Dos semanas más o menos.
Re: H&M
25Me acabo de registrar en el Club y tengo una duda.ali_123 escribió: 12 Feb 2018, 23:40 bueno, supongo que ya se habrá comentado que los gastos de envío ya son gratis siempre para los miembros del club.
La semana pasada me pedi unos slim jeans rebajados que ya me han llegado. Y como siempre, me quedan fenomenal.
Por cierto, a mí no me mandaron código por mi cumple, y fue el 31 del pasado mes
Tengo dos o tres vales de haber llevado ropa usada y nunca veo nada en tienda, sabéis si se pueden canjear online y si se aceptan para ropa ya rebajada?
26No a las dos cosas.Pleyadde escribió: 14 Feb 2018, 11:39Me acabo de registrar en el Club y tengo una duda.ali_123 escribió: 12 Feb 2018, 23:40 bueno, supongo que ya se habrá comentado que los gastos de envío ya son gratis siempre para los miembros del club.
La semana pasada me pedi unos slim jeans rebajados que ya me han llegado. Y como siempre, me quedan fenomenal.
Por cierto, a mí no me mandaron código por mi cumple, y fue el 31 del pasado mes
Tengo dos o tres vales de haber llevado ropa usada y nunca veo nada en tienda, sabéis si se pueden canjear online y si se aceptan para ropa ya rebajada?
Aunque alguna comentó en el difunto foro que le habían cogido el vale en rebajas. A mí no me han dejado nunca usarlo con prendas que tuvieran algún descuento
28Creo que son 30 dias. Yo estos días devolví como siempre, en el punto pack, ayer mismo me hicieron el reembolso, aunque tardaron bastante.Missfake escribió: 14 Feb 2018, 13:11 Tengo una duda con lo devolución gratuita.
Hay que seguir llevándolo a punto pack? o vienen a casa a recogerlo?
Cuánto tiempo hay para devolver? es que no encuentro donde lo pone
Lo de devolver en tienda creo que es solo si pagas con tarjeta, no sé si lo han vuelto a cambiar.
Al menos ya no descuentan los 3 euros que descontaban antes, me parecía un robo que hicieran eso.
32Gracias.ali_123 escribió: 14 Feb 2018, 11:41No a las dos cosas.Pleyadde escribió: 14 Feb 2018, 11:39Me acabo de registrar en el Club y tengo una duda.ali_123 escribió: 12 Feb 2018, 23:40 bueno, supongo que ya se habrá comentado que los gastos de envío ya son gratis siempre para los miembros del club.
Aunque alguna comentó en el difunto foro que le habían cogido el vale en rebajas. A mí no me han dejado nunca usarlo con prendas que tuvieran algún descuento
Era por cogerme cosas de Hogar, me pasaré por la tienda de todas formas.