Re: Mundial Rusia 2018. ENCUESTA 1RA PÁGINA
2901Que mala suerte ha tenido Croacia, para faltas que no existen para eso no está el VAR...
+1cris*737 escribió: 15 Jul 2018, 17:39 Que mala suerte ha tenido Croacia, para faltas que no existen para eso no está el VAR...
3 minutos ha añadido ...Shuck escribió: 15 Jul 2018, 17:45 Tendrá que añadir muchos minutos entre lo que perdió revisando la jugada y esto.
Pues por tandas de penaltis han llegado los croatas hasta aquí.silhouette escribió: 15 Jul 2018, 17:40 Así se gana un mundial, a base de falta inexistentes y de penaltis. Nada de goles de verdad.
Encima es que todavía no se han enterado como funciona, que la decisión final la tiene que tomar siempre el árbitro, los del var sólo pueden decirle que revise la jugadsBisweet escribió: 15 Jul 2018, 17:46 Camacho está delirando, ahora resulta que le molesta el var, cuando sin el var nosotros no hubiésemos pasado de primera ronda sin él.
No sé yo, las faltas creo no las revisan, sino sería un cachondeo, y si el gol viene de falta que no es, no puede ser retroactivo.Keren escribió: 15 Jul 2018, 17:48 Es que el var revisa automáticamente los goles pero si el gol es de falta debería revisar la falta digo yo, por lógica.
Yo no soy fan de Croacia, me produce indiferencia, lo que quiero con la fuerza de los mares y el ímpetu del viento es que no gane Francia.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados