Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

33061
Espero que te esté aprovechando tu p**a paella :mrgreen:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

33063
Qué buen gusto tu padre para escoger pareja [mention]Maitia[/mention] - Eso es muy duro para ti porque estabas en una edad muy complicada. Injusto que te pusiese en esa situación sin ni siquiera quererlo o pedirlo. Mi ex también tiene hijos, y tuve muy claro que ellos son lo primero. Yo también vengo de una familia muy complicada y por eso me preocupo mucho. El otro día se lo decía a él (tiene un caracter extraño a veces por su profesión y rigidez) que ojalá hubiese sentido yo el cariño que él tiene por ellas. Cuando me explicaba una visita sorpresa que les hizo por el fin de school de una de ellas, sus ojos tenían lágrimas. Se emociona hablando de ellas, y eso a mi me enternece.

Lo de la chica es muy lamentable. No puedo imaginar vivir como viven algunas mujeres, porque tengo la sensación que son como invisibles. Mira, ahora estamos varias aquí, cada una en su casa o oficina, y bien, pasando el día con nuestros asuntos, pero hay mujeres que ahora mismo están con miedo, quizás llorando y algo perdidas porque están solas.
A veces en el hilo de feminismo tengo la esperanza que alguna de ellas lea, y mira, poco podemos hacer, pero si ojalá nos leyesen podrían ver que no están solas. Que sin conocer nombres o situaciones, nos preocupamos.
Imagen

33065
Llego tarde, pero... buenos dias!

Tengo la espalda que no la siento del festival de estos dias, me siento viejoven.

Y he llegado al curro y todo es caos.

Y tengo que pasarme por el post de epic fails, que ya tardaba yo mucho en liarla :lol:

Espero que todo ande bien por aqui, os sigo leyendo :flowers:

33067
virgensanta me duermo por los rincones. No tengo el cuerpo ya para tanta juerga.

llevo todo el dia rarisima viéndome con las uñas pintadas de amarillo paste, es que me acabo de dar cuenta de que ni siquiera tecleo igual en el portátil jajajaja
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

33068
Yelle escribió: 09 Jul 2018, 15:16 Flipa con el poco tacto que gastan algunas, luego ellas pidiéndolo, anda ya!
En tu mundo o en el mundo real?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

33070
Alabama escribió: 09 Jul 2018, 15:30
Yelle escribió: 09 Jul 2018, 15:16 Flipa con el poco tacto que gastan algunas, luego ellas pidiéndolo, anda ya!
En tu mundo o en el mundo real?
Vale, te acabo de leer.
Trolling, all the people trolling
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

33071
En fin, es que es para flipar.

Entre la regla y el calorazo no soy capaz de moverme hoy y encima ya me noto histérica por el examen de conducir y me quedan tres dias aún :triste: A este ritmo de nervios y mala leche mi marido me echa de casa :bag:
Imagen

33072
Me parece alucinante que haya gente que apuntándose a última hora a un plan, que lleva meses organizado, pretenda que ahora se haga un sorteo de camas y que a quien le toque que se vaya al sofá. Claro que sí, guapi.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

33075
undi escribió: 09 Jul 2018, 15:44
AmaRose escribió: 09 Jul 2018, 15:40 el sofá para el ultimo que se haya apuntado y a tomar por saco

:masuno: vaya morro.
Sí, si eso lo tenemos claro. Lo que nos ha dejado alucinados es que tenga las narices de decir que se haga sorteo de las habitaciones.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

33076
Eleanor escribió: 09 Jul 2018, 15:37 Me parece alucinante que haya gente que apuntándose a última hora a un plan, que lleva meses organizado, pretenda que ahora se haga un sorteo de camas y que a quien le toque que se vaya al sofá. Claro que sí, guapi.
Hace poco escribí lo mismo en un hilo porque me pasó!! Encima ellos decían que pagaban igual y tela porque muchos dijeron que era lo justo. Al final se sortearon y no nos tocó pero ya dije a mi novio que si nos tocaba nos largábamos. Les tocó a unos que les parecía justo. Pos a joderse.

33077
Pues ahí el karma al menos fue justo [mention]Mañica[/mention] , con mi suerte me toca a mí fijo.

33079
Eramos pocos y parió la abuela...
no contentos con tener al subnormal del cliente del comentario sobre la manada del otro día sentado en la mesa de al lado me sientan hoy a uno que encima le conoce y se están pegando toda la tarde comiéndose la PO*** :muro: