Gracias por contestar! Yo es que directamente no he podido entrar en todo el díaNatural & Azucarada escribió: 17 Feb 2018, 20:16Para mí que están haciendo cambios en la web porque estéticamente se ve diferente. Va a ratos y se tardan en cargar las páginas.maQ escribió: 17 Feb 2018, 19:25 Llevo todo el día sin poder acceder a la web. Vosotras podéis entrar?
Re: H&M
51Pues no creo, porque mi cumple fue el 31 de enero y he tenido los dos descuentos activados.PakiPaya escribió: 19 Feb 2018, 16:02 A mi tampoco me sale ese evento :nno:
No será lo de tu cumple? El mío fue la semana pasada y me salía en el club el 25% en un artículo por cero puntos también.
Es más, que he hecho dos pedidos y he podido descontarme en los dos.
59Lo que no me queda claro es el tamaño de la bolsa, alguna me lo puede aclarar?Marriott escribió: 20 Feb 2018, 08:52 Sabía que llevando una bolsa de ropa usada te daban 5 eur, pero no sabía que si tenías la App te daban un cheque de mayor importe para gastar ( no sé si 10-15eur), me lo dijo ayer la dependienta.
Me viene genial porque necesito hacer limpieza de armarios.
Puede ser de cualquier cosa? Tengo pijamas viejos, camisetas interiores que no uso etc, cosas así, pero no se si llenaré las dimensiones de la bolsa. la verdad
Lo de la app te explicaron como funciona? El importe tiene validez hasta una fecha o hay algún mínimo de compra?
Gracias
60No me explicaron mucho más y todavía no he tenido tiempo de acercarme así que no te podría decir, sorry.hukaa escribió: 20 Feb 2018, 15:02
Lo que no me queda claro es el tamaño de la bolsa, alguna me lo puede aclarar?
Puede ser de cualquier cosa? Tengo pijamas viejos, camisetas interiores que no uso etc, cosas así, pero no se si llenaré las dimensiones de la bolsa. la verdad
Lo de la app te explicaron como funciona? El importe tiene validez hasta una fecha o hay algún mínimo de compra?
Gracias
Prendas que yo sepa podían ser de cualquier clase (pijamas, vaqueros, jerséis...). Bolsas, una amiga llevó del súper normales ( estilo carrefour) eso sí, tenían que estar llenas ( hasta arriba por así decirlo), cuando me de tiempo a pasarme os comento qué tal, aunque creo que esta semana lo voy a tener complicado.