Para mi el Madly le da 1000 patadas, al luster le veo un punto como "cobrizo" que odio.
Re: Di lo que piensas bellecil
3943Los Dim no tienen purpurina ni nada. Son polvos normales, aunque yo creo que no matifican. Los otros dos tonos de la tripaleta son iluminadores y sí tienen brillitos. Muy menudos y super sutiles pero tienen. Asi que si no quereis nada nada de purpurina, yo me cogería los dim sueltos (o el tono que mejor os vaya, aunque yo soy bastante blanca y los dim me van bien) y aparte ya os poneis el bronzer y el iluminador que mas os guste.
3945Creo que me convence mas el Madly a mi también, gracias chicas!
Ahora solo me falta encontrar un colorete coral/naranja. Había pensado en el Gina de Nars o los pot rouge de bobbi en Calypso Coral o Fresh Melon. Quiero algo así:
Ahora solo me falta encontrar un colorete coral/naranja. Había pensado en el Gina de Nars o los pot rouge de bobbi en Calypso Coral o Fresh Melon. Quiero algo así:
3946Por si alguien necesita comprar un foreo luna lo tienen de oferta en Vente Privee.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
3947Yo prefiero el Gilda al Gina, el tono es más natural, y otro precioso es el Torrid si te gusta con brillosilk_pearls escribió: 03 Jun 2018, 11:04 Creo que me convence mas el Madly a mi también, gracias chicas!
3949A mí el Luster me gusta mucho, pero supongo que depende del color de piel de cada una. Yo soy morena, bastante amarilla, piel olivácea. El Madly no lo tengo, pero me apetece. A ver si me acabo alguno antes y lo pongo en mi lista.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
3951Viendo un unboxing del top 10 del concurso de Nyx veo que les mandan el maletín-mesa de maquillaje,por curiosidad voy a mirar cuanto vale y son 600 euracos
3952El Galifornia de Benefit en pequeñito queda así.silk_pearls escribió: 03 Jun 2018, 11:04 Creo que me convence mas el Madly a mi también, gracias chicas!
Ahora solo me falta encontrar un colorete coral/naranja. Había pensado en el Gina de Nars o los pot rouge de bobbi en Calypso Coral o Fresh Melon. Quiero algo así:ABBC3_SPOILER_SHOW
3953Jo soy muy antibenefit, y eso que nunca he tenido nada, pero visto lo visto me dan cero confianza, le hice cruz y raya a la marca.zanga escribió: 03 Jun 2018, 13:08El Galifornia de Benefit en pequeñito queda así.silk_pearls escribió: 03 Jun 2018, 11:04 Creo que me convence mas el Madly a mi también, gracias chicas!
Ahora solo me falta encontrar un colorete coral/naranja. Había pensado en el Gina de Nars o los pot rouge de bobbi en Calypso Coral o Fresh Melon. Quiero algo así:ABBC3_SPOILER_SHOW
3954Me han encantado las sombras líquidas de Fenty Beauty
Me las acabo de poner, y eso que sólo voy a comer a casa de mis padres jaja pero así las probaba sin riesgos
Me las acabo de poner, y eso que sólo voy a comer a casa de mis padres jaja pero así las probaba sin riesgos
3955Missmadtt escribió: 03 Jun 2018, 09:50 Necesito algo para las bolsas de los ojos. Creadme agonías porfavor
Me uno a la pregunta
Vale, entonces dónde podemos comprar los Dim?
ABBC3_SPOILER_SHOW
3957En Space NK y en Cult Beauty. Hay más sitios pero esos me parecen los más accesibles.littleanchor escribió: 03 Jun 2018, 13:50Missmadtt escribió: 03 Jun 2018, 09:50 Necesito algo para las bolsas de los ojos. Creadme agonías porfavor
Me uno a la pregunta
Vale, entonces dónde podemos comprar los Dim?
Ñ
3958Ayer me pusieron en la pelu unos productos de una marca que no conocía...Farouk Royal Chi. Me dejaron un pelo con volumen que en mi vida...yo que soy de 5 pelos y lacios
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
3959Yo estoy pensando si comprarme los mini Dim, me tengo que apuntar a la lista de barneys que los envían gratis. Pero es que creo que en verano si decís que son para pieles claras no se me van a notar, no sé.
3960Gracias [mention]Illinoise[/mention]
[mention]nubecilla[/mention] que los envían gratis? de gastos de envíos dices no? hay mucha diferencia de precio?
[mention]nubecilla[/mention] que los envían gratis? de gastos de envíos dices no? hay mucha diferencia de precio?
ABBC3_SPOILER_SHOW