Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Beyoncé

522
No me gusta el roll vulgar que está cogiendo tipo Nicki Minaj, no tiene necesidad para vender más!No sé si será por autoestima.
Como lo de publicar a lo 7 vientos lo que se quieren, si fuese verdad no tendría porqué demostrarlo...

Lo de la renovación de votos es verdad o fue un video para el tour?

Los videos tan personales en el tour no los veo necesarios...a mi me gustaría más algo como un corto o una película como personajes Bonnie & Clide como ya hicieron en videoclips. Los videos del tour es como si los espectadores fueran el Hola pagando una exclusiva!

Podía haber hecho alguna canción nueva y haberla sacado en el Tour.
Yo a él tampoco le aguanto, no es ni la sombra de ella y Be parece que no se da cuenta! Critican a Kaney pero este me parece mucho peor.

#SOLANGETEAM
:shisha: :cagona:

523
Lo de this is real love y tal ya lo usaban en el OTRI, pero no había salido lemonade y le parecía a todo el mundo genial.

Vídeos personales lleva poniendo ya un tiempo, pero además, vídeos personales en esta gira hay de vez en cuando, la mayoría de interludes son vídeos que han estado grabando en Jamaica, su casa, etc.

Y lo de los votos se supone que sí, que es verdad.

525
Hombre es evidente que se ha operado el pecho y el culo. Que salga desnuda o en tanga me choca un poco, es como que no me pega con la personalidad que siempre ha transmitido, pero desde que tuvo a Blue se muestra mucho mas desinhibida así que no sé, simplemente las personas cambian y evolucionan.
Pero si hace un tiempo me dices lo explícita que está siendo a veces en sus canciones, su oda al cuerpo con retoques y desnudos y el aireamiento de su vida privada no me lo habría creído :lol:

526
Ladylana escribió: 11 Jun 2018, 13:12 Ya estaba tardando en mostrar el nuevo culo ( soy de las que cree que se ha hecho algo, ese culo así antes no estaba)
Es evidente que se ha operado el culo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
La comparación es tremenda.
Imagen

528
Ese escribió: 11 Jun 2018, 14:29 Pues a mi me parecía más sexy su culo rollo guarrete medio caído de BEYONCÉ álbum visual, después de Blue, que la piedra inhumana por el cuello que lleva ahora.
Medio caído? Estamos hablando del mismo disco en el que viene el videoclip de Partition? :blink:

531
A mi también me gustan las fotos enseñando culaco, la de la cama es muy chula, me sobra él

[youtube][/youtube]
Lo que me puede molar esta canción, y mas el cambio que hace de repente a Me myself and I
Me gusta ver los vídeos donde la gente la graba tan de cerca porque se le ve bien la cara tal cual y es guapísima la mamona
Imagen

532
A mí los glúteos que tenia antes Beyonce me gustaban, eran naturales y bonitos, ahora cada vez más esta mutando a Kim. No entiendo esa obsesión de las famosas por imitar el culo de Kim, supongo que sera la moda.
Imagen

534
Mientras más veo fotos del Tour book menos me gustan, me parece que ella sale especialmente feuquilla. Le han querido dar un rollo trash white colorido y lo que parece es salida de empeños a lo bestia en la mayoría.
Imagen

539
Ese escribió: 12 Jun 2018, 14:52 El baile en Coachella con el orqueston y los mil bailarines quedaba way, pero ya sola es un poco ridi
CREO (no he visto muchos vídeos) que lo hace en la pasarela con las bailarinas, no ella sola. Pero ya te digo, tendría que revisarlo porque sé de que baile habláis pero ese vídeo no lo he visto (estoy intentando no ver canciones enteras y tal para el conci).