Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

13241
Shirley escribió: 07 Jul 2018, 00:50 Claro que es un prenda santa de mucho cuidado, me acuerdo cuando la pelopony contó que le puso cornamenta a la entonces todavía mujer. Y me lo creo totalmente. Tan enamorio que estaba, mi mujer parriba mi mujer pabajo, ya ya... este no pierde ocasión
Y cuando Chayo estaba embarazada!

13242
No fue tambien Antonio Tejado al que supuestamente Aran Aznar le hizo una felacion en el hotel antes de que entrasen en Supervivientes?
ABBC3_SPOILER_SHOW

13243
Joder, no me acordaba de lo de Aran Aznar. A dios gracias también te digo ehh.
Imagen

13244
Lita escribió: 06 Jul 2018, 21:12
HeidiFox escribió: 06 Jul 2018, 20:53
Shirley escribió: 06 Jul 2018, 14:55 Y Tana no puede estudiar algo que no implique aprobar selectividad?
Si, en la pseudo universidad no reconocida donde estudia MiniBerrocal y Froilán
¿Cuál es esa pseudouniversidad?
CIS (The College for International Studies), “universidad” que ofrece una alternativa al Sistema Educativo Español con un sistema mucho más accesible al alumno.
en la página web dicen que “El alumno es quien organiza y elabora su propio plan de estudios”

13245
Pues en el fondo me da pena Cayetana. La gente a la que se le atraganta la selectividad se mete en un grado superior entrando con el bachillerato y el mundo no se acaba. Pero en esas familias deben de estar muy presionados para ir a la universidad.

13246
Universidades reconocidas (y, por tanto, se exige selectivo para entrar) en Madrid:

Universidad a Distancia de Madrid (UNED)
Universidad Alfonso X El Sabio
Universidad Antonio de Nebrija
Universidad Autónoma de Madrid
Universidad Camilo José Cela
Universidad Carlos III de Madrid
Universidad Complutense de Madrid
Universidad de Alcalá
Universidad Europea de Madrid
Universidad Francisco de Vitoria
Universidad Politécnica de Madrid
Universidad Rey Juan Carlos
Universidad San Pablo-CEU

El CIS y mas nombres raros tienen de universidad la misma validez que cualquier papel inventado con el Paint

13247
El otro día en mi colegio una madre me lloraba porque su hijo iba a repetir y ella quería que llegara lejos y estudiara una carrera y yo le dije que si todo hiciéramos igual sería un caos porque en nuestra sociedad se necesitan fontaneros, peluqueros, albañiles, dependientes al igual que arquitectos, maestros o médicos. Que nadie es mejor que nadie que todos tenemos nuestro hueco. Que parece que no tener una carrera y 7 másteres eres un mierda y no.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

13248
Escarlata escribió: 07 Jul 2018, 14:49 El otro día en mi colegio una madre me lloraba porque su hijo iba a repetir y ella quería que llegara lejos y estudiara una carrera y yo le dije que si todo hiciéramos igual sería un caos porque en nuestra sociedad se necesitan fontaneros, peluqueros, albañiles, dependientes al igual que arquitectos, maestros o médicos. Que nadie es mejor que nadie que todos tenemos nuestro hueco. Que parece que no tener una carrera y 7 másteres eres un mierda y no.
Yo tambien pienso como tu porque es la realidad. Pero supongo que una madre siempre prefiere que su hijo sea ingeniero o medico y pueda gozar de una vida mas desahogada con muchisimos mas privilegios que en cualquier profesion del sector servicios.

13249
Chanel_lover escribió: 07 Jul 2018, 14:56
Escarlata escribió: 07 Jul 2018, 14:49 El otro día en mi colegio una madre me lloraba porque su hijo iba a repetir y ella quería que llegara lejos y estudiara una carrera y yo le dije que si todo hiciéramos igual sería un caos porque en nuestra sociedad se necesitan fontaneros, peluqueros, albañiles, dependientes al igual que arquitectos, maestros o médicos. Que nadie es mejor que nadie que todos tenemos nuestro hueco. Que parece que no tener una carrera y 7 másteres eres un mierda y no.
Yo tambien pienso como tu porque es la realidad. Pero supongo que una madre siempre prefiere que su hijo sea ingeniero o medico y pueda gozar de una vida mas desahogada con muchisimos mas privilegios que en cualquier profesion del sector servicios.
Si, pero hay niños que no tienen buenas aptitudes para estudiar, y no es un drama, todos tenemos nuestro hueco si sabemos buscarlo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

13250
Escarlata escribió: 07 Jul 2018, 14:58
Chanel_lover escribió: 07 Jul 2018, 14:56
Si, pero hay niños que no tienen buenas aptitudes para estudiar, y no es un drama, todos tenemos nuestro hueco si sabemos buscarlo
Si,si, es verdad.

13251
Gina Lollobrigida cumple 91 años en plena batalla judicial con su hijo
La justicia italiana embarga algunos bienes de la Lollo, administrados por su controvertido joven asistente, al que la familia acusa de manipulador
Miguel, hermano de la primera dama, se casó con Melissa, actriz brasileña
Se celebró en Aldeanueva de Cameros, un pueblo de La Rioja que se cerró al público por razones de seguridad

13252
Entiendo ala madre, yo también lloraría, pero es eso, tiene que haber de todo y tristemente, cuando el niño sea mayor no se, pero en estos momentos tener una carrera, o varias y un máster no te asegura nada.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

13253
Peti escribió: 07 Jul 2018, 15:27 Entiendo ala madre, yo también lloraría, pero es eso, tiene que haber de todo y tristemente, cuando el niño sea mayor no se, pero en estos momentos tener una carrera, o varias y un máster no te asegura nada.
Entre mis compañeros hay mucho profesor de primaria, licenciados en historia, psicólogos, fisioterapeutas y hasta un químico y han terminado siendo celadores.

13254
Sois un poco exageradas. Por repetir no se acaba el mundo, siendo tan joven pueden seguir para delante perfectamente. Pues no hay gente que repite varias veces y termina en la universidad haciendo buenas carreras y opositando...lo que hay que hacer es motivar al niño y animarlo a que siga adelante.

Y respecto a tana, me da una pena leer a todo el mundo contra ella llamandola de todo tremenda. Me pasa a mi eso a esa edad y con toda la prensa y la gente criticandome y me mudo a australia.
Ademas, es muy joven, por favor!cuantos tiene ,18?? La vida da muchas vueltas, a lo mejor en unos años se aplica y se lo toma en serio y sigue adelante. El mundo no acaba en la selectividad.

13255
HeidiFox escribió: 07 Jul 2018, 14:27
Lita escribió: 06 Jul 2018, 21:12
HeidiFox escribió: 06 Jul 2018, 20:53
Shirley escribió: 06 Jul 2018, 14:55 Y Tana no puede estudiar algo que no implique aprobar selectividad?
Si, en la pseudo universidad no reconocida donde estudia MiniBerrocal y Froilán
¿Cuál es esa pseudouniversidad?
CIS (The College for International Studies), “universidad” que ofrece una alternativa al Sistema Educativo Español con un sistema mucho más accesible al alumno.
en la página web dicen que “El alumno es quien organiza y elabora su propio plan de estudios”
Menudo tongo y tomadura de pelo, pero luego el diploma que te dan tiene validez legal?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

13256
Pero aunque no tenga un título reglado, a esta qué más le da tenerlo o no? Si vivirá de rentas toda su vida.
Imagen

13257
El panto bautizo. Ni la Pantoja ni Paquirrín han ido, aunque sí Irene Rosales. Chabeletten no va mal para como suele vestirse. Anabel no me gusta nada

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sema xD

Imagen

13258
La gente que conozco que mejor vive y más gana es gente con profesiones que no requieren carrera. Sacarte una título a día de hoy no vale mucho si lo haces pensando que a futuro ganaras más que un fontanero, pensaba que ese clasismo ya estaba superado.

13260
Argonauta escribió: 07 Jul 2018, 16:50 La gente que conozco que mejor vive y más gana es gente con profesiones que no requieren carrera. Sacarte una título a día de hoy no vale mucho si lo haces pensando que a futuro ganaras más que un fontanero, pensaba que ese clasismo ya estaba superado.
sí, yo tampoco entiendo el drama. Claro que Tana seguro q no hizo nunca ni el huevo
Imagen