A mi me está empezando a caer bien!Tokio escribió: 17 May 2018, 01:06 Capítulazo el 3x4
Altagracia no se diferencia en nada a las presas
Re: Vis a vis
142Y a mí, me intriga por donde va ir tirando el personaje. Y en el adelanto se ve que las presas algo le harán
144Se me hace imposible ver los capis, estoy muy liada. El de la semana pasada tampoco lo vi y el de hoy menos. Sabéis si podré verlos desde algún sitio?
145[mention]Tutyfruty[/mention] En alguna pag como plusdede porque el de la semana pasada ya no lo repiten en fox y el 5 lo puedes ver por Fox online cuando lo vuelvan a emitir.
1463x05
El capítulo de ayer me aburrió un poco, la verdad. Como que no pasó mucha cosa, pero bueno en general la temporada me está gustando mucho
El capítulo de ayer me aburrió un poco, la verdad. Como que no pasó mucha cosa, pero bueno en general la temporada me está gustando mucho
147Kelniss escribió: 22 May 2018, 16:18 3x05
Hicieron el amago de 2 muertes que ya me pensaba que se cargaban a todos antes de la 4º temporada pero no Creo que el próximo estará mejor.
Esta escena de zulema no me la esperaba... jajajajaja
1513x06
Saray diosa
Por todo lo demás, me ha parecido un poco floja.
Me va cayendo mejor Altagracia
Saray diosa
Por todo lo demás, me ha parecido un poco floja.
Me va cayendo mejor Altagracia
152https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... 4_1573615/Maggie Civantos (Maca) no regresará a 'Vis a vis' para la cuarta temporada
Fox España desvela los nombres de los actores que estarán en la nueva temporada de la ficción dramática centrada en una cárcel de mujeres, con la ausencia de Civantos
PPP Wikiforer@
153really????????? tenía la esperanza de que saliera más
De cualquier modo, no la echo mucho de menos en la serie, pero no sé... me gustaba la confrontación zule-maca
aunque sin duda mi favorita esta temporada es Saray. Reina y diva suprema!!
ALERTA SPOILER SERIE WENTWORTH
De todos modos
mira en Wentworth la que empieza la serie como prota y luego se la quitan en la 3 o 4
De cualquier modo, no la echo mucho de menos en la serie, pero no sé... me gustaba la confrontación zule-maca
aunque sin duda mi favorita esta temporada es Saray. Reina y diva suprema!!
ALERTA SPOILER SERIE WENTWORTH
De todos modos
mira en Wentworth la que empieza la serie como prota y luego se la quitan en la 3 o 4
154Así me gusta, que le hagas publicidad, que su hilo hace eco y la serie está genial
Modo spam on: viewtopic.php?f=25&t=864&p=175482
PPP Wikiforer@
155En vertele dice que no vuelve de momento, a ver si se aclaran
http://vertele.eldiario.es/noticias/Fox ... 98141.html
http://vertele.eldiario.es/noticias/Fox ... 98141.html
158El lunes que viene antes de emitir el ultimo capítulo o mañana a las 2 de la mañana.