33063
por NOME
Prenda Santa
Qué buen gusto tu padre para escoger pareja [mention]Maitia[/mention] - Eso es muy duro para ti porque estabas en una edad muy complicada. Injusto que te pusiese en esa situación sin ni siquiera quererlo o pedirlo. Mi ex también tiene hijos, y tuve muy claro que ellos son lo primero. Yo también vengo de una familia muy complicada y por eso me preocupo mucho. El otro día se lo decía a él (tiene un caracter extraño a veces por su profesión y rigidez) que ojalá hubiese sentido yo el cariño que él tiene por ellas. Cuando me explicaba una visita sorpresa que les hizo por el fin de school de una de ellas, sus ojos tenían lágrimas. Se emociona hablando de ellas, y eso a mi me enternece.
Lo de la chica es muy lamentable. No puedo imaginar vivir como viven algunas mujeres, porque tengo la sensación que son como invisibles. Mira, ahora estamos varias aquí, cada una en su casa o oficina, y bien, pasando el día con nuestros asuntos, pero hay mujeres que ahora mismo están con miedo, quizás llorando y algo perdidas porque están solas.
A veces en el hilo de feminismo tengo la esperanza que alguna de ellas lea, y mira, poco podemos hacer, pero si ojalá nos leyesen podrían ver que no están solas. Que sin conocer nombres o situaciones, nos preocupamos.