Re: Cosmética para embarazadas
81@Rabbit es lo mejor q puedes ponerte y ademas no afecta para nada al bebe
Miu Miu escribió: 03 Jul 2018, 09:11 Me ha dado por buscar lo del aceite esencial de rosa Mosqueta y pone que no está indicado para embarazadas. Me acabo de quedar... llevo todo el embarazo usándolo por la noche!
[mention]katy_la_oruga[/mention] perdón perdón, añadí luego una nota en la que decía que era seguro. Lo malo parece que es el esencial, pero el aceite puro de rosa Mosqueta no. Lo siento, ha sido falsa alarma!katy_la_oruga escribió: 04 Jul 2018, 00:17Miu Miu escribió: 03 Jul 2018, 09:11 Me ha dado por buscar lo del aceite esencial de rosa Mosqueta y pone que no está indicado para embarazadas. Me acabo de quedar... llevo todo el embarazo usándolo por la noche!
Cómo? Yo tb la estoy usando, algunas noches la mezcla con la facial, y otras con la corporal para pechos y vientre. Siempre he leído que va bien para evitar estrías y en las indicaciones de The Ordinary (por ej) no aparece que no la podamos usar...
Yo me daba los 3 mezclados y nivea de bote azul. Un pringue simpático. Pero no me salió ni una estría y eso que tenía ya bastantes de la adolescencia. También me di trofolastin antiestrias en el tercer trimestre creo. En la cara solo me daba vitamina c y protección, dejé todos los ácidos.Harukita escribió: 14 Ago 2018, 12:01 Chicas, y el aceite de coco, qué tal va? Es mejor aceite de rosa mosqueta o aceite de almendras dulces?
Dónde lo compras? he estado mirando y tiene buena pinta!katy_la_oruga escribió: 26 Nov 2018, 14:06 Yo aceite de coco y manteca y crema especificas, ambas de Shea Moisture
Dónde lo compras? he estado mirando y tiene buena pinta!katy_la_oruga escribió: 26 Nov 2018, 14:06 Yo aceite de coco y manteca y crema especificas, ambas de Shea Moisture
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados