Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

2323
Yo también me fijé en los mini Shus, ayer ya habían puesto el precio: 25,5€ el neceser. Es una verdadera cucada. Lo hay en 3 modelos: Gama de aceite, gama naranja y gama verde oscuro.

2324
[Sobre neceseres travel de Shu Uemura]

Pues a ver qué trae exactamente. Imagino que champú y acondicionador, pero ni idea. Recuerdo la naranja y una verde... que las tuve en la mano, pero como iba a la carrera solo ví que no tenían precio. Me recorrí cada balda, y justo no había etiquetas en la balda de los neceseres.

Además probar me parece mil mejor, y no eran enanos, daba muy bien para probar un tiempo [miraré también milímetros]. Sino luego arrastras un bote que te dura medio año y que te va normal-regular (si me va mal, lo quito, claro); pero ojalá más tamaños travel para no vivir con tanto champú que ni fú ni fá eternizándose.
Imagen

2330
Dos: una minitalla de protector solar en spray que puedes poner tras el makeup (me lo cogí), y creo que una crema de tamaño más pequeño.
En Sephora Francia (web) sí aparecen estos dos, que son de "prueba" http://www.sephora.fr/SUPERGOOP/BSUPER, porque no está el producto en su extensión como en EE.UU., donde hay muchos más y el tamaño del spray en talla pequeña es de 100ml., aquí solo accedes al de 30; y además allí hay otros varios sprays, cremas, solares-makeup tipo pincel, etc.

EDITO: te menciono [mention]Stassi[/mention], que no lo había hecho :guiño:
Imagen

2331
Ayer me mandaron lo del cumpleaños y venia el diseño de cejas, me sorprendió porque creí que ya no venía...
Imagen

2332
No os lo vais a creer, han llamado por el comentario negativo en la encuesta sobre lo de que ni venía en envoltorio de regalo, ni muestras, ni nada :wow:
Lo ha cogido mi madre y los ha puesto un poco finos, y le han dicho que me reembolsarían diez euros para una futura compra a gastar de aquí a un año...
Imagen

2333
GirlAboutTown escribió: 02 Jul 2018, 12:35 No os lo vais a creer, han llamado por el comentario negativo en la encuesta sobre lo de que ni venía en envoltorio de regalo, ni muestras, ni nada :wow:
Lo ha cogido mi madre y los ha puesto un poco finos, y le han dicho que me reembolsarían diez euros para una futura compra a gastar de aquí a un año...
:wow: :wow: ¡Echa la lotería que tienes la suerte de tu lado!
Imagen

2334
GirlAboutTown escribió: 02 Jul 2018, 12:35 No os lo vais a creer, han llamado por el comentario negativo en la encuesta sobre lo de que ni venía en envoltorio de regalo, ni muestras, ni nada :wow:
Pues yo me despaché a gusto con la encuesta del pedido que no me llegó y sigo sin tener mi descuento ni ningún tipo de bonificación...

Edito: me ha llegado un mail pidiendo disculpas y que me ponga en contacto con ellos, que como hice el pedido con un código descuento, tienen otro para mí. El caso es que lo que pedí ahora está agotado, así que de todas formas me quedo sin mi pedido...
Imagen

2336
maï escribió: 01 Jul 2018, 21:22 Dos: una minitalla de protector solar en spray que puedes poner tras el makeup (me lo cogí), y creo que una crema de tamaño más pequeño.
En Sephora Francia (web) sí aparecen estos dos, que son de "prueba" http://www.sephora.fr/SUPERGOOP/BSUPER, porque no está el producto en su extensión como en EE.UU., donde hay muchos más y el tamaño del spray en talla pequeña es de 100ml., aquí solo accedes al de 30; y además allí hay otros varios sprays, cremas, solares-makeup tipo pincel, etc.

EDITO: te menciono Stassi, que no lo había hecho :guiño:

Compraré en revolve que tienen mas variedad

2338
He pasado esta tarde por la tienda a ver qué tenían de rebajas y ya de paso a comprar una máscara de pestañas, que la mía está en las últimas. He visto la BadGal de Benefit al 50% y he pensado “Qué suerte, esta es la mía”, así que me la he llevado. Cuando he llegado a casa, la abro y está sequísima, no pinta nada. ¿Sabéis si tengo que devolverla en la misma tienda donde la he comprado o puedo hacerlo en cualquier otra?

2339
It-Girl! escribió: 02 Jul 2018, 21:33 He pasado esta tarde por la tienda a ver qué tenían de rebajas y ya de paso a comprar una máscara de pestañas, que la mía está en las últimas. He visto la BadGal de Benefit al 50% y he pensado “Qué suerte, esta es la mía”, así que me la he llevado. Cuando he llegado a casa, la abro y está sequísima, no pinta nada. ¿Sabéis si tengo que devolverla en la misma tienda donde la he comprado o puedo hacerlo en cualquier otra?
Esto mismo me ha pasado con la "Better than sex" de Too Faced que compré en marzo y he estrenado y abierto hoy, estaba sequísima!!! No voy a protestar porque ya hace meses que la compré y no me creerían.

2340
Uf, qué mal, Edo será que alguien la abrió. Yo suelo estrenar todo enseguida, pero tengo máscaras en cola también, y se me podrían estropear.