Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El post de los ACEITES

62
Moura escribió: 17 May 2018, 15:06
Candy Girl escribió: 17 May 2018, 14:41 Yo siempre me quejaba de que no se me absorbían y de que se me dejaba todo en la almohada hasta que humedecía la piel antes!
Claro yo igual :lol: Y hoy super bien, además se me ha quedado la piel suuuper suave
Otra más por aqui :loll: He pobado una noche con argan y otra con jojoba, no doy abasto.

El lunes repuse aceite de almendras y cogí rosa mosqueta, que me acaban de hacer una intervencion y me va a quedar una cicatriz preciosa con este solazo :cool1: Ya que estoy me lo voy dando en una marca de quemadura que me hice hace unos meses.

Por cierto, los cogí de Naissance y son productos prime, yo creía que venían todos desde UK... y no.
:read: 1/12

63
Hace unos diez años me gasté una pasta gansa en un aceite de rosa mosqueta para la cicatriz de una operación, me lo estuve dando seis meses, tapándome la cicatriz incluso en agosto para que no me dejara marca (era en el cuello y ahí estaba yo, con foulard en verano) y no me hizo NADA, aquí tengo la raja para los restos. Supongo que no era tan guay como me dijeron... Ahora tengo otras tres marcas de otra cirugía (en el abdomen, si no me pongo bikini no les da el sol) y la verdad es que se me quitaron las ganas de volver a probar...

65
littleanchor escribió: 31 May 2018, 01:40 Ficho, soy fanática de los aceites. Entonces decís que en la cara va mejor cuando está húmeda?
A mi por lo menos el de jojoba me funciona mucho mejor así. Le pongo un poquito de agua termal y luego el aceite y siento que se absorve muchísimo mejor, y me deja la piel mucho más suave e hidratada.
Imagen

68
Igual es un poco off topic pero ya que habláis de cicatrices, en febrero más o menos me sometí a una intervención quirúrgica en la cara (me quitaron una mancha) y se me ha quedado una marca súper notoria. La cosa es que me estoy poniendo rosa mosqueta y no disminuye nada, creéis que con el Sol del verano (aunque siempre me aplique protección antes de salir de casa) se me acentuará la cicatriz habiendo pasado unos 4 meses?
O si no conocéis algún producto "milagroso"para este tipo de cicatrices? He leído por arriba algo de unos parches, si podéis contar alguna la experiencia se agradecería mil!

69
He empezado a usar una "mascarilla" mezclando aceite de coco y bicarbonato y la verdad es que no ha podido irme mejor...deja la piel súper hidratada, sin brillos y los poros muy cerrados.Una maravilla...
Para el pelo voy alternando el de coco con el de Argan y a veces hasta el de oliva.
Para el cuerpo me gusta mucho el de almendras.
Imagen

70
Buenas! Tengo la piel grasa, y algunas marcas de acné de estas rojas que salen en cuanto desaparece el grano, no muchas, pero me duran semanas hasta que desaparecen, y me gustaría saber si la rosa mosqueta ayudaría con esto. Si es así, ¿dónde en mi rutina debería usarlo? 'Gracias!

71
Hyrule escribió: 01 Jun 2018, 09:59 Buenas! Tengo la piel grasa, y algunas marcas de acné de estas rojas que salen en cuanto desaparece el grano, no muchas, pero me duran semanas hasta que desaparecen, y me gustaría saber si la rosa mosqueta ayudaría con esto. Si es así, ¿dónde en mi rutina debería usarlo? 'Gracias!
No es natural ni aceite, pero por si te interesa a mí lo que mejor me va para las marquitas que deja los granitos es el ácido salicilico. En concreto el efflacar duo (o K) de la roche posay me va genial. Me las quita sin problemas.

74
~Lilith~ escribió: 01 Jun 2018, 12:12
Hyrule escribió: 01 Jun 2018, 09:59 Buenas! Tengo la piel grasa, y algunas marcas de acné de estas rojas que salen en cuanto desaparece el grano, no muchas, pero me duran semanas hasta que desaparecen, y me gustaría saber si la rosa mosqueta ayudaría con esto. Si es así, ¿dónde en mi rutina debería usarlo? 'Gracias!
No es natural ni aceite, pero por si te interesa a mí lo que mejor me va para las marquitas que deja los granitos es el ácido salicilico. En concreto el efflacar duo (o K) de la roche posay me va genial. Me las quita sin problemas.
¡Sí! Llevo usando unos meses el salicílico de The Ordinary y me encanta, pero no noto que me ayude del todo con las marcas... por eso quiero probar la rosa mosqueta. El effaclar no lo he probado, pero lo he visto varias veces y a lo mejor pico con él cuando se me termine el salicílico.

76
[mention]nobego82[/mention] [mention]winter cards[/mention] ¿Sabéis si realmente el aceite que utilizabais era rosa mosqueta puro o “rosa mosqueta”?

Es verdad que cada piel es diferente, pero una tía mía pasó por varias operaciones con sus respectivas cicatrices, y echándose un buen aceite rosa mosqueta les desaperecieron todas. También hay que ser muy constante y a lo mejor en vosotras tarda mucho más eliminar la cicatriz, no desistáis.

77
Éride escribió: 01 Jun 2018, 20:02 @nobego82 @winter cards ¿Sabéis si realmente el aceite que utilizabais era rosa mosqueta puro o “rosa mosqueta”?
No tengo ni idea, me encontré casualmente un puesto de "cosmética natural" en medio de un centro comercial y el bote ni tenía etiqueta ni nada. Vamos, que igual estuve un año echándome por el cuello pis de gato perfumado y yo tan happy :loll: Pero vamos, que esto fue en 2007, voy con mi cicatriz sin trauma alguno ya :glam:

78
Una pregunta, el aceite de rosa mosqueta es fotosensible? Tenía un bote hace unos años y era de estos oscuros, que entiendo que si vienen así es porque lo que hay dentro se puede estropear con la luz. Ayer me compre un nuevo bote de rosa mosqueta y al ir a abrir la caja en casa vi que el tarro era transparente y me he quedado un poco pillada :/ debería protegerlo de alguna forma o no pasa nada porque le de la luz?
Imagen

79
ThunderBell escribió: 03 Jun 2018, 14:58 Una pregunta, el aceite de rosa mosqueta es fotosensible? Tenía un bote hace unos años y era de estos oscuros, que entiendo que si vienen así es porque lo que hay dentro se puede estropear con la luz. Ayer me compre un nuevo bote de rosa mosqueta y al ir a abrir la caja en casa vi que el tarro era transparente y me he quedado un poco pillada :/ debería protegerlo de alguna forma o no pasa nada porque le de la luz?
Una cosa es que sea fotosensible (que reaccione en la piel con la luz solar) y otra es que se oxide con la luz. No hay unanimidad sobre si es o no fotosensible, aunque me fío de aroma-zone y de pranarom, que no lo clasifican como tal. Lo que sí es sensible a la luz, más que la mayoría de los aceites, y conviene guardarlo en sitio seco y protegido, para prevenir que se oxide antes de tiempo.

Y es bastante graso, lo que es otro motivo para usarlo de noche
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

80
Agnesvk escribió: 03 Jun 2018, 17:27
ThunderBell escribió: 03 Jun 2018, 14:58 Una pregunta, el aceite de rosa mosqueta es fotosensible? Tenía un bote hace unos años y era de estos oscuros, que entiendo que si vienen así es porque lo que hay dentro se puede estropear con la luz. Ayer me compre un nuevo bote de rosa mosqueta y al ir a abrir la caja en casa vi que el tarro era transparente y me he quedado un poco pillada :/ debería protegerlo de alguna forma o no pasa nada porque le de la luz?
Una cosa es que sea fotosensible (que reaccione en la piel con la luz solar) y otra es que se oxide con la luz. No hay unanimidad sobre si es o no fotosensible, aunque me fío de aroma-zone y de pranarom, que no lo clasifican como tal. Lo que sí es sensible a la luz, más que la mayoría de los aceites, y conviene guardarlo en sitio seco y protegido, para prevenir que se oxide antes de tiempo.

Y es bastante graso, lo que es otro motivo para usarlo de noche
Pues raro me parece que este que me he comprado no traiga el botecito de cristal oscuro )es de la marca Kueshi). Lo tengo guardado en el armario del baño y lo voy a meter en la caja de carton en la que venia, por si acaso.

Otra cosa, he leido que el aceite de rosa mosqueta es bueno para las rojeces, es verdad? Yo tengo, ayer me lo eche en las mejillas y me da la sensacion de que me las puso un poco peor.
Imagen