Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Opiniones impopulares moda

181
Yo no me veo encuadrada en ningún ejemplo de los que veo, creo que soy deep winter. Yo tengo cosillas marrones pero ya casi no me las pongo. Solo tengo un vestido ya que daria uso, lo demás paso porque no me veo favorecida con jerséis y camisetas de esos tonos
Imagen

183
Candy Girl escribió: 21 Feb 2018, 09:32
Ran escribió: 21 Feb 2018, 08:18 A mí me encaaaaaantaaaa el terciopelo.
A mi me da una dentera que me muero, es superior a mi. Y la pana, y el fieltro, y el paño...
Pero queda tan bonito :happygirl:

La pana no me gusta. Estoy visualizando los pantalones de pana ancha que había en mi adolescencia y q hacían como una puñetera foca. Nunca tuve unos.
Imagen

184
Sorcière escribió: 20 Feb 2018, 22:32
AmaRose escribió: 20 Feb 2018, 20:06 odio el tacto del terciopelo
A mí me gusta, pero solo el terciopelo de algodón, el de poliéster brilla demasiado para mí y como es el que hay en todas las tiendas no compro.
THIS! el terciopelo me enamora el alma. El ciertopelo para quien lo quiera.

192
Lady escribió: 21 Feb 2018, 15:13 Sobre ropa interior:
Casi todo lo que tengo es negro. No se si es muy impopular pero viendo ahora mi cajón de ropa interior, debería añadirle algo de color.
Yo igual, solo uso negro. Este año he añadido gris por probar, pero me veo mejor en negro.

A mi me sale invierno, las morenas de piel clara no tenemos otra opción.

El terciopelo ni en pintura. No me veo.

193
Catchy escribió: 21 Feb 2018, 15:56
Lady escribió: 21 Feb 2018, 15:13 Sobre ropa interior:
Casi todo lo que tengo es negro. No se si es muy impopular pero viendo ahora mi cajón de ropa interior, debería añadirle algo de color.
Yo igual, solo uso negro. Este año he añadido gris por probar, pero me veo mejor en negro.

A mi me sale invierno, las morenas de piel clara no tenemos otra opción.

El terciopelo ni en pintura. No me veo.
Mi cajón de la ropa interior también es mayoritariamente negro... aunque tengo algunas cosas azul marino y granate. Eso sí, absolutamente todo es de encaje... y eso que siempre que voy a comprar me digo a mi misma que tengo que coger braguitas básicas porque a veces con las medias y estar sentada tantas horas, estoy incómoda, pero luego se me van las manos al encaje.

A mi también me sale invierno y soy rubia oscura de ojos marrones. Puede salir lo que quiera... mi vida se resume en la gama del negro al blanco (incluyo aquí beige y blanco roto), y como mucho en verano tonos coral, azul y rosa pastel.
Denantes mortos que escravos.

194
Mi OI es que me parece tontería comprar conjuntos de ropa interior, entiéndase las braguitas y el sujetador a juego, porque aparte de ser más caro que comprarlo por separado, luego acaban cada uno por un sitio y no me los pongo juntos. Por no mencionar que SIEMPRE o el sujetador me queda bien y las bragas pequeñas, o para que las bragas me queden bien, el sujetador me está grande...es imposible atinar con la talla de ambas!

197
Lunnaris escribió: 21 Feb 2018, 22:29 Mi OI es que me parece tontería comprar conjuntos de ropa interior, entiéndase las braguitas y el sujetador a juego, porque aparte de ser más caro que comprarlo por separado, luego acaban cada uno por un sitio y no me los pongo juntos. Por no mencionar que SIEMPRE o el sujetador me queda bien y las bragas pequeñas, o para que las bragas me queden bien, el sujetador me está grande...es imposible atinar con la talla de ambas!
A mí me gusta combinar cuando se vaya a ver. En ese caso no sólo combinar sino que sean prendas de encaje, o sinteticas, bonitas/sexys, o tangas y más torturas chinas no me importan. Pero para el día a día, para trabajar o hacer vida normal claro que no..Primero porque en mi vida normal uso un único modelo de sujetador que es el único que me parece cómodo, luego de parte de abajo necesito que sea algodón liso para no molestarme, normalmente negro. Y tangas ya descartados, odio la sensación del hilito rozandome ahí detrás

198
Lunnaris escribió: 21 Feb 2018, 22:29 Mi OI es que me parece tontería comprar conjuntos de ropa interior, entiéndase las braguitas y el sujetador a juego, porque aparte de ser más caro que comprarlo por separado, luego acaban cada uno por un sitio y no me los pongo juntos. Por no mencionar que SIEMPRE o el sujetador me queda bien y las bragas pequeñas, o para que las bragas me queden bien, el sujetador me está grande...es imposible atinar con la talla de ambas!
Pero en la mayoría de las tiendas de ropa interior se venden los conjuntos por separado y puedes coger talla distinta arriba y abajo no? Es que eso de las dos partes de la misma talla no lo he visto nunca :blink2: , incluso en los conjuntos de oysho de la web puedes elegir talla de cada cosa..

A mí por el contrario me encanta ir siempre con las dos cosas iguales (sobre todo si es estampado o color más especial), o de tonos iguales, es una tontería pero como no me pondría debajo de un jersey una camiseta que no conjunte tampoco me pondría ropa interior que no pegase entre sí. :popcorn:
Imagen