Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

1943
Celebrian escribió: 25 Jun 2018, 02:35
Dimmu escribió: 24 Jun 2018, 23:09
Candy Girl escribió: 24 Jun 2018, 22:04
Dimmu escribió: 24 Jun 2018, 18:51 Qué lástima me da la hermana de Dalas, y que sensación más rara verlos juntos.

Por cierto, me he reído mucho con el vídeo de la Shatu de hoy. Me encantan este tipo de vídeos.
Joder, tengo pendiente su video del viaje con Mr X 2, qué tal estuvo?
Pues no es gran cosa, Mr. X2 me pareció muy salado, pero el vídeo era básicamente una secuencia de mini vídeos con música del grupo de él que pase a cámara rápida. Básicamente vi el principio y el final.
A mí me encantó ese vídeo! Y el tío muy majo y saleroso. El gag a lo callejeros viajeros estuvo muy bien.

Ay, tengo que verlo, de momento voy con el de los maquillajes y joder, cualquier tiempo pasado no siempre parece mejor ehh!
Sera escribió: 25 Jun 2018, 09:10 Sin palabras la canción de la hermana de dalas y el susodicho xd
Yo no he podido acabar de verlo, no te digo más...
Imagen

1945
Yo no lo vi, ni pienso. Pero vi otro de lizzy p donde enseña al nuevo perrito que según ella dice adoptaron y no me lo trago, es un pomerania de 7 meses vamos. Que todo es posible pero no se permiteme que lo dude.
Tiene que limpiarle el culo al perro y dalas diciéndole que por eso le decía que el perro es de ella, que pasa de esas cosas. El que le quitó el perro a la ex por sus cojones, y ahora donde esta el galgo? Y su novia animalista que piensa de todo esto?

1946
Celebrian escribió: 25 Jun 2018, 17:03 Yo no lo vi, ni pienso. Pero vi otro de lizzy p donde enseña al nuevo perrito que según ella dice adoptaron y no me lo trago, es un pomerania de 7 meses vamos. Que todo es posible pero no se permiteme que lo dude.
Tiene que limpiarle el culo al perro y dalas diciéndole que por eso le decía que el perro es de ella, que pasa de esas cosas. El que le quitó el perro a la ex por sus cojones, y ahora donde esta el galgo? Y su novia animalista que piensa de todo esto?
Yo también me pregunto qué ha pasado con el galgo de Miare. Lo tiene ella? Aunque decían que para ir a Irlanda tenía que estar 40 días en cuarentena, así que igual está así :fever:

Lo de la adopción no se lo cree ni ella, a esa le gustan más los animales de raza que a un tonto un lápiz, no hay más que ver el gato. Animalistas no son, ni él ni ella, él por lo evidente y ella por quedarse tan pancha con la situación.
Imagen

1952
La otra no se, pero Lizzy si que dice en él vídeo que lo adoptaron, pero no de una perrera, dice que lo adoptaron de una familia rusa. Vamos que unos rusos se lo vendieron.
Y el perro se llama Mr Lol, de quién habrá sido idea :ayno:

Si quieren comprar un perro allá ellos pero me revienta que mientan, aunque yo de por sí estoy en contra de la compra venta de perros y de gatos pero habrá gente con otros valores y en fin. Pero que tú te las des de animalista y de pro adopción y luego compres un perro y mientas me parece patético, no se a quien pretenden engañar pero a su conciencia no puede.

1954
Celebrian escribió: 26 Jun 2018, 04:10 La otra no se, pero Lizzy si que dice en él vídeo que lo adoptaron, pero no de una perrera, dice que lo adoptaron de una familia rusa. Vamos que unos rusos se lo vendieron.
Yo sigo con el tema del perrete... Claro, como no hay miles y miles de perros en perreras y protectoras esperando una oportunidad, han tenido que contactar con una familia rusa, que oh casualidad, tenía un pomerania jovencito! :cafe:
Imagen

1957
Dust escribió: 26 Jun 2018, 18:24
metz escribió: 26 Jun 2018, 18:06 Y aunque fuese adoptado (que no lo es), no les da vergüenza someter a un animalito a una cuarentena y un viaje en avión (esperemos que sin escalas) por puro capricho? Seguro que en toda Irlanda no hay perros para "adoptar" :cafe:
¿Qué? :fever: cuanto más os leo más flipo.
No lo han dicho ellos pero vamos... no creo que se haya teletransportado. Como mucho en lugar de avión habrá ido en camión.
Imagen

1960
metz escribió: 26 Jun 2018, 18:31
Dust escribió: 26 Jun 2018, 18:24
metz escribió: 26 Jun 2018, 18:06 Y aunque fuese adoptado (que no lo es), no les da vergüenza someter a un animalito a una cuarentena y un viaje en avión (esperemos que sin escalas) por puro capricho? Seguro que en toda Irlanda no hay perros para "adoptar" :cafe:
¿Qué? :fever: cuanto más os leo más flipo.
No lo han dicho ellos pero vamos... no creo que se haya teletransportado. Como mucho en lugar de avión habrá ido en camión.
Yo deduje que la familia rusa de la que lo habían "adoptado" vivía allí en irlanda y se lo habían dado allí! :mellao: :diosmio: