Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: CONTORNO DE OJOS

162
GirlAboutTown escribió: 03 Jun 2018, 18:21 De ese me han dicho que saca bolitas, lo tiene una amiga y se lo dio a su madre por eso mismo (y eso que le costó una pasta), hablo del formato que va como en boli.
Pues he usado un montón y es de lo mejorcito en mi caso. Pero yo no tengo grasa en la piel que me escupa las cremas.

Edito: perdona hablas del boli, yo tengo el tarro. Los de SKINCODE me gustaron mucho también y el de ALPHA H siendo sencillo, también.

166
Moura escribió: 04 Jun 2018, 00:00
Tach escribió: 03 Jun 2018, 23:32 Y algo para evitar/parar o hacer algo con párpados superiores caídos? Esa es mi cruz
Uf yo creo que para eso solo una cirugía de blefaroplastia haría algo de forma efectiva.
Bueno, creo que aun no está para ello, así que era por si hay algo que pueda ayudar a que no avance mucho

167
Tach escribió: 03 Jun 2018, 23:32 Y algo para evitar/parar o hacer algo con párpados superiores caídos? Esa es mi cruz
Hay uno de Mary Kay, lo probé una vez y es verdad que te subía un pelín el párpado. Le pregunté a la chica y me dijo que no era sólo cosmético sino que con el tiempo hacía efecto lifting. Pero ni sé el nombre ni quien vende.

168
Estaba leyendo comentarios en una publicación de FB del contorno de Martina y una chica decía que al aplicarlo por la noche se despertaba con muchas bolsas. Otra le respondió que eso pasaba cuando se aplicaban contornos muy hidratantes por las noches, que hacían que se retuviesen más líquidos y por eso la bolsa de hinchaba más, que era mejor usara cafeína por las noches. Es esto verdad? Me he quedado muy rallada porque yo siempre tengo muchas bolsas y me había pensado en usar mucho este contorno
Imagen

169
ThunderBell escribió: 16 Jun 2018, 14:20 Estaba leyendo comentarios en una publicación de FB del contorno de Martina y una chica decía que al aplicarlo por la noche se despertaba con muchas bolsas. Otra le respondió que eso pasaba cuando se aplicaban contornos muy hidratantes por las noches, que hacían que se retuviesen más líquidos y por eso la bolsa de hinchaba más, que era mejor usara cafeína por las noches. Es esto verdad? Me he quedado muy rallada porque yo siempre tengo muchas bolsas y me había pensado en usar mucho este contorno
El contorno más hidratante que he usado es el de matarrania y lo he usado por las noches después de la cafeína de TO.
No te puedo decir si ese es el motivo porque yo tengo bolsas por herencia y lo único que hace que medianamente me levante sin hinchazón es dormir bien, pero la cafeína de TO me ayudaba mucho, sobretodo si me levantaba con mucha bolsa y me lo echaba también por las mañanas.
Imagen

170
No sé si este en el post más adecuado pero no he encontrado otro. Últimamente tengo unas bolsas horribles, siempre siempre hinchadas y se me notan aunque me maquille. Llevo bastante tiempo dándole vueltas y estoy bastante decidida a hacerme una blefaroplastia. Quería pediros opiniones y saber si alguna se la ha hecho. También si este no es el tema decidme donde lo puedo poner :kiss:
Imagen

176
Ahora que sacas este tema...

Siempre me he preguntado si la cera a la hora de hacer las cejas hará que se caiga más el párpado, qué creéis? Mi esteticién siempre hace una parte con cera y no me termina de entusiasmar
Imagen

177
ThunderBell escribió: 18 Jul 2018, 18:43 Gracias Candy, he estado mirando y más o menos en todas las web vale los 30. Me parece un poco caro pero me apetece mucho probarlo porque he escuchado muy buenas opis
A mi me encantó, de hecho es lo que tengo en lista para el próximo BF.
Imagen

178
ThunderBell escribió: 16 Jun 2018, 14:20 Estaba leyendo comentarios en una publicación de FB del contorno de Martina y una chica decía que al aplicarlo por la noche se despertaba con muchas bolsas. Otra le respondió que eso pasaba cuando se aplicaban contornos muy hidratantes por las noches, que hacían que se retuviesen más líquidos y por eso la bolsa de hinchaba más, que era mejor usara cafeína por las noches. Es esto verdad? Me he quedado muy rallada porque yo siempre tengo muchas bolsas y me había pensado en usar mucho este contorno
No soy de tener bolsas pero las únicas veces que las he tenido ha sido por eso mismo, por aplicarme la noche de antes un contorno muy hidratante. Si uso uno más flojo o la hidratante facial no me pasa.