Ostras, no tenía nada ni idea. Dentro de poco te cobrarán por el cinturón de seguridad
Ahora ahorra que NY es carísimo!
Re: Di lo que piensas
36682No levanto cabeza este verano, quién me pone la pierna encima. Yo creo que me ha mirado un tuerto.
36684Mucha suerte [mention]Stassi[/mention]
Flipo con las gangas que encontráis!
Flipo con las gangas que encontráis!
36685No puedo dejar de ver el programa de vestidos por favor, decidme que haga algo productivo
36686Es drojaMañica escribió: 30 Jul 2018, 18:26 No puedo dejar de ver el programa de vestidos por favor, decidme que haga algo productivo
36688Jo, tengo tanta hambre ahora mismo... todavía me quedan horas aquí. Necesito que alguien me traiga una reina pepiada con queso
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
36689Pues acaban de anunciar que hacen casting para hacerlo aquí, el boris izaguirre. Ay estoy por llamar.thelovelybones escribió: 30 Jul 2018, 18:27Es drojaMañica escribió: 30 Jul 2018, 18:26 No puedo dejar de ver el programa de vestidos por favor, decidme que haga algo productivo
(No)
36690Noooo y yo trabajando :_ que lo vuelvan a dar el domingo.Mañica escribió: 30 Jul 2018, 18:26 No puedo dejar de ver el programa de vestidos por favor, decidme que haga algo productivo
Ay que acabo de leer en la revisión que harán versión española
36691Con esos precios de aviones estoy por ir a dar una vuelta xD
Además, tengo que pringar en agosto con mis libros.
Además, tengo que pringar en agosto con mis libros.
36693Una que? He leído queso y ya me apetece, sea lo que sea....lamaladelanovela escribió: 30 Jul 2018, 18:32 Jo, tengo tanta hambre ahora mismo... todavía me quedan horas aquí. Necesito que alguien me traiga una reina pepiada con queso
36694Mañica escribió: 30 Jul 2018, 18:36Pues acaban de anunciar que hacen casting para hacerlo aquí, el boris izaguirre. Ay estoy por llamar.thelovelybones escribió: 30 Jul 2018, 18:27Es drojaMañica escribió: 30 Jul 2018, 18:26 No puedo dejar de ver el programa de vestidos por favor, decidme que haga algo productivo
(No)
36698Una arepa! Reina pepiada es un tipo de relleno que le ponen, y lleva pollo desmenuzado con mayonesa y aguacate. Yo siempre le añado queso y le pongo guasacaca (una salsa que parece guacamole pero sabe diferente) por encima.NOME escribió: 30 Jul 2018, 18:41Una que? He leído queso y ya me apetece, sea lo que sea....lamaladelanovela escribió: 30 Jul 2018, 18:32 Jo, tengo tanta hambre ahora mismo... todavía me quedan horas aquí. Necesito que alguien me traiga una reina pepiada con queso
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
36699Qué pintada la Reina esa.
Madre mía yo pensando que había pillado chillado por irme 5 días a Tenerife con estancia por 180€...
Madre mía yo pensando que había pillado chillado por irme 5 días a Tenerife con estancia por 180€...
ABBC3_SPOILER_SHOW