Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

3943
Los Dim no tienen purpurina ni nada. Son polvos normales, aunque yo creo que no matifican. Los otros dos tonos de la tripaleta son iluminadores y sí tienen brillitos. Muy menudos y super sutiles pero tienen. Asi que si no quereis nada nada de purpurina, yo me cogería los dim sueltos (o el tono que mejor os vaya, aunque yo soy bastante blanca y los dim me van bien) y aparte ya os poneis el bronzer y el iluminador que mas os guste.
Imagen

3945
Creo que me convence mas el Madly a mi también, gracias chicas! :flowers:
Ahora solo me falta encontrar un colorete coral/naranja. Había pensado en el Gina de Nars o los pot rouge de bobbi en Calypso Coral o Fresh Melon. Quiero algo así:
Imagen

Imagen

Imagen

3946
Por si alguien necesita comprar un foreo luna lo tienen de oferta en Vente Privee.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

3947
silk_pearls escribió: 03 Jun 2018, 11:04 Creo que me convence mas el Madly a mi también, gracias chicas! :flowers:
Ahora solo me falta encontrar un colorete coral/naranja. Había pensado en el Gina de Nars o los pot rouge de bobbi en Calypso Coral o Fresh Melon. Quiero algo así:
Imagen

Imagen

Imagen
Yo prefiero el Gilda al Gina, el tono es más natural, y otro precioso es el Torrid si te gusta con brillo

3949
A mí el Luster me gusta mucho, pero supongo que depende del color de piel de cada una. Yo soy morena, bastante amarilla, piel olivácea. El Madly no lo tengo, pero me apetece. A ver si me acabo alguno antes y lo pongo en mi lista.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

3951
Viendo un unboxing del top 10 del concurso de Nyx veo que les mandan el maletín-mesa de maquillaje,por curiosidad voy a mirar cuanto vale y son 600 euracos :shock:

3952
silk_pearls escribió: 03 Jun 2018, 11:04 Creo que me convence mas el Madly a mi también, gracias chicas! :flowers:
ABBC3_SPOILER_SHOW
El Galifornia de Benefit en pequeñito queda así.

3953
zanga escribió: 03 Jun 2018, 13:08
ABBC3_SPOILER_SHOW
El Galifornia de Benefit en pequeñito queda así.
Jo soy muy antibenefit, y eso que nunca he tenido nada, pero visto lo visto me dan cero confianza, le hice cruz y raya a la marca.

3954
Me han encantado las sombras líquidas de Fenty Beauty
Me las acabo de poner, y eso que sólo voy a comer a casa de mis padres jaja pero así las probaba sin riesgos

3957
littleanchor escribió: 03 Jun 2018, 13:50
Missmadtt escribió: 03 Jun 2018, 09:50 Necesito algo para las bolsas de los ojos. Creadme agonías porfavor

Me uno a la pregunta :porfa: :porfa:

Vale, entonces dónde podemos comprar los Dim? :supercool:
En Space NK y en Cult Beauty. Hay más sitios pero esos me parecen los más accesibles.
Ñ

3958
Ayer me pusieron en la pelu unos productos de una marca que no conocía...Farouk Royal Chi. Me dejaron un pelo con volumen que en mi vida...yo que soy de 5 pelos y lacios :shocked:
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

3959
Yo estoy pensando si comprarme los mini Dim, me tengo que apuntar a la lista de barneys que los envían gratis. Pero es que creo que en verano si decís que son para pieles claras no se me van a notar, no sé.
Imagen

3960
Gracias [mention]Illinoise[/mention]
[mention]nubecilla[/mention] que los envían gratis? de gastos de envíos dices no? hay mucha diferencia de precio? :wow:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW