Re: Beyoncé
521Ufff, qué vulgar la foto en la que están en la cama.Si cree que están sexys, van de culo, y nunca mejor dicho.A él no le aguanto.
Es evidente que se ha operado el culo.Ladylana escribió: 11 Jun 2018, 13:12 Ya estaba tardando en mostrar el nuevo culo ( soy de las que cree que se ha hecho algo, ese culo así antes no estaba)
Medio caído? Estamos hablando del mismo disco en el que viene el videoclip de Partition?Ese escribió: 11 Jun 2018, 14:29 Pues a mi me parecía más sexy su culo rollo guarrete medio caído de BEYONCÉ álbum visual, después de Blue, que la piedra inhumana por el cuello que lleva ahora.
A mi las fotos me gustan la verdad, aunque me da vergüenza ajena lo de renovar votos, this is real love etc...
CREO (no he visto muchos vídeos) que lo hace en la pasarela con las bailarinas, no ella sola. Pero ya te digo, tendría que revisarlo porque sé de que baile habláis pero ese vídeo no lo he visto (estoy intentando no ver canciones enteras y tal para el conci).Ese escribió: 12 Jun 2018, 14:52 El baile en Coachella con el orqueston y los mil bailarines quedaba way, pero ya sola es un poco ridi
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 0 invitados