Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Cosmética para embarazadas

84
Miu Miu escribió: 03 Jul 2018, 09:11 Me ha dado por buscar lo del aceite esencial de rosa Mosqueta y pone que no está indicado para embarazadas. Me acabo de quedar... llevo todo el embarazo usándolo por la noche! :triste:

Cómo? Yo tb la estoy usando, algunas noches la mezcla con la facial, y otras con la corporal para pechos y vientre. Siempre he leído que va bien para evitar estrías y en las indicaciones de The Ordinary (por ej) no aparece que no la podamos usar...

85
katy_la_oruga escribió: 04 Jul 2018, 00:17
Miu Miu escribió: 03 Jul 2018, 09:11 Me ha dado por buscar lo del aceite esencial de rosa Mosqueta y pone que no está indicado para embarazadas. Me acabo de quedar... llevo todo el embarazo usándolo por la noche! :triste:

Cómo? Yo tb la estoy usando, algunas noches la mezcla con la facial, y otras con la corporal para pechos y vientre. Siempre he leído que va bien para evitar estrías y en las indicaciones de The Ordinary (por ej) no aparece que no la podamos usar...
[mention]katy_la_oruga[/mention] perdón perdón, añadí luego una nota en la que decía que era seguro. Lo malo parece que es el esencial, pero el aceite puro de rosa Mosqueta no. Lo siento, ha sido falsa alarma! :faint:

87
Harukita escribió: 14 Ago 2018, 12:01 Chicas, y el aceite de coco, qué tal va? Es mejor aceite de rosa mosqueta o aceite de almendras dulces?
Yo me daba los 3 mezclados y nivea de bote azul. Un pringue simpático. Pero no me salió ni una estría y eso que tenía ya bastantes de la adolescencia. También me di trofolastin antiestrias en el tercer trimestre creo. En la cara solo me daba vitamina c y protección, dejé todos los ácidos.
Y postparto me di trofolastin post parto y se me ha quedado la piel fenomenal, pero vamos que creo q eso es genético y hay poco que hacer

88
Yo usé trofolastin durante el día porque se absorbe bien y por la noche Nivea con aceite de almendras como si no hubiera un mañana.

No me salió ni una estría en la tripa.

Sí que me salieron más de las que tenía en las piernas, así que este embarazo la operación Nívea va a incluir las piernas. El lunes que vuelvo a la rutina empezaré con todo.

Para cara hidratante y serum.

Lo que tenía fatal, al contrario de lo que suelen decir, es el pelo. Se me secó y encrespó un montón. Tengo mucho pelo y rizado y parecía un pelocho... a mí eso de que el pelo no se caiga, me va fatal. En el post parto tampoco noté que se me cayese tanto como se comenta...

89
En el anterior embarazo fui probando cremas untuosas de Palmer's, el aceite Bio oil y demas. Fui muy constante y no me salieron estrías en la tripa, pero me salieron en el pecho con la subida de la leche. Es que en cuanro nació el bebé deje de darme nada, sólo tenía energía para una ducha y gracias.

Ahora por la noche estoy con un mejunje que preparé: manteca de karité, aceite de almendras y rosa mosqueta. Por la mañana aceite de almendras despues de la ducha.
Lo ví por internet y probé porque la manteca sola se me hacía imposible de usar, la mía era durísima. Así es más agradable y fácil.
Ahora voy a volver a prepararla, pero sustituire el aceite de almendras por aceite de caléndula. A ver qué me sale.
:read: 1/12

91
Qué estáis usando para prevenir las estrías? Uso aceite de almendras en la ducha y complemento luego con nivea lata azul. De mi primer embarazo me salió solo una (pero bien grande) encima del ombligo. No se si volverá a abrir la piel por el mismo sitio, me hago a la idea de que puede que me quede la barriga hecha un cuadro...

No se si pasarme o combinar también con alguna crema específica. Trofolastin no me gusta nada el olor, pero todo el mundo habla maravillas. Usáis alguna específica de farmacia?

92
Yo usaba Trofolastin, al principio me molestaba el olor pero me acostumbré pronto. Y después de la ducha Nivea smooth de aceite de karité. No me salió ni una. Hay un aceite de Suavinex que también me gustó, usé unas muestras hacia el final del embarazo. Creo que es muy parecido al Bio Oil

93
Yo aceite de coco y manteca y crema especificas, ambas de Shea Moisture. Ahora a veces comino tb aceite de almendras pero creo que el de coco me nutre más. Las cremas comerciales no me gustan, ni siquiera Nivea, no me gusta su formulación. Preferiría antes manteca pura de karité. Y si crees que pueden salirte estrías quizás tb combinaría aceite de rosa mosqueta.

95
Yo voy alternando la crema Nivea de lata azul con la Lait Corporel Anti Dessechant de Biotherm (me gusta más que la de Nivea, es menos pringosa y huele genial a naranja). Y aparte, el Bio Oil. De momento, ni una estría. A ver si me dura, porque tengo tendencia a ellas.
Imagen

96
Petrita escribió: 26 Nov 2018, 14:16
katy_la_oruga escribió: 26 Nov 2018, 14:06 Yo aceite de coco y manteca y crema especificas, ambas de Shea Moisture
Dónde lo compras? he estado mirando y tiene buena pinta!
[/quote]

Ambas las compré en Iherb. Ahora no te sabría decir, una pena pq me parecen muy buenas, y eso q la calidad de mi piel es malota. De adolescente me salieron muuuchas estrías. Ahora de momento ninguna y ya voy por mi 8 mes.

99
Yo no soporto la nivea de lata azul... Me supera lo mucho que cuesta extenderla.

Yo utilicé el antiestrías específico de ISDIN (Velastisa) por las mañanas y el aceite de rosa mosqueta de weleda por las noches. Después del parto, continué unos meses más con el de ISDIN reafirmante posparto. No me salió ninguna estría.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen