Edito el emoticono, que no me he dado cuenta que abajo había una pareja pastelosa...
Re: RRSS Vs REALIDAD
4Aporto algo, la diferencia entre la foto de IG y las de agencia son de una semana aproximadamente . El maquillaje y la lejanía ayudan pero no tanto.
7Bueno, ese tipo de retoque lo veo más “normal”.
Los que me dejan loca son los de cuarto y mitad
Los que me dejan loca son los de cuarto y mitad
8Es que Kylie está muy bien, pero tiene ya sus años. Está claro que la foto de arriba tiene sus retoques pero la luz tambien es muy muy importante.
9Es que Kylie tiene casi 50 años, lo que pasa que como es tan pequeñita y tiene tipín parece que vive en la treintena. Yo no soy fan, pero me gusta mucho físicamente.
11.
Última edición por Dr. Livingstone el 12 Dic 2018, 20:38, editado 1 vez en total.
13Ficho y pongo a una que detecté ya hace tiempo pero fue cuando cerraron el otro.
Como es patria lo pongo en oculto para que no se nos enfade, es Mila Ximenez. El caso es que un día vi su cuenta por ig y flipé con el tipo que se deja en las fotos de cuerpo entero, ni la it girl.
Aquí como podéis ver se ha dejado la barra o lo que sea de metal de al lado torcida Aquí parecido pero tuvo más cuidado Las líneas del suelo... Y así la mayoría. https://www.instagram.com/milaximenezoficial/
Aquí como podéis ver se ha dejado la barra o lo que sea de metal de al lado torcida Aquí parecido pero tuvo más cuidado Las líneas del suelo... Y así la mayoría. https://www.instagram.com/milaximenezoficial/
Última edición por haemalea el 13 Feb 2018, 12:57, editado 1 vez en total.
14Que no tienen en Sálvame presupuesto para cambiar el suelo, no seamos malpensadas..
18crispichicken escribió: 12 Feb 2018, 15:44 Que no tienen en Sálvame presupuesto para cambiar el suelo, no seamos malpensadas..
20Pero en estas sobre todo en la primera es descarado.