Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

13441
Yo me veo a Mónica y al marido diciéndole a la gente "ni que fueras Mónica Naranjo".
Imagen

13443
cerocero escribió: 10 Jul 2018, 11:38
biochic escribió: 10 Jul 2018, 11:32 Joder he leido “denunciado por golpear el miembro” y estaba flipando.
Same here :lol: :lol: :lol:
Es que esta malísimamente redactado, sería a un miembro del rodaje :profe:

Parece ser que Chabelita y Alberto han roto, no ha salido aún la revista del bautizo en el que saldrán dientes dientes y ya está caducada.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

13444
Que pereza, la Bollo (aka el indio del ron Cacique) tendrá que volver a llorar dramas ficticios para seguir pagando el alquiler de 2000 euros.
Esta gente siempre caga más arriba del culo.
La televisión: la única vía de escape de Raquel Bollo para pagar sus deudas
Aunque hace año y medio que Raquel Bollo dejó 'Sálvame', podría tener que volver a la televisión tras el cierre de su tienda en Sevilla y sus grandes deudas
https://www.semana.es/galeria/raquel-bo ... na/1279540
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

13445
Supongo que Anabel Pantoja pretendía ir de sexy a lo Kardashian, pero parece que está cagando.

Imagen

Recopilamos todos los descuidos de Anabel Pantoja (y no son pocos)
Después de ser pillada cambiándose el traje de baño en plena playa, os contamos otros despistes de la sobrinísima Anabel Pantoja
https://www.semana.es/galeria/descuidos ... ja/1278623
Imagen

13446
Los Chabelitos ya han tenido su momento de gloria en la isla, han cobrado la portada del bautizo y hala, hasta el próximo montaje.

La Bollo no sé qué aportaría trabajando en la tele, si no tiene gracia ninguna para comentar noticias.
PPP Wikiforer@
Imagen

13448
Codes escribió: 10 Jul 2018, 12:09 Está vuestro muso en Antena tres hablando del rescate de los niños (¿?)
Y que tiene que aportar su sabiduría cuñadil al tema?
Imagen

13449
Doraemon escribió: 10 Jul 2018, 12:29
Codes escribió: 10 Jul 2018, 12:09 Está vuestro muso en Antena tres hablando del rescate de los niños (¿?)
Que como son niños son unos machotes y seguro que lo consiguen.

Estoy especulando,no son declaraciones oficiales.
Imagen

13450
Garp escribió: 10 Jul 2018, 12:30

Pero podrían serlo.

13451
Perlas del novio de [mention]Madison[/mention]

Ha sido atacado por un águila. Eso le pasa por intenso. Por conocer a un ser humano.
:atun:

Imagen

Julián Contreras confiesa que no ha felicitado a Fran por su próxima paternidad
El hijo pequeño de Carmina Ordoñez ha aprovechado la première de la película 'El mejor verano de mi vida' para aclarar que sí conoció a su sobrino Cayetano y confirmar que aún no ha felicitado aún a su hermano Francisco.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 143_0.html

Me dijiste que habías conocido a tu sobrino, a mí me sorprendió al poco tiempo leer por parte de Francisco que era mentira.

¿Qué era mentira que yo había conocido a un ser humano? No lo sé, bueno.
....
estoy en un proyecto súper guay de tele, una sección que creo que va a sorprender. Yo me lo estoy pasando muy bien pero me estoy jugando el tipo, me atacó un águila.
......
Es muy intenso, yo quería hacer algo intenso y creo que está quedando muy bien
Imagen

13453
Garp escribió: 10 Jul 2018, 12:30

No he podido escuchar sus decalaraciones, porque tenía faena y lo he visto de reojo :lol:
Imagen

13454
Me he quedado un poco picueta con este titular :blink2:

Royal couple served 7-year-old cake for Prince Louis' christening

http://www.foxnews.com/food-drink/2018/ ... ening.html

Como tradición, los Duques sirven pedazos de su tarta de boda de hace 7 años en los bautizos de sus hijos :blink2:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

13456
HeidiFox escribió: 08 Jul 2018, 00:09
Doraemon escribió: 07 Jul 2018, 16:02
HeidiFox escribió: 07 Jul 2018, 14:27
Lita escribió: 06 Jul 2018, 21:12
HeidiFox escribió: 06 Jul 2018, 20:53

Si, en la pseudo universidad no reconocida donde estudia MiniBerrocal y Froilán
¿Cuál es esa pseudouniversidad?
CIS (The College for International Studies), “universidad” que ofrece una alternativa al Sistema Educativo Español con un sistema mucho más accesible al alumno.
en la página web dicen que “El alumno es quien organiza y elabora su propio plan de estudios”
pero luego el diploma que te dan tiene validez legal?
Ninguna validez
Gracias por las aclaraciones.

¿Qué es eso de que no tienen ninguna validez? ¿No están homologados? ¿Entonces de qué sirven?

13458
Tengo una duda de lerda... ¿Si te castran químicamente puedes tener hijos?

Que fuerte lo de Anna Ferrer, ahora entiendo que todas las niñas quieran ser instagramers :loca:
Imagen

13459
Doraemon escribió: 10 Jul 2018, 12:59
La grave acusación del médico de Michael Jackson hacia su padre: «Lo castró químicamente por su voz»
Conrad Murray fue condenado a cuatro años de prisión por homicidio involuntario tras el fallecimiento del «rey del pop»
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-gr ... ticia.html
Y ahora que a muerto el padre de MJ vamos a contar historias.
No es que me lo crea o no, que en esta familia toda cosa es posible por los siniestros que los veo a todos, pero esto es como siempre esperar a que alguien muera para empezar a contar cosas y ya quedar la duda de si sera cierto o no.

13460
clevergirl escribió: 09 Jul 2018, 07:18
Bing escribió: 08 Jul 2018, 21:16 Menudo paripé y perdida de tiempo, lo de bautizar a un niño hoy día no tiene mucho sentido (o al menos yo no se lo veo) a no ser que la familia sea practicante, y ya si el niño va andando menos lo entiendo, supongo que por la exclusiva.
Y la comunión otra cosa sin sentido, pero estas personas viven de esto, de festejos y de quien o no invita.
La iglesia debería dejar de prostituirse en este sentido, porque si ve que hay ciertas personas que ni fu ni fa la religión es puro postureo podrían decir que no bautizan , pero como la iglesia recauda pues a lucrarse todos.
A mi la Iglesia no me ha cobrado ni por mi boda ni por el bautizo de mi hijo. Eso de recaudar.... Es que lo he leído y tenia que contestar. Por otro lado, sí, no entiendo la necesidad de casarse por la Iglesia y demás si no eres creyente practicante. Siempre me ha sorprendido.
No he visto nunca que no se pague, se paga por todo, hasta por una misa de difuntos. Teóricamente se paga la voluntad, se pone dinero en un sobre y se le da al cura antes de la misa o ceremonia, o después al terminar. Pero vaya, hay unos precios más o menos “oficiales”.

En la iglesia que me corresponde por domicilio, cuando vas a organizar una ceremonia, bautizo, boda, lo que sea, o a pedir una misa, antes de irte ya te dan un sobre impreso con el nombre de la parroquia, para que pongas el dinero dentro.

Quizás haya gente que no pague nada, porque “no es obligatorio” y se van sin dar el “donativo” pero vaya, si, claro que se paga. El último precio que conozco es el de la misa de difuntos: 60€ en 2016, lo pagué yo.