Re: Melovin
1463Por mí guay Así tendría una excusa más para visitar la Ciudad Condal, que llevo tiempo queriendo ir y todavía no he tenido ocasión de hacerlo
1464GoodGirl escribió: 09 Jul 2018, 16:17 Por mí guay Así tendría una excusa más para visitar la Ciudad Condal, que llevo tiempo queriendo ir y todavía no he tenido ocasión de hacerlo
1466Perdón!!! Que he citado un Gif y no me he dado cuenta!Jotaefe escribió: 09 Jul 2018, 18:13 No citéis fotos por favor, que siempre que edito alguna es en este post
1471La base es matadorisima, pero solo tenemos que pensar en la promo de Hotel Transilvania
1474Y encima le dirán que está guapísimo con la cara "bronceada" En serio, es que allí nadie se da cuenta de que queda fatal?
1475Yo creo que es que le dicen que está guapo con ella que es peor...GoodGirl escribió: 10 Jul 2018, 22:48
Y encima le dirán que está guapísimo con la cara "bronceada" En serio, es que allí nadie se da cuenta de que queda fatal?
1476Seguramente serán l@s mism@s que le dijeron que las lentillas y el septum molaban y que el tatuaje del ojo es una obra de arte
1477Su equipo de colegas, vamos, que oye, mola que tenga a gente de confianza, pero me da que todos le dicen "Si, bwana" a todo y eso no mola.GoodGirl escribió: 10 Jul 2018, 23:04Seguramente serán l@s mism@s que le dijeron que las lentillas y el septum molaban y que el tatuaje del ojo es una obra de arte
1478WideAwake escribió: 10 Jul 2018, 23:08Su equipo de colegas, vamos, que oye, mola que tenga a gente de confianza, pero me da que todos le dicen "Si, bwana" a todo y eso no mola.
1479Es que parece que no tiene ningún amig@ que le diga que algo no le gusta a la cara, o si se lo dice, ya van los otros por detrás a desmentirlo.
1480Coincido totalmente contigo, a mí me da la misma impresión... Parece que van en plan: lo que diga Kostya va a misa y todo lo que haga siempre nos parecerá perfecto. Que igual nos equivocamos pero, por lo que hemos visto de su equipo, es lo que se percibe