Re: Mundial Rusia 2018. ENCUESTA 1RA PÁGINA
2941Está claro que es penalti, dentro del área y con la mano despegada del cuerpo, siendo justos es lo que tenía que pitar.
¿Pero quién se ha dado cuenta que no había penalti? Podrá gustar más o menos, pero la mano es clara, interfiere en la jugada y desvía la dirección del balón. Yo veo penalti claro la verdad.Wifi escribió: 15 Jul 2018, 18:05 Y ahora se dan cuenta que no había falta ni penalti... El VAR yo creo que perjudica más que ayudar
Pues no estaría mal.
Pues otro punto a favorLanni escribió: 15 Jul 2018, 18:01Ponen una norma así y a Camacho le explota la cabezaKeren escribió: 15 Jul 2018, 18:00Yo entiendo que no se puede revisar cada falta y cada jugada pero no se, que la norma sea revisar todos los goles pero un gol que venga de falta inexistente no se revise me resulta difícil de aceptar. Ya no hablo sólo de hoy, estoy intenta imaginar una regulación general para esto del var.leighton escribió: 15 Jul 2018, 17:54Es una putada pero el VAR no está para revisar si era falta o no, porque no lo pueden revisar todo. Igual que en baloncesto solo se revisan jugadas claves en los últimos minutos, pero, y si pierdes por uno y te han robado una canasta en el segundo cuarto? Pues te jodes. Es injusto, pero es así. El reglamento es así, lo han intentado hacer más justo pero nunca lo será del todo.Bisweet escribió: 15 Jul 2018, 17:50No sé yo, las faltas creo no las revisan, sino sería un cachondeo, y si el gol viene de falta que no es, no puede ser retroactivo.Keren escribió: 15 Jul 2018, 17:48 Es que el var revisa automáticamente los goles pero si el gol es de falta debería revisar la falta digo yo, por lógica.
Yo no soy fan de Croacia, me produce indiferencia, lo que quiero con la fuerza de los mares y el ímpetu del viento es que no gane Francia.
Aunque si yo fuera croata estaría rabiando lo más grande.
Otra opción sería hacer como en el hockey hierba, dar a cada equipo 3 o 4 opciones de reclamación en las que pueden pedir el var. Si después de la revisión el árbitro había fallado conservan esa opción, si no tenían razón pues la pierden.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados