Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
1941Sin palabras la canción de la hermana de dalas y el susodicho xd
Celebrian escribió: 25 Jun 2018, 02:35A mí me encantó ese vídeo! Y el tío muy majo y saleroso. El gag a lo callejeros viajeros estuvo muy bien.Dimmu escribió: 24 Jun 2018, 23:09Pues no es gran cosa, Mr. X2 me pareció muy salado, pero el vídeo era básicamente una secuencia de mini vídeos con música del grupo de él que pase a cámara rápida. Básicamente vi el principio y el final.Candy Girl escribió: 24 Jun 2018, 22:04Joder, tengo pendiente su video del viaje con Mr X 2, qué tal estuvo?Dimmu escribió: 24 Jun 2018, 18:51 Qué lástima me da la hermana de Dalas, y que sensación más rara verlos juntos.
Por cierto, me he reído mucho con el vídeo de la Shatu de hoy. Me encantan este tipo de vídeos.
Yo no he podido acabar de verlo, no te digo más...
Yo también me pregunto qué ha pasado con el galgo de Miare. Lo tiene ella? Aunque decían que para ir a Irlanda tenía que estar 40 días en cuarentena, así que igual está asíCelebrian escribió: 25 Jun 2018, 17:03 Yo no lo vi, ni pienso. Pero vi otro de lizzy p donde enseña al nuevo perrito que según ella dice adoptaron y no me lo trago, es un pomerania de 7 meses vamos. Que todo es posible pero no se permiteme que lo dude.
Tiene que limpiarle el culo al perro y dalas diciéndole que por eso le decía que el perro es de ella, que pasa de esas cosas. El que le quitó el perro a la ex por sus cojones, y ahora donde esta el galgo? Y su novia animalista que piensa de todo esto?
+1000000000. No hay quien se lo trague eso.Dust escribió: 25 Jun 2018, 21:33 Yo también dudo que haya un perro que está de moda y además cuesta una pasta, en una perrera.
Yo sigo con el tema del perrete... Claro, como no hay miles y miles de perros en perreras y protectoras esperando una oportunidad, han tenido que contactar con una familia rusa, que oh casualidad, tenía un pomerania jovencito!Celebrian escribió: 26 Jun 2018, 04:10 La otra no se, pero Lizzy si que dice en él vídeo que lo adoptaron, pero no de una perrera, dice que lo adoptaron de una familia rusa. Vamos que unos rusos se lo vendieron.
No lo han dicho ellos pero vamos... no creo que se haya teletransportado. Como mucho en lugar de avión habrá ido en camión.Dust escribió: 26 Jun 2018, 18:24¿Qué? cuanto más os leo más flipo.metz escribió: 26 Jun 2018, 18:06 Y aunque fuese adoptado (que no lo es), no les da vergüenza someter a un animalito a una cuarentena y un viaje en avión (esperemos que sin escalas) por puro capricho? Seguro que en toda Irlanda no hay perros para "adoptar"
Pero no es un pomerania De verdad queLana81 escribió: 26 Jun 2018, 19:25 Pues eso digo yo. Que qué necesidad había de elegir a un animalito de otro país, que vas a tener que someterlo a un viaje en avión con todo el estrés que conlleva, teniendo en el tuyo un montón de perros que buscan familia y sin necesidad de viaje.
Yo deduje que la familia rusa de la que lo habían "adoptado" vivía allí en irlanda y se lo habían dado allí!metz escribió: 26 Jun 2018, 18:31No lo han dicho ellos pero vamos... no creo que se haya teletransportado. Como mucho en lugar de avión habrá ido en camión.Dust escribió: 26 Jun 2018, 18:24¿Qué? cuanto más os leo más flipo.metz escribió: 26 Jun 2018, 18:06 Y aunque fuese adoptado (que no lo es), no les da vergüenza someter a un animalito a una cuarentena y un viaje en avión (esperemos que sin escalas) por puro capricho? Seguro que en toda Irlanda no hay perros para "adoptar"
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados