Re: Sephora aka Seforra
2321Eso mismo le pasa a primor pero a la inversa con chanel, venden en tienda pero no online.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
¡Echa la lotería que tienes la suerte de tu lado!GirlAboutTown escribió: 02 Jul 2018, 12:35 No os lo vais a creer, han llamado por el comentario negativo en la encuesta sobre lo de que ni venía en envoltorio de regalo, ni muestras, ni nada
Lo ha cogido mi madre y los ha puesto un poco finos, y le han dicho que me reembolsarían diez euros para una futura compra a gastar de aquí a un año...
Pues yo me despaché a gusto con la encuesta del pedido que no me llegó y sigo sin tener mi descuento ni ningún tipo de bonificación...GirlAboutTown escribió: 02 Jul 2018, 12:35 No os lo vais a creer, han llamado por el comentario negativo en la encuesta sobre lo de que ni venía en envoltorio de regalo, ni muestras, ni nada
Lo ha cogido mi madre y los ha puesto un poco finos, y le han dicho que me reembolsarían diez euros para una futura compra a gastar de aquí a un año...
Graciasmaï escribió: 01 Jul 2018, 21:22 Dos: una minitalla de protector solar en spray que puedes poner tras el makeup (me lo cogí), y creo que una crema de tamaño más pequeño.
En Sephora Francia (web) sí aparecen estos dos, que son de "prueba" http://www.sephora.fr/SUPERGOOP/BSUPER, porque no está el producto en su extensión como en EE.UU., donde hay muchos más y el tamaño del spray en talla pequeña es de 100ml., aquí solo accedes al de 30; y además allí hay otros varios sprays, cremas, solares-makeup tipo pincel, etc.
EDITO: te menciono Stassi, que no lo había hecho
Esto mismo me ha pasado con la "Better than sex" de Too Faced que compré en marzo y he estrenado y abierto hoy, estaba sequísima!!! No voy a protestar porque ya hace meses que la compré y no me creerían.It-Girl! escribió: 02 Jul 2018, 21:33 He pasado esta tarde por la tienda a ver qué tenían de rebajas y ya de paso a comprar una máscara de pestañas, que la mía está en las últimas. He visto la BadGal de Benefit al 50% y he pensado “Qué suerte, esta es la mía”, así que me la he llevado. Cuando he llegado a casa, la abro y está sequísima, no pinta nada. ¿Sabéis si tengo que devolverla en la misma tienda donde la he comprado o puedo hacerlo en cualquier otra?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados