Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: El post de los ACEITES

3
Qué bien, post de aceitillos, del difunto saqué grandes recetas, tanto de aceites vegetales como de esenciales.

Yo uso después de la ducha el de almendras y para hidratar de forma ocasional el de aguacate, que no es 100% aguacate, lleva otro mezclado, es de Marnys.

Y tengo por ahí olvidado el de coco, pero como se endurece me olvido de él.

Y esenciales en su día utilicé muchos pero a día de hoy solo tengo el de árbol de té como antiséptico.
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

6
Moura escribió: 02 May 2018, 21:39 Yo quiero empezar con Jojoba en la cara, y el de monoi en cuerpo y pelo. A ver que tal, por ahora el de monoi me llegó a casa y no me gusta nada el olor :bag:

yo he usado dos botes de monoi en toda mi vida, y siempre para el pelo, pues no falla, las dos primeras veces, es de ir, cada vez que estrenaba bote, almdía siguiente cuando me lavaba el pelo me mareaba en la bañera, vamos, que una vez me caí y todo. Para mi tiene un olor excesivo.
Imagen

7
Candy Girl escribió: 02 May 2018, 22:13
Moura escribió: 02 May 2018, 21:39 Yo quiero empezar con Jojoba en la cara, y el de monoi en cuerpo y pelo. A ver que tal, por ahora el de monoi me llegó a casa y no me gusta nada el olor :bag:

yo he usado dos botes de monoi en toda mi vida, y siempre para el pelo, pues no falla, las dos primeras veces, es de ir, cada vez que estrenaba bote, almdía siguiente cuando me lavaba el pelo me mareaba en la bañera, vamos, que una vez me caí y todo. Para mi tiene un olor excesivo.
Yo es que cuando lo abrí es que me dio mareo, y lo peor es que se quedó el olor por toda la habitación :meparto:
Imagen

11
Me encantan los aceities! Sobre todo en el pelo y el cuerpo. En la cara, aunque no sean comedogenicos los suelo relacionar con grasa y no me gustan mucho...aunque tengo un aceite de loto de clarins que me chifla, tiene aceites esenciales y si me lo pongo antes de dormir caigo redonda :wub:

15
Llevo más de un año con jojoba en la cara por las noches y muy bien, de repuesto tengo el de Argan porque quería probarlo. Uso el de árbol de té para granos, el de almendras para el cuerpo en verano y el de coco para hacer desodorante y cuando acabe la vaselina de los labios, rellenaré el tarrito con él en sustitución.

No caigo ahora en más aceites que uso/he usado. Como veis, me interesa el tema :-)

16
Yo también soy fan de aceites tanto esenciales como vegetales, en su tiempo los usaba mucho para el cabello, tengo varias recetas de máscaras que van de fabula, hubo un tiempo que por varias cirugias seguidas se me caía el pelo un monton pues los mezclaba con una tintura casera para el crecimiento del pelo y tenía el pelo super fuerte, como un tratamiento de shock para acelerar el crecimiento va bien, pero lo malo es que hay que ser constante con los aceites y no aburrirte, es como todo lo natural funcionar si funciona pero lento

17
Ficho por aquí. Yo no puedo vivir sin el aceite de árbol de té. También tengo de jojoba y el último que me he comprado es el de aceite de semilla de uva (me salió muy barato en amazon el bote de un litro).
Me hago una mezcla de los tres para la doble limpieza.
Además de otros usos.
El de coco lo tengo pero no le doy mucho uso.
De almendras lo mezclo con la hidratante para el cuerpo.
Con el de té me mandaron dos botes pequeños de esenciales pero no se muy bien como utilizarlos

19
LalalaVic escribió: 03 May 2018, 21:41 Ficho por aquí, que me da curiosidad!
Eso sí, no entiendo dos cosas del esquema del primer post.. ¿Cómo pueden ser apto el aceite de jojoba o de sésamo para la piel acneica si tienen nivel comedogénico 2 y 3? :bag:
Supongo que el esquema será algo orientativo, lo saqué de un blog. Respecto al aceite de sésamo no sé decirte, pero el de jojoba lo recomiendan porque regula bastante bien el sebo y tiene propiedades antibacterianas.
Imagen

20
Oooh ficho por aquí también.

A mí para la cara me gusta mucho-mucho el de avellana, que pone que es un 2 de comedogénico, pero yo tengo la piel grasa y me va bien. El de aromazone es el que más me gusta, que tiene un olor a avellana que dan ganas de comérselo. Amor puro.
También me va bien el de argán. El de jojoba, con la fama que lleva para pieles grasas, pfff... ni fú ni fa.

Para cuerpo el de aguacate también lo he usado bastante, nutre mucho (y es verde!)
También uso de monoi-vainilla de Tiki Tiaré -que me encanta como huele-, pero para verano cuando ya está líquido, que ahora me da pereza fundirlo bajo el grifo.

Y de esenciales, el árbol de té es uno de mis básicos y lo uso para muchas cosas.