Yo estoy buscando algo para primeros de octubre, aunque a lo mejor me operanPeti escribió: 30 Jul 2018, 18:49 Qué pintada la Reina esa.
Madre mía yo pensando que había pillado chillado por irme 5 días a Tenerife con estancia por 180€...
Re: Di lo que piensas
36703lamaladelanovela escribió: 30 Jul 2018, 18:48Una arepa! Reina pepiada es un tipo de relleno que le ponen, y lleva pollo desmenuzado con mayonesa y aguacate. Yo siempre le añado queso y le pongo guasacaca (una salsa que parece guacamole pero sabe diferente) por encima.NOME escribió: 30 Jul 2018, 18:41Una que? He leído queso y ya me apetece, sea lo que sea....lamaladelanovela escribió: 30 Jul 2018, 18:32 Jo, tengo tanta hambre ahora mismo... todavía me quedan horas aquí. Necesito que alguien me traiga una reina pepiada con queso
Es como venezolano no? Wow, me apetece a mi también. Me dices aguacate y queso y ya convencida heheheheh
36704Si, [mention]NOME[/mention], es comida venezolana!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
36705Lo he buscado en Google imágenes y que pintaza!!lamaladelanovela escribió: 30 Jul 2018, 18:48Una arepa! Reina pepiada es un tipo de relleno que le ponen, y lleva pollo desmenuzado con mayonesa y aguacate. Yo siempre le añado queso y le pongo guasacaca (una salsa que parece guacamole pero sabe diferente) por encima.NOME escribió: 30 Jul 2018, 18:41Una que? He leído queso y ya me apetece, sea lo que sea....lamaladelanovela escribió: 30 Jul 2018, 18:32 Jo, tengo tanta hambre ahora mismo... todavía me quedan horas aquí. Necesito que alguien me traiga una reina pepiada con queso
36706[mention]Maitia[/mention] y en caso diciembre os vais a ir con maleta de cabina? No facturáis aunque sea una pena las dos? Joder que en ny tiene que hacer rasca ya para esa época y a un par de jerséis que lleves a tomar por cucu la maleta pequeña.
Por ese precio os lo podéis permitir.
36708Me gustaría perder unos kilitos y estar más en forma, pero con mi ritmo de vida (trabajo toooodo el día, lo que supone comer fuera casi siempre) me veo incapaz de hacer dieta o simplemente, prepararme comida sana. Cuando llego a casa por la noche me suele dar una pereza increíble cocinar. Creo que debería relajarme!
Don't be silly darling, everybody wants to be us
36709Primero te tienes que mentalizar y es algo que cuesta bastante.Plumaintrepida escribió: 30 Jul 2018, 19:00 Me gustaría perder unos kilitos y estar más en forma, pero con mi ritmo de vida (trabajo toooodo el día, lo que supone comer fuera casi siempre) me veo incapaz de hacer dieta o simplemente, prepararme comida sana. Cuando llego a casa por la noche me suele dar una pereza increíble cocinar. Creo que debería relajarme!
Yo por mi cuenta nunca he podido, siempre tengo que ir al médico, pero eso es cosa de cada uno. Mucho animo
36711Choco escribió: 30 Jul 2018, 19:02Primero te tienes que mentalizar y es algo que cuesta bastante.Plumaintrepida escribió: 30 Jul 2018, 19:00 Me gustaría perder unos kilitos y estar más en forma, pero con mi ritmo de vida (trabajo toooodo el día, lo que supone comer fuera casi siempre) me veo incapaz de hacer dieta o simplemente, prepararme comida sana. Cuando llego a casa por la noche me suele dar una pereza increíble cocinar. Creo que debería relajarme!
Yo por mi cuenta nunca he podido, siempre tengo que ir al médico, pero eso es cosa de cada uno. Mucho animo
36713[mention]Plumaintrepida[/mention] ahora disfruta mientras te conciencias, y come agusto, es que si no nunca disfrutamos!!!! No te sientas culpable
36714De momento me voy quitando cosas procesadas y fritas, que además el organismo lo agradecerá. Y si, hasta entonces.. a disfrutar!!! Gracias por los animos, eres un amor!Choco escribió: 30 Jul 2018, 19:11 @Plumaintrepida ahora disfruta mientras te conciencias, y come agusto, es que si no nunca disfrutamos!!!! No te sientas culpable
Don't be silly darling, everybody wants to be us
36715No que va, no nos hace falta más espacio, nos apañamos perfectamente con la maleta de mano. A Polonia nos fuimos a principios de marzo que hacía mucho más frío de lo que hace en NY en noviembre (que por lo busqué tampoco es tanto frío, más o menos como aquí por esas fechas) y hasta me sobró espacio en la maleta de mano.
Maña llama!!! Mira que estoy por inventarme yo una boda falsa para poder ir me flipa, ahora lo estaba viendo de hecho.
Maña llama!!! Mira que estoy por inventarme yo una boda falsa para poder ir me flipa, ahora lo estaba viendo de hecho.
36716Y para las comprasAlabama escribió: 30 Jul 2018, 18:56 @Maitia y en caso diciembre os vais a ir con maleta de cabina? No facturáis aunque sea una pena las dos? Joder que en ny tiene que hacer rasca ya para esa época y a un par de jerséis que lleves a tomar por cucu la maleta pequeña.
36717Jope, teniendo una jefa que hace una media de un par de horas extras diarias, me siento hasta mal por salir a mi hora.
Que rabia me dan estas cosas.
36718Pero hay un límite al año, todos los días hace horas extras?Kate escribió: 30 Jul 2018, 19:20 Jope, teniendo una jefa que hace una media de un par de horas extras diarias, me siento hasta mal por salir a mi hora.
36719No te sientas mal, que en este país se peca de presentitis, mientras tu hagas tu trabajo en tus horas estas cumpliendo.Kate escribió: 30 Jul 2018, 19:20 Jope, teniendo una jefa que hace una media de un par de horas extras diarias, me siento hasta mal por salir a mi hora.