Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

3702
thelovelybones escribió: 20 Feb 2018, 02:28 @Candy Girl con pistola en la joyería, un segundo y hecho. 3€ :D
Y no se queda como un bultito por detrás? Siempre lo había escuchado, que en el lóbulo no pasa nada, pero que en cartílago mejor con aguja.

3703
[mention]Margaery[/mention] si lo sé e intento calmarme, pero me noto irritada y no aguanto nada, por eso procuro no discutir con nadie y entender que el problema es mío, no de nadie más.

3705
Escarlata escribió: 20 Feb 2018, 09:18 Tener que echar la bronca a alguien por llegar tarde a currar me enerva, en serio
Ups, hoy he llegado a la oficina 15 minutos tarde (tampoco mucho) porque hubo un accidente en la carretera, me he tardado una hora y 45 minutos en llegar. Siempre salgo de casa antes porque me gusta desayunar tranquila en cuanto llego al curro.

Me jode que mis madrugones no me cundan por imprevistos.

Luego veo las compañeras jetas de siempre llegar a las 10/11 horas con todo su papo y nadie les dice nada. Una se va a comer y vuelve a las 5 pasadas, a veces oliendo a gin tonic, en fin...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

3706
Doraemon escribió: 20 Feb 2018, 10:08
Escarlata escribió: 20 Feb 2018, 09:18 Tener que echar la bronca a alguien por llegar tarde a currar me enerva, en serio
Ups, hoy he llegado a la oficina 15 minutos tarde (tampoco mucho) porque hubo un accidente en la carretera, me he tardado una hora y 45 minutos en llegar. Siempre salgo de casa antes porque me gusta desayunar tranquila en cuanto llego al curro.

Me jode que mis madrugones no me cundan por imprevistos.

Luego veo las compañeras jetas de siempre llegar a las 10/11 horas con todo su papo y nadie les dice nada. Una se va a comer y vuelve a las 5 pasadas, a veces oliendo a gin tonic, en fin...
Pero llegar tarde a una oficina no conlleva nada... yo tengo que echar bronca a profes que no llegan a estar con sus 25 alumnos
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

3707
Supongo Scarlet que no ha sido algo puntual. Es que claro tener a una clase de 25 esperando. Habrá que llegar un pelin antes...
Imagen

3708
Elounda escribió: 20 Feb 2018, 10:14 Supongo Scarlet que no ha sido algo puntual. Es que claro tener a una clase de 25 esperando. Habrá que llegar un pelin antes...
No por eso, que todos los días llega con la sirena sonando (tenemos que estar 5 min antes) y hoy 15 min
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

3710
Yo llego siempre antes, entro a las 7 y a menos diez estoy esperando queme abran el garaje, odio llegar tarde.

Lo de llegar de comer a las cinco y oliendo a gin tonic. Madre mía! No se me ocurriría en la vida

3711
Escarlata escribió: 20 Feb 2018, 10:16
Elounda escribió: 20 Feb 2018, 10:14 Supongo Scarlet que no ha sido algo puntual. Es que claro tener a una clase de 25 esperando. Habrá que llegar un pelin antes...
No por eso, que todos los días llega con la sirena sonando (tenemos que estar 5 min antes) y hoy 15 min
Normal que te enerves...
Imagen

3712
Pues no lo entiendo... es mejor llegar un poco antes, aunque sean 5-10 min que tampoco van muy allá. Donde hice las prácticas llegaba siempre 5-10 minutos antes, depende del metro, pero siempre antes (Que creo que encima da buena imagen sobre uno) y me iba 5 minutos más tarde. Al jefazo, que era mi tutor directamente le veía 10 minutos entre que llegaba, se reunía y se iba. La gente de mi sección llegaba tarde, entre que se ponían a hablar, encender los ordenadores y tomarse el primer café ya pasaba un buen rato, a medio día otro parón, a la 1 se iban a comer... eso cuando no me levantaba para hacer fotocopias o algo y les veía al facebook, flipping. Al final me hice como ellos y a las 12 me iba a la cocina a hacerme un té y comer una barrita de muesli.

Me falta tiempo y no sé de dónde sacarlo, por la tarde mi madre quiere ir a comprar los regalos de mis hermanas, mi novio quiere quedar, yo aún tengo que hacer la piñata porque ayer no había cajas en ningún sitio... y me llegaron las cosas de japonshop, me siento estafada, he pagado 6€ por 2 cajitas con 23 gramos de galletitas sólo porque salen Pikachu y Shin Chan. Mira, no.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

3713
akiisha escribió: 20 Feb 2018, 09:41
thelovelybones escribió: 20 Feb 2018, 02:28 @Candy Girl con pistola en la joyería, un segundo y hecho. 3€ :D
Y no se queda como un bultito por detrás? Siempre lo había escuchado, que en el lóbulo no pasa nada, pero que en cartílago mejor con aguja.
No, no, por lo menos a mí no ni a nadie que yo conozca.
Imagen

3714
¿pretendéis cobrarme 76 € al año de cuotas por la tarjeta solo porque no tengo la nómina en vuestro banco? :shocked: Vais de culo, cuesta abajo y sin frenos.

3715
Me acaba de dar un pinchazo en el corazón que me duele tela al respirar. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah :hurted:

3716
Erica escribió: 20 Feb 2018, 10:34 ¿pretendéis cobrarme 76 € al año de cuotas por la tarjeta solo porque no tengo la nómina en vuestro banco? :shocked: Vais de culo, cuesta abajo y sin frenos.
Sips...yo he dejado mi caja de ahorros de toda la vida de dior por eso...
Imagen

3717
AmaRose escribió: 20 Feb 2018, 09:22
Elounda escribió: 20 Feb 2018, 09:18
Candy Girl escribió: 20 Feb 2018, 09:15 Día 2: me sigue durando el mono del pendiente.
Vamos a hacérnoslo Candy. Yo llevo un tiempo dando la coña con eso y con mi mini tatuaje,
Me estais dando ganas a mi de volver a ponermelo y todo
Es que en serio, yo no hago más que mirar fotos, mi problema es que luego me emperezo....
Imagen

3718
Yo es por pereza de ir... Sips

Pero vamos que en mi pueblo de adopción hay un sitio. Además esta tirado de precio.
Imagen

3719
Hierbabuena escribió: 20 Feb 2018, 09:43 @Margaery si lo sé e intento calmarme, pero me noto irritada y no aguanto nada, por eso procuro no discutir con nadie y entender que el problema es mío, no de nadie más.
Es totalmente normal. Las oposiciones nos amargan

3720
No entiendo a la gente. Me siguió en IG un "ex" por llamarlo así con el que estuve unos meses, muy majo él que me dejó por un mensaje privado en Tuenti (Bien de dignidad), mintiéndome resultando que me los ponía con una de su pueblo. Por lo menos sé que estaban juntos, creo, así que me alegro por ellos. No le di más importancia, fue un rollo con 16 años. Pues el tío me siguió en TW e IG el año pasado, vale, puse el día de mi aniversario una foto muy bonita con mi novio y una dedicatoria, le dio like hoy. Pe pe pero chico, no lo entiendo. A mí me es igual si sigue con su novia o no, mira, me hizo sentir una mierda en ese momento porque hay que tener poca vergüenza para hacer lo que me hizo (Y me dejó antes de San Valentín), pues por lo menos no me sigas, le des like a todo lo que pongo y tal.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹