lo que puede con su vida, no se si podria generalizar un estereotipo de relación normal porque para quien es diferente. Mientras él y la que esté de turno se la pasan bien, bueno según su concepto de pasarlo bien. Si es superficial o no tampoco lo podríamos aseverar. Una vez sali con un chico divino (bueno no era leo por supuesto) era intelectual, inteligente, re despierto, de conversaciones interesantes y todo...pero para las relaciones era un infantil total. quizá leo sea muy interesante o tenga más mambos existenciales que yo pero simplemente tenga la inteligencia emocioanal-sentimental de un repollo.
Imagen