Lleva un bocata en la mano?
Seguro que esos pelos son un flashback de juventud o algo así.
Re: Leonardo DiCaprio
626Lo que es mi experiencia usual con todas sus películas, pero bueno, bienvenidas a mi mundo ...Miss Costello escribió: 27 Jul 2018, 13:57 Preveo que esta película nos va a dar muy buenos momentos de vergüenza ajena
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
627Leonardo DiCaprio, 43, enjoys lunch in sunny St Tropez with girlfriend Camila Morrone, 21, and her mother Lucila Sola
Cuando ve paparazzis siempre lo llaman.
Quién es la madre y quién es la hija?
Camilla
Cuando ve paparazzis siempre lo llaman.
Quién es la madre y quién es la hija?
Camilla
630Camila Morrone tiene mucho complejo de piernas y caderaza, no veras de ella una foto casual, todas retocadisimas
633En las fotos con madre e hija parece que Camilla es la hija de ambos. Qué asco, en serio.
634Faltaba Al Pacino para representar al abuelo.Miss Costello escribió: 31 Jul 2018, 13:34 En las fotos con madre e hija parece que Camilla es la hija de ambos. Qué asco, en serio.
635De delantera anda bien servida también. Supongo que irá al mismo cirujano que su madre.
636Me mata q acá todos los diarios hablando de "la súper modelo" argentina Camila Morrone y hace dos meses no la conocía ni su abuela....q si q ha hecho sus trabajos y todo pero de ahí a ser la súper modelo...la quieren vender como una celebridad argentina en hollywood. Cualquiera la prensa.
637Es que es muy fuerte, acabo de buscarla en google y esta chica nació en el año 97, el año de Titanic.
Yo nací en 94, supongo que ya soy una vieja según los parámetros estadísticos de Leo.
Al Pacino lleva con la madre desde 2009, dudo que Leo alguna vez tenga una relacción tan larga y lo que es aún peor, cuando Leo tenga la edad de Al Pacino seguirá saliendo con chicas de 18 a 20 años, es repugnante y poco se habla de tema, aún no le ha pasado nada de factura, ya veremos es unos años porque es realmente ridículo.
Yo nací en 94, supongo que ya soy una vieja según los parámetros estadísticos de Leo.
Al Pacino lleva con la madre desde 2009, dudo que Leo alguna vez tenga una relacción tan larga y lo que es aún peor, cuando Leo tenga la edad de Al Pacino seguirá saliendo con chicas de 18 a 20 años, es repugnante y poco se habla de tema, aún no le ha pasado nada de factura, ya veremos es unos años porque es realmente ridículo.
Última edición por Cris el 31 Jul 2018, 19:14, editado 1 vez en total.
638fuerte es "como la vende su madre" ahora en verano hacen el Agosto muchas "modelos" desfilando en yates
639Total. Es un tema súper turbio que supongo que algún día les acabará explotando en la cara.patricia6 escribió: 31 Jul 2018, 19:03 fuerte es "como la vende su madre" ahora en verano hacen el Agosto muchas "modelos" desfilando en yates
640Yo es que no lo entiendo, que ganan estas chicas saliendo con Leo además de unas vacaciones pagada.