Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...
12345678910

Re: Mercadona - - - Hacendado

3042
Pues probare los helados de horchata que comentáis, porque deje de tomar horchata liquida y no se si es porque no era de buena calidad o que, pero me terminaba dando como se dice...carraspera? una tos tonta así que se me quedaba en la garganta como un polvillo y me tiraba así un rato. Por este mismo motivo deje de tomar algunas cosas más como petit suis, daup...

3043
A mí la horchata me chifla, pero lleva mucha azúcar y no tomo tanto como me apetecería.
Los polos de horchata y los granizados están riquísimos.
Sabéis si tienen granizados de yogur? Hace unas semanas lo probé en Tudela con piña colada y estaba muy bueno, no lo he vuelto a probar desde que vine.

3044
laddy8 escribió: 06 Jul 2018, 11:53 A mi si me gusto el helado de limón cuando lo probé pero me sentó fatal y también acabé tirando la caja porque en casa nadie los quería.
Yo los probé y tampoco se si me sentó muy bien. Pero tampoco se si fue porque estaba un poco de resaquilla.
Tengo que volver a probar.
Imagen

3045
Compré el sabado pan de nueces porque no había de multicereales con masa madre. Vale que lo congelo y lo tomo en el desayuno pero aún así me gusta mucho menos el de nueces, está insípido.

A mi la horchata me gusta mucho y la de hacendado está buena, todo lo que sea chufa me gusta, la natural de los puestos de feria me encanta pero hace mucho que no como.
:shisha: :cagona:

3047
Cora63 escribió: 10 Jul 2018, 02:59 A mí la horchata me chifla, pero lleva mucha azúcar y no tomo tanto como me apetecería.
Los polos de horchata y los granizados están riquísimos.
Sabéis si tienen granizados de yogur? Hace unas semanas lo probé en Tudela con piña colada y estaba muy bueno, no lo he vuelto a probar desde que vine.
:wow:
ABBC3_SPOILER_SHOW

3050
[mention]sanyo[/mention], no, no sabe para nada como la leche merengada (que sabe a canela y limón).
El sabor de la horchata es que no se puede explicar. Sabe... A chufa. Podría decirte que se parece un poco a la leche de almendra, pero es que tampoco.
Es un sabor único, que solo lo tiene la horchata.
Y luego es que o te encanta o no te gusta nada. Por lo que he visto, no hay término medio.
Imagen

3052
undi escribió: 10 Jul 2018, 12:07
Berenice escribió: 10 Jul 2018, 11:46 A mí la horchata no me gusta nada.
:masuno:

Me da una grimaza.. pero es que tampoco me gusta el arroz con leche. Creo que la canela no es lo mío.
¿Canela en la horchata? Nooooooo!!!! A la leche merengada, sí se le echa. A la horchata no, que yo sepa.
Imagen

3054
Nive escribió: 10 Jul 2018, 13:11 Oye y en la horchata no hay gente que moja un “bollo” especial típico valenciano que es como alargado y fino? Puede ser? O me lo estoy inventando? Es muy probable que me lo invente que yo soy muy de inventar
No te lo inventas, es así. Se llaman fartons y están... :babas2:
Imagen
Imagen

3057
La auténtica horchata con fartons es manjar de dioses.
Dicho esto, yo no la puedo tomar porque me sienta cómo un tiro.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3059
Hoy he ido al Mercadona con al intención de comprar sushi y polos de horchata y que pasa? pues que debo tener una maldición mercadonil o algo porque cuando voy con intención de comprar algo no hay de nada :protest: Y mira que las cosas que quería no son nada similares. He comprado delicias de pollo, si alguien las ha probado que me comente que tal están y salsa chili dulce tahilandesa. Que depresión.

3060
Lo más parecido a la horchata de verdad que hay en mercadona son los granizados que venden congelados, solo llevan agua, chufa y azúcar. Están decentes pero demasiado dulces para mi gusto.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...