Re: CONTORNO DE OJOS
161De ese me han dicho que saca bolitas, lo tiene una amiga y se lo dio a su madre por eso mismo (y eso que le costó una pasta), hablo del formato que va como en boli.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Pues he usado un montón y es de lo mejorcito en mi caso. Pero yo no tengo grasa en la piel que me escupa las cremas.GirlAboutTown escribió: 03 Jun 2018, 18:21 De ese me han dicho que saca bolitas, lo tiene una amiga y se lo dio a su madre por eso mismo (y eso que le costó una pasta), hablo del formato que va como en boli.
Uf yo creo que para eso solo una cirugía de blefaroplastia haría algo de forma efectiva.Tach escribió: 03 Jun 2018, 23:32 Y algo para evitar/parar o hacer algo con párpados superiores caídos? Esa es mi cruz
Bueno, creo que aun no está para ello, así que era por si hay algo que pueda ayudar a que no avance mucho
Hay uno de Mary Kay, lo probé una vez y es verdad que te subía un pelín el párpado. Le pregunté a la chica y me dijo que no era sólo cosmético sino que con el tiempo hacía efecto lifting. Pero ni sé el nombre ni quien vende.Tach escribió: 03 Jun 2018, 23:32 Y algo para evitar/parar o hacer algo con párpados superiores caídos? Esa es mi cruz
El contorno más hidratante que he usado es el de matarrania y lo he usado por las noches después de la cafeína de TO.ThunderBell escribió: 16 Jun 2018, 14:20 Estaba leyendo comentarios en una publicación de FB del contorno de Martina y una chica decía que al aplicarlo por la noche se despertaba con muchas bolsas. Otra le respondió que eso pasaba cuando se aplicaban contornos muy hidratantes por las noches, que hacían que se retuviesen más líquidos y por eso la bolsa de hinchaba más, que era mejor usara cafeína por las noches. Es esto verdad? Me he quedado muy rallada porque yo siempre tengo muchas bolsas y me había pensado en usar mucho este contorno
Yo lo cogi en el BF en castrofarmacias y genial.ThunderBell escribió: 18 Jul 2018, 11:37 Me quiero pillar el contorno de enfocaré, donde lo puedo coger a buen precio?
Ahora que sacas este tema...Tach escribió: 03 Jun 2018, 23:32 Y algo para evitar/parar o hacer algo con párpados superiores caídos? Esa es mi cruz
A mi me encantó, de hecho es lo que tengo en lista para el próximo BF.ThunderBell escribió: 18 Jul 2018, 18:43 Gracias Candy, he estado mirando y más o menos en todas las web vale los 30. Me parece un poco caro pero me apetece mucho probarlo porque he escuchado muy buenas opis
No soy de tener bolsas pero las únicas veces que las he tenido ha sido por eso mismo, por aplicarme la noche de antes un contorno muy hidratante. Si uso uno más flojo o la hidratante facial no me pasa.ThunderBell escribió: 16 Jun 2018, 14:20 Estaba leyendo comentarios en una publicación de FB del contorno de Martina y una chica decía que al aplicarlo por la noche se despertaba con muchas bolsas. Otra le respondió que eso pasaba cuando se aplicaban contornos muy hidratantes por las noches, que hacían que se retuviesen más líquidos y por eso la bolsa de hinchaba más, que era mejor usara cafeína por las noches. Es esto verdad? Me he quedado muy rallada porque yo siempre tengo muchas bolsas y me había pensado en usar mucho este contorno
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados