Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

¿Quién crees que ganará el mundial?

Argentina
Votos totales: 2 (3%)
Bélgica
Brasil
Votos totales: 6 (9%)
Colombia (No hay votos)
Croacia
Votos totales: 20 (31%)
Dinamarca (No hay votos)
España
Votos totales: 8 (12%)
Francia
Votos totales: 14 (22%)
Inglaterra
Votos totales: 3 (5%)
Japón (No hay votos)
México
Votos totales: 1 (2%)
Portugal
Rusia (No hay votos)
Suecia
Votos totales: 1 (2%)
Suiza (No hay votos)
Uruguay
Votos totales: 6 (9%)
Votos totales: 65

Re: Mundial Rusia 2018. ENCUESTA 1RA PÁGINA

2942
Wifi escribió: 15 Jul 2018, 18:05 Y ahora se dan cuenta que no había falta ni penalti... El VAR yo creo que perjudica más que ayudar
¿Pero quién se ha dado cuenta que no había penalti? Podrá gustar más o menos, pero la mano es clara, interfiere en la jugada y desvía la dirección del balón. Yo veo penalti claro la verdad.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

Re: Mundial Rusia 2018. ENCUESTA 1RA PÁGINA

2955
Yo también creo que el penalti es penalti.

El comentarista: el futuro de los que han saltado no es muy prometedor... joer, eso suena a gulag :bag:

Lanni escribió: 15 Jul 2018, 18:01
Keren escribió: 15 Jul 2018, 18:00
leighton escribió: 15 Jul 2018, 17:54
Bisweet escribió: 15 Jul 2018, 17:50
Keren escribió: 15 Jul 2018, 17:48 Es que el var revisa automáticamente los goles pero si el gol es de falta debería revisar la falta digo yo, por lógica.

Yo no soy fan de Croacia, me produce indiferencia, lo que quiero con la fuerza de los mares y el ímpetu del viento es que no gane Francia.
No sé yo, las faltas creo no las revisan, sino sería un cachondeo, y si el gol viene de falta que no es, no puede ser retroactivo.
Es una putada pero el VAR no está para revisar si era falta o no, porque no lo pueden revisar todo. Igual que en baloncesto solo se revisan jugadas claves en los últimos minutos, pero, y si pierdes por uno y te han robado una canasta en el segundo cuarto? Pues te jodes. Es injusto, pero es así. El reglamento es así, lo han intentado hacer más justo pero nunca lo será del todo.
Aunque si yo fuera croata estaría rabiando lo más grande.
Yo entiendo que no se puede revisar cada falta y cada jugada pero no se, que la norma sea revisar todos los goles pero un gol que venga de falta inexistente no se revise me resulta difícil de aceptar. Ya no hablo sólo de hoy, estoy intenta imaginar una regulación general para esto del var.
Otra opción sería hacer como en el hockey hierba, dar a cada equipo 3 o 4 opciones de reclamación en las que pueden pedir el var. Si después de la revisión el árbitro había fallado conservan esa opción, si no tenían razón pues la pierden.
Ponen una norma así y a Camacho le explota la cabeza
Pues otro punto a favor :D:
Imagen