Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Opiniones impopulares

3
Empiezo yo a criticar.

He visto suéteres de lana muy bonitos últimamente pero no entiendo el patrón. ¿Por qué tienen las mangas tan largas y el largo (me explicó fatal, lo sé) tan corto? Siento que sólo los confeccionan para lolitas de IG con choques (no sé cómo se escribe).
Hace frío sin ti,
pero se vive.

4
Cósima escribió: 12 Feb 2018, 15:54 Empiezo yo a criticar.

He visto suéteres de lana muy bonitos últimamente pero no entiendo el patrón. ¿Por qué tienen las mangas tan largas y el largo (me explicó fatal, lo sé) tan corto? Siento que sólo los confeccionan para lolitas de IG con choques (no sé cómo se escribe).
Pues eso, es ropa para bloggers o para gente que vive en climas en los que vas bien con bikini y plumas. Si no, no lo entiendo.
Yo me he comprado jerseys de estos de las mangas muy anchas y largas y los he tenido que devolver porque no me caben bajo de los abrigos, aunque me los ponga con abrigos cocoon o con abrigos mas anchos.
Tampoco me veo con esos jerseys a cuerpo porque pasaría frío o calor. Vivo en una zona en la que el entretiempo son los padres.

10
Soy super perezosa para comprar, a veces pienso en que a mi me saldría rentable ir a donde alguien que me asesorase y que comprase por mi, decirle "Mira, son Candy, clásica rancia pero que gusta algo que tenga cierto rollito, te doy mi dinero y móntame un armario en condiciones".
Imagen

13
Candy Girl escribió: 12 Feb 2018, 19:40 Soy super perezosa para comprar, a veces pienso en que a mi me saldría rentable ir a donde alguien que me asesorase y que comprase por mi, decirle "Mira, son Candy, clásica rancia pero que gusta algo que tenga cierto rollito, te doy mi dinero y móntame un armario en condiciones".
Yo te lo hago, Caramelito. Sobre todo si me dejas ordenar tu armario: me encanta ordenar armarios. A veces tengo la sensación de que lo desordeno aposta para poder tener una excusa de cambiar las cosas de sitio.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

14
abril_zaragoza escribió: 12 Feb 2018, 20:50
Candy Girl escribió: 12 Feb 2018, 19:40 Soy super perezosa para comprar, a veces pienso en que a mi me saldría rentable ir a donde alguien que me asesorase y que comprase por mi, decirle "Mira, son Candy, clásica rancia pero que gusta algo que tenga cierto rollito, te doy mi dinero y móntame un armario en condiciones".
Yo te lo hago, Caramelito. Sobre todo si me dejas ordenar tu armario: me encanta ordenar armarios. A veces tengo la sensación de que lo desordeno aposta para poder tener una excusa de cambiar las cosas de sitio.
Es que alucinas donde cabe mi ropa ehhh, donde a la mayoría de vosotras no os caben ni los jerseys.

Es que tengo como poco espíritu ultimamente, este invierno he estado muy desganada. En verano si que tengo mucha variedad, y en Cantabria el verano dura un día.
Imagen

15
Candy Girl escribió: 12 Feb 2018, 20:54
Es que alucinas donde cabe mi ropa ehhh, donde a la mayoría de vosotras no os caben ni los jerseys.

Es que tengo como poco espíritu ultimamente, este invierno he estado muy desganada. En verano si que tengo mucha variedad, y en Cantabria el verano dura un día.
Bueno, es que yo necesito un piso entero para almacenar las cosas, en serio. No soy ejemplo de nada. El señor de la mudanza flipó cuando vino a hacer inventario, me preguntó si tenía una tienda online o algo (y me lo decía en serio)

17
abril_zaragoza escribió: 12 Feb 2018, 20:55

Bueno, es que yo necesito un piso entero para almacenar las cosas, en serio. No soy ejemplo de nada. El señor de la mudanza flipó cuando vino a hacer inventario, me preguntó si tenía una tienda online o algo (y me lo decía en serio)
Joder eipril :meparto:

Oye yo si quiero que me hagas de compradora como dice [mention]Candy Girl[/mention]
Imagen

19
fruity escribió: 12 Feb 2018, 23:02
abril_zaragoza escribió: 12 Feb 2018, 20:55

Joder eipril :meparto:

Oye yo si quiero que me hagas de compradora como dice @Candy Gi[mention]Candy Girl[/mention]
Es que date cuenta que llevaba casi dos años sola y ya no tenía armarios que repartir y me sobraban las habitaciones :book: :book: En cuanto a lo de las compras, ya sabes que es un placer para mí.