Re: Mundial Rusia 2018. ENCUESTA 1RA PÁGINA
2921Resultado injusto. Croacia jugó bastante mejor, espero que les aguante la gasolina
Es una putada pero el VAR no está para revisar si era falta o no, porque no lo pueden revisar todo. Igual que en baloncesto solo se revisan jugadas claves en los últimos minutos, pero, y si pierdes por uno y te han robado una canasta en el segundo cuarto? Pues te jodes. Es injusto, pero es así. El reglamento es así, lo han intentado hacer más justo pero nunca lo será del todo.Bisweet escribió: 15 Jul 2018, 17:50No sé yo, las faltas creo no las revisan, sino sería un cachondeo, y si el gol viene de falta que no es, no puede ser retroactivo.Keren escribió: 15 Jul 2018, 17:48 Es que el var revisa automáticamente los goles pero si el gol es de falta debería revisar la falta digo yo, por lógica.
Yo no soy fan de Croacia, me produce indiferencia, lo que quiero con la fuerza de los mares y el ímpetu del viento es que no gane Francia.
A mí tampoco me gusta lo de clasificarse por penaltis, para ningún equipo, aunque entiendo que alguna forma tiene que haber para terminar un partido igualado. Pero no veo que sea lo mismo que un penalti por mano a lo largo de un partido, sobre todo después de una falta que no lo era. Para mí Croacia está siendo superior y me parece injusto.Bisweet escribió: 15 Jul 2018, 17:48Pues por tandas de penaltis han llegado los croatas hasta aquí.silhouette escribió: 15 Jul 2018, 17:40 Así se gana un mundial, a base de falta inexistentes y de penaltis. Nada de goles de verdad.
Ahora mismo creo que me da igual quien gane.
Y con físico, que llegan mucho más descansados y en la primera parte tampoco hicieron mucho desgaste.Bliss escribió: 15 Jul 2018, 17:54 Tendrian que empatar en el primer tiempo que Francia estaba perdido, en el segundo van a regresar más ordenados y adiós posibilidades
me pasa lo mismo pero con MandzuBisweet escribió: 15 Jul 2018, 17:56 Quiero que Giroud meta un gol, para ver como lo celebra, ver sus gestos excitados, como le soban sus compañeros... si, soy así de básico.
Yo entiendo que no se puede revisar cada falta y cada jugada pero no se, que la norma sea revisar todos los goles pero un gol que venga de falta inexistente no se revise me resulta difícil de aceptar. Ya no hablo sólo de hoy, estoy intenta imaginar una regulación general para esto del var.leighton escribió: 15 Jul 2018, 17:54Es una putada pero el VAR no está para revisar si era falta o no, porque no lo pueden revisar todo. Igual que en baloncesto solo se revisan jugadas claves en los últimos minutos, pero, y si pierdes por uno y te han robado una canasta en el segundo cuarto? Pues te jodes. Es injusto, pero es así. El reglamento es así, lo han intentado hacer más justo pero nunca lo será del todo.Bisweet escribió: 15 Jul 2018, 17:50No sé yo, las faltas creo no las revisan, sino sería un cachondeo, y si el gol viene de falta que no es, no puede ser retroactivo.Keren escribió: 15 Jul 2018, 17:48 Es que el var revisa automáticamente los goles pero si el gol es de falta debería revisar la falta digo yo, por lógica.
Yo no soy fan de Croacia, me produce indiferencia, lo que quiero con la fuerza de los mares y el ímpetu del viento es que no gane Francia.
Aunque si yo fuera croata estaría rabiando lo más grande.
Ponen una norma así y a Camacho le explota la cabezaKeren escribió: 15 Jul 2018, 18:00Yo entiendo que no se puede revisar cada falta y cada jugada pero no se, que la norma sea revisar todos los goles pero un gol que venga de falta inexistente no se revise me resulta difícil de aceptar. Ya no hablo sólo de hoy, estoy intenta imaginar una regulación general para esto del var.leighton escribió: 15 Jul 2018, 17:54Es una putada pero el VAR no está para revisar si era falta o no, porque no lo pueden revisar todo. Igual que en baloncesto solo se revisan jugadas claves en los últimos minutos, pero, y si pierdes por uno y te han robado una canasta en el segundo cuarto? Pues te jodes. Es injusto, pero es así. El reglamento es así, lo han intentado hacer más justo pero nunca lo será del todo.Bisweet escribió: 15 Jul 2018, 17:50No sé yo, las faltas creo no las revisan, sino sería un cachondeo, y si el gol viene de falta que no es, no puede ser retroactivo.Keren escribió: 15 Jul 2018, 17:48 Es que el var revisa automáticamente los goles pero si el gol es de falta debería revisar la falta digo yo, por lógica.
Aunque si yo fuera croata estaría rabiando lo más grande.
Otra opción sería hacer como en el hockey hierba, dar a cada equipo 3 o 4 opciones de reclamación en las que pueden pedir el var. Si después de la revisión el árbitro había fallado conservan esa opción, si no tenían razón pues la pierden.
Y que se quitase la camiseta...Bisweet escribió: 15 Jul 2018, 17:56 Quiero que Giroud meta un gol, para ver como lo celebra, ver sus gestos excitados, como le soban sus compañeros... si, soy así de básico.
snowbird escribió: 15 Jul 2018, 17:53 Croacia está bastante mejor, pero no creo que les de para empatar
Y ya puestos el calzón
Por Francia no haría mucho, pero sí por todas nosotras
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados