Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: CONTORNO DE OJOS

144
DWD escribió: 24 May 2018, 22:26 ¿Qué tal el de matarrania?
Me han dado una muestra pero tan cutre que no me ha dado tiempo a saber si es buena o no :muro:
A mí me gusta mucho, es muy hidratante. La textura es aceite, así que mejor para la noche ya que no se absorbe rápido.

145
~Lilith~ escribió: 24 May 2018, 23:20 A mí me gusta mucho, es muy hidratante. La textura es aceite, así que mejor para la noche ya que no se absorbe rápido.
Si, lo de la textura aceite si me ha dado tiempo a comprobarlo. De hecho, de las tres muestras, las tres son textura aceite. Le daré una oportunidad para la noche. Gracias guapa :friends:
Imagen

146
Hola!! Yo el otro día me compré el sérum contorno de ojos Prestige de la marca Premier.Alguna lo ha probado? La verdad es que barato no me costó, pero tampoco me noto gran cosa...
Imagen
Adjuntos
prestige-eye-serum-eye-contour-age-defying-fluid.jpg prestige-eye-serum-eye-contour-age-defying-fluid.jpg Visto 3263 veces 80.82 KiB

147
turkesa escribió: 21 May 2018, 16:56
Candy Girl escribió: 21 May 2018, 14:43 Mucho! Es más, ahora uso otro que tenía que me regalaron y estoy deseando gastarlo y volver al de endocare!
Gracias, pues me lo compro, es que ya se me ha acabado un quinto bote que tenía de cumlaude :mrgreen: y quería algo nuevo y me parecía interesante este.
Me lo apunto que tiene buena pinta!

149
Me he comprado el de maracuja de Tarte. Las primeras impresiones son muy buenas, es muy hidratante y no reseca nada. No es muy cubriente, pero yo no tengo mucho color en la ojera y me basta. Es brillantito, igual si no teneis la piel muy seca conviene sellarlo con polvos. Yo prefiero que brille un poco antes de correr el riesgo de que acartone. No es la panacea pero para alguien con el contorno tan seco y arrugado como yo, es de las mejorea opciones. La duracion sí que es muy muy buena, aguanta horas y horas y aunque se va desvaneciendo, practicamente no se acumula en las arruguitas. Creo que para piel madura o con mucha linea de expresión es mucho mas conveniente que el shape tape
Imagen

150
Se acabó el mío de Shiseido y he ido agotando las tres mil muestras de contorno que tenía por casa. Ayer me compré este de Endocare:

Imagen

INDICACIONES

Sus exclusivas tecnologías, ricas en factores de crecimiento activadores de las células madre de la piel, favorecen la disminución de arrugas y líneas de expresión.

Su potente fórmula con Cafeína y Haloxyl, ejerce una acción drenante y disminuye los pigmentos causantes del color oscuro. Consiguiendo así un efecto iluminador y una marcada disminución de bolsas y ojeras.

Testado oftalmológica y dermatológicamente.

BENEFICIOS

Actúa sobre el origen del envejecimiento, retrasando su aparición y corrigiendo sus signos; mejora la textura, redensifica la piel y difumina las líneas de expresión y las arrugas.

PRECAUCIONES GENERALES DE USO DE PRODUCTOS COSMÉTICOS

Uso externo. Es normal una ligera sensación de rubor, debido a la actividad del producto.

INGREDIENTES
  • IFC ®-CAF
  • Wharton Gel Complex ®
  • Haloxyl
  • Vitamina E
  • Cafeína anhidra
  • Aceite de Andiroba
Formato: 15 ml.
¿Lo conocéis o habéis usado alguna?

Me pareció bastante completo en cuanto a ingredientes y a lo que promete.

152
babyX escribió: 29 May 2018, 12:39 A todo esto he hablado de correctores en este hilo qur va de contornos. No me lo tengais en cuenta que ya estoy muy mayor
Yo te he leído y me he emocionado entera pensando en un contorno con color :bag:

154
Probé el de Endocare y no noté nada, como con todos. Sigo con el de Skinceuticals que me pareció carísimo pero ahora que llevo 5 meses con él, y le queda para más, pues no tanto. El año pasado fijo que me compré 3, juntando los 3 de precio me saldría igual.

Hay contornos con color, estoy tentada con uno de Nuxe, y tuve uno de YR que era iluminador y ni tan mal.

156
Yo me compré el de endocare hace un par de semanas y lo que más me gusta es que me hidrara súper bien lo que no es facil para mi contorno que lo tengo muy seco y he probado muchos y la mayoría tiene la textura como tipo gel o de cremita pero este la tiene más densa de una crema untosa y no deja la zona de contorno hinchada por la mañana . De momento me gusta.

159
LeFreak escribió: 03 Jun 2018, 16:08
maQ escribió: 03 Jun 2018, 15:49 A mí se me está acabando el de Skinceuticals, me queda para unos días, y estoy por probar el de Endocare
SKINNEUM está al -20% en Farmaciacuadrado.
No he usado nunca esa marca. Se parece al de Skinceuticals?