Re: CONTORNO DE OJOS
141Se me ha terminado el All about eyes Rich de Clinique y el de Matarrania. No sé cual comprar ahora o si repetir
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
A mí me gusta mucho, es muy hidratante. La textura es aceite, así que mejor para la noche ya que no se absorbe rápido.DWD escribió: 24 May 2018, 22:26 ¿Qué tal el de matarrania?
Me han dado una muestra pero tan cutre que no me ha dado tiempo a saber si es buena o no
Si, lo de la textura aceite si me ha dado tiempo a comprobarlo. De hecho, de las tres muestras, las tres son textura aceite. Le daré una oportunidad para la noche. Gracias guapa~Lilith~ escribió: 24 May 2018, 23:20 A mí me gusta mucho, es muy hidratante. La textura es aceite, así que mejor para la noche ya que no se absorbe rápido.
Me lo apunto que tiene buena pinta!turkesa escribió: 21 May 2018, 16:56Gracias, pues me lo compro, es que ya se me ha acabado un quinto bote que tenía de cumlaude y quería algo nuevo y me parecía interesante este.Candy Girl escribió: 21 May 2018, 14:43 Mucho! Es más, ahora uso otro que tenía que me regalaron y estoy deseando gastarlo y volver al de endocare!
¿Lo conocéis o habéis usado alguna?INDICACIONES
Sus exclusivas tecnologías, ricas en factores de crecimiento activadores de las células madre de la piel, favorecen la disminución de arrugas y líneas de expresión.
Su potente fórmula con Cafeína y Haloxyl, ejerce una acción drenante y disminuye los pigmentos causantes del color oscuro. Consiguiendo así un efecto iluminador y una marcada disminución de bolsas y ojeras.
Testado oftalmológica y dermatológicamente.
BENEFICIOS
Actúa sobre el origen del envejecimiento, retrasando su aparición y corrigiendo sus signos; mejora la textura, redensifica la piel y difumina las líneas de expresión y las arrugas.
PRECAUCIONES GENERALES DE USO DE PRODUCTOS COSMÉTICOS
Uso externo. Es normal una ligera sensación de rubor, debido a la actividad del producto.
INGREDIENTES
- IFC ®-CAF
- Wharton Gel Complex ®
- Haloxyl
- Vitamina E
- Cafeína anhidra
Formato: 15 ml.
- Aceite de Andiroba
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo te he leído y me he emocionado entera pensando en un contorno con colorbabyX escribió: 29 May 2018, 12:39 A todo esto he hablado de correctores en este hilo qur va de contornos. No me lo tengais en cuenta que ya estoy muy mayor
SKINNEUM está al -20% en Farmaciacuadrado.maQ escribió: 03 Jun 2018, 15:49 A mí se me está acabando el de Skinceuticals, me queda para unos días, y estoy por probar el de Endocare
Tengo el tarro, del tuyo recuerdo que estiraba mucho la piel, éste va muy bien también. Me voy a pedir el lápiz serum flash para poner encima
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 62 invitados