Buenos días!
Hoy me toca el euromillón
Re: Di lo que piensas
3702Y no se queda como un bultito por detrás? Siempre lo había escuchado, que en el lóbulo no pasa nada, pero que en cartílago mejor con aguja.thelovelybones escribió: 20 Feb 2018, 02:28 @Candy Girl con pistola en la joyería, un segundo y hecho. 3€ :D
3703[mention]Margaery[/mention] si lo sé e intento calmarme, pero me noto irritada y no aguanto nada, por eso procuro no discutir con nadie y entender que el problema es mío, no de nadie más.
3705Ups, hoy he llegado a la oficina 15 minutos tarde (tampoco mucho) porque hubo un accidente en la carretera, me he tardado una hora y 45 minutos en llegar. Siempre salgo de casa antes porque me gusta desayunar tranquila en cuanto llego al curro.Escarlata escribió: 20 Feb 2018, 09:18 Tener que echar la bronca a alguien por llegar tarde a currar me enerva, en serio
Me jode que mis madrugones no me cundan por imprevistos.
Luego veo las compañeras jetas de siempre llegar a las 10/11 horas con todo su papo y nadie les dice nada. Una se va a comer y vuelve a las 5 pasadas, a veces oliendo a gin tonic, en fin...
De vacaciones
3706Pero llegar tarde a una oficina no conlleva nada... yo tengo que echar bronca a profes que no llegan a estar con sus 25 alumnosDoraemon escribió: 20 Feb 2018, 10:08Ups, hoy he llegado a la oficina 15 minutos tarde (tampoco mucho) porque hubo un accidente en la carretera, me he tardado una hora y 45 minutos en llegar. Siempre salgo de casa antes porque me gusta desayunar tranquila en cuanto llego al curro.Escarlata escribió: 20 Feb 2018, 09:18 Tener que echar la bronca a alguien por llegar tarde a currar me enerva, en serio
Me jode que mis madrugones no me cundan por imprevistos.
Luego veo las compañeras jetas de siempre llegar a las 10/11 horas con todo su papo y nadie les dice nada. Una se va a comer y vuelve a las 5 pasadas, a veces oliendo a gin tonic, en fin...
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
3707Supongo Scarlet que no ha sido algo puntual. Es que claro tener a una clase de 25 esperando. Habrá que llegar un pelin antes...
3708No por eso, que todos los días llega con la sirena sonando (tenemos que estar 5 min antes) y hoy 15 minElounda escribió: 20 Feb 2018, 10:14 Supongo Scarlet que no ha sido algo puntual. Es que claro tener a una clase de 25 esperando. Habrá que llegar un pelin antes...
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
3709Lo de echar la bronca por llegar tarde es mi pan de cada día, me tienen frita.
3710Yo llego siempre antes, entro a las 7 y a menos diez estoy esperando queme abran el garaje, odio llegar tarde.
Lo de llegar de comer a las cinco y oliendo a gin tonic. Madre mía! No se me ocurriría en la vida
Lo de llegar de comer a las cinco y oliendo a gin tonic. Madre mía! No se me ocurriría en la vida
3711Normal que te enerves...Escarlata escribió: 20 Feb 2018, 10:16No por eso, que todos los días llega con la sirena sonando (tenemos que estar 5 min antes) y hoy 15 minElounda escribió: 20 Feb 2018, 10:14 Supongo Scarlet que no ha sido algo puntual. Es que claro tener a una clase de 25 esperando. Habrá que llegar un pelin antes...
3712Pues no lo entiendo... es mejor llegar un poco antes, aunque sean 5-10 min que tampoco van muy allá. Donde hice las prácticas llegaba siempre 5-10 minutos antes, depende del metro, pero siempre antes (Que creo que encima da buena imagen sobre uno) y me iba 5 minutos más tarde. Al jefazo, que era mi tutor directamente le veía 10 minutos entre que llegaba, se reunía y se iba. La gente de mi sección llegaba tarde, entre que se ponían a hablar, encender los ordenadores y tomarse el primer café ya pasaba un buen rato, a medio día otro parón, a la 1 se iban a comer... eso cuando no me levantaba para hacer fotocopias o algo y les veía al facebook, flipping. Al final me hice como ellos y a las 12 me iba a la cocina a hacerme un té y comer una barrita de muesli.
Me falta tiempo y no sé de dónde sacarlo, por la tarde mi madre quiere ir a comprar los regalos de mis hermanas, mi novio quiere quedar, yo aún tengo que hacer la piñata porque ayer no había cajas en ningún sitio... y me llegaron las cosas de japonshop, me siento estafada, he pagado 6€ por 2 cajitas con 23 gramos de galletitas sólo porque salen Pikachu y Shin Chan. Mira, no.
Me falta tiempo y no sé de dónde sacarlo, por la tarde mi madre quiere ir a comprar los regalos de mis hermanas, mi novio quiere quedar, yo aún tengo que hacer la piñata porque ayer no había cajas en ningún sitio... y me llegaron las cosas de japonshop, me siento estafada, he pagado 6€ por 2 cajitas con 23 gramos de galletitas sólo porque salen Pikachu y Shin Chan. Mira, no.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me ☾✹
3713No, no, por lo menos a mí no ni a nadie que yo conozca.akiisha escribió: 20 Feb 2018, 09:41Y no se queda como un bultito por detrás? Siempre lo había escuchado, que en el lóbulo no pasa nada, pero que en cartílago mejor con aguja.thelovelybones escribió: 20 Feb 2018, 02:28 @Candy Girl con pistola en la joyería, un segundo y hecho. 3€ :D
3714¿pretendéis cobrarme 76 € al año de cuotas por la tarjeta solo porque no tengo la nómina en vuestro banco? Vais de culo, cuesta abajo y sin frenos.
3715Me acaba de dar un pinchazo en el corazón que me duele tela al respirar. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
3716Sips...yo he dejado mi caja de ahorros de toda la vida de dior por eso...Erica escribió: 20 Feb 2018, 10:34 ¿pretendéis cobrarme 76 € al año de cuotas por la tarjeta solo porque no tengo la nómina en vuestro banco? Vais de culo, cuesta abajo y sin frenos.
3717Es que en serio, yo no hago más que mirar fotos, mi problema es que luego me emperezo....
3718Yo es por pereza de ir... Sips
Pero vamos que en mi pueblo de adopción hay un sitio. Además esta tirado de precio.
Pero vamos que en mi pueblo de adopción hay un sitio. Además esta tirado de precio.
3719Es totalmente normal. Las oposiciones nos amarganHierbabuena escribió: 20 Feb 2018, 09:43 @Margaery si lo sé e intento calmarme, pero me noto irritada y no aguanto nada, por eso procuro no discutir con nadie y entender que el problema es mío, no de nadie más.
3720No entiendo a la gente. Me siguió en IG un "ex" por llamarlo así con el que estuve unos meses, muy majo él que me dejó por un mensaje privado en Tuenti (Bien de dignidad), mintiéndome resultando que me los ponía con una de su pueblo. Por lo menos sé que estaban juntos, creo, así que me alegro por ellos. No le di más importancia, fue un rollo con 16 años. Pues el tío me siguió en TW e IG el año pasado, vale, puse el día de mi aniversario una foto muy bonita con mi novio y una dedicatoria, le dio like hoy. Pe pe pero chico, no lo entiendo. A mí me es igual si sigue con su novia o no, mira, me hizo sentir una mierda en ese momento porque hay que tener poca vergüenza para hacer lo que me hizo (Y me dejó antes de San Valentín), pues por lo menos no me sigas, le des like a todo lo que pongo y tal.
I feel the flow of energy