Narra las vivencias en prisión de Macarena, una joven frágil e inocente que nada más ingresar en la cárcel se ve inmersa en una difícil situación a la que tendrá que aprender a adaptarse. Además del shock que le supone acabar de golpe con su placentera vida acomodada, pronto descubrirá que demasiada gente en la cárcel está tras la pista de nueve millones de euros robados de un furgón.
Tercera temporada:
Re: Vis a vis
8Ficho por aquí, ¿cuándo se estrena la tercera temporada? Y ¿dónde? que estoy muy perdida.
Le echaré un vistazo [mention]Madison[/mention], gracias
Le echaré un vistazo [mention]Madison[/mention], gracias
10Creo que no tiene fecha, "en primavera".Olivian escribió: 20 Feb 2018, 20:25 Ficho por aquí, ¿cuándo se estrena la tercera temporada? Y ¿dónde? que estoy muy perdida.
Le echaré un vistazo @Madison, gracias
PPP Wikiforer@
17Me la estoy viendo de nuevo entera para tenerla fresquita para el mes que viene. Me aventuro a decir que empieza el lunes 23 de abril, porque TWD acaba el 16. Qué hype por Dior. Ojalá salga mucho Roberto Enríquez, ay omá, VIRIATO
18La última serie que vi en televisión, no he vuelto a ver otra, no me engancha ninguna serie desde hace tiempo por la tele, así que estoy ansiosa por que vuelva, me encantan las tramas de esta serie.
20A mi me flipó "La casa de papel", me enteré que "Vis a vis" era de los mismos creadores y aprovechando que la tienen en netflix me he visto la primera temporada. La verdad es que se me ha hecho bastante indiferente, quizás le de una oportunidad a la segunda pero bah, no hay color!