Re: Mercadona - - - Hacendado
3041hace mil años que no bebo horchata, a ver si en mi Merca lo tienen
Moderador: Lunnaris
Yo los probé y tampoco se si me sentó muy bien. Pero tampoco se si fue porque estaba un poco de resaquilla.laddy8 escribió: 06 Jul 2018, 11:53 A mi si me gusto el helado de limón cuando lo probé pero me sentó fatal y también acabé tirando la caja porque en casa nadie los quería.
Cora63 escribió: 10 Jul 2018, 02:59 A mí la horchata me chifla, pero lleva mucha azúcar y no tomo tanto como me apetecería.
Los polos de horchata y los granizados están riquísimos.
Sabéis si tienen granizados de yogur? Hace unas semanas lo probé en Tudela con piña colada y estaba muy bueno, no lo he vuelto a probar desde que vine.
¿Canela en la horchata? Nooooooo!!!! A la leche merengada, sí se le echa. A la horchata no, que yo sepa.
No te lo inventas, es así. Se llaman fartons y están...Nive escribió: 10 Jul 2018, 13:11 Oye y en la horchata no hay gente que moja un “bollo” especial típico valenciano que es como alargado y fino? Puede ser? O me lo estoy inventando? Es muy probable que me lo invente que yo soy muy de inventar
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados