Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: RRSS Vs REALIDAD

505
doredore escribió: 04 Jul 2018, 12:08 En serio la veis tan buena? me parece mas basta que un bocadillo de cemento
Por el contexto, entiendo que con "basta" te refieres a sus formas, no a su forma de ser... Vamos, como eufemismo de anchota o gorda.
Pues nada, así nos va de bien. Si Rita Ora es basta, yo mejor no me pongo un bikini jamás.
De verdad, seamos un poco más amables con nosotras mismas.
Luego nos extrañamos de que estas tías se chopeen hasta el alma.
Imagen

509
Shawty escribió: 04 Jul 2018, 13:50 Otra palabra para prohibir en el vocabulario foril, tras el drama del adjetivo “seca” ahora llega “basta”.
No se trata de prohibir nada... Ya somos mayorcitas para saber lo que decimos o escribimos.
Que a mí, con 37 años casi, me resbala ya. Pero hace unos años, leer que Rita Ora es basta, me habría hundido un poco bastante, por comparación.
Se puede decir que no te gusta su cuerpo o algo así. Pero el término basta para mí es peyorativo.
Y una versión light de directamente pasada de kilos.
Imagen

510
A mi me parece, como mínimo, irónico que en este post los comentarios tipo "no entiendo porque se hacen photoshop" estén intercalados con otros tipo "que cuerpo más basto". Quizás unos responden a la duda de los otros.
Imagen

511
Pero yo por basta entiendo otra cosa, no gorda. De Cristina Pedroche también se ha dicho que es basta, y gorda no está precisamente. Es más el conjunto, la pose y lo que transmite. (Al menos yo lo he entendido así)

y ojo, que a mi me parece que está buenorra eh la veo basta teniendo en cuenta lo que he dicho, así como a Gigi la veo fina, no se si me explico.
Imagen

512
Pero esto es la pescadilla que se muerde la cola. Las “famosas” se retocan para vendernos un cuerpo perfecto e intentan fijar un ideal de belleza, y cuando la gente critica que las famosas no cumplen esos cánones de belleza, se dice que la culpa de que se retoquen es de las críticas. Qué fue antes: los retoques y los cánones imposibles o las críticas? Es de locos :prgss:

514
Codes escribió: 04 Jul 2018, 15:50 Pero yo por basta entiendo otra cosa, no gorda. De Cristina Pedroche también se ha dicho que es basta, y gorda no está precisamente. Es más el conjunto, la pose y lo que transmite. (Al menos yo lo he entendido así)
Si, yo lo entiendo igual. No necesariamente es una persona gorda, creo yo
Imagen

516
A ver: basto significa tosco, ordinario, grosero. Lo contrario de fino o refinado. Y ahí sí que se entiende una pose, actitud, forma de ser, etc.
Pero si estamos hablando del CUERPO de una persona, a mí basto me sugiere ancho, grueso o poco proporcionado.
En cualquier caso, no es algo positivo.
Imagen

519
Keren escribió: 04 Jul 2018, 15:43 A mi me parece, como mínimo, irónico que en este post los comentarios tipo "no entiendo porque se hacen photoshop" estén intercalados con otros tipo "que cuerpo más basto". Quizás unos responden a la duda de los otros.
Tal cual. Pero bueno, no pidamos peras al olmo.
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen

Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷

520
crispichicken escribió: 04 Jul 2018, 18:07 Joder pero no veo el problema en decir que alguien que alguien es basto en conjunto. Es como decir que alguien es una pija rancia pero al revés. Rita podrá gustar más o menos pero no es el sumun de la elegancia.
Pero qué tiene que ver el tocino con la velocidad? Si estamos hablando del cuerpo, no de si es elegante o no. A mí Rita me parece más bien tirando a choni, y sin embargo le veo cuerpazo, no tiene nada que ver una cosa con otra.

Hay un comentario diciendo "pero si en la realidad está buenorra", y seguido otra responde "en serio la veis buenorra? si es más basta"...evidentemente nos estamos refiriendo a lo físico, no a lo que transmite o si es elegante u hortera. :loca:
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen

Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷