Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Protección Solar

361
Y haciendo honor a mi paranoia sunblock...hago un llamamiento a la cordura: no uséis protectores solares faciales sin garantías.... :atun: ...Flipo cuando veo algunas caras sin maquillar. La clave de todo es la limpieza y la protección solar day by day, by day, by day... :wirr:

Ahorremos en maquillaje, o en polvos, o en labiales...nunca en protección solar.
ABBC3_SPOILER_SHOW

362
Pues a mí la dermatóloga me ha dicho que puedo usar el protector solar de un año para otro siempre y cuando no esté caducado. Me refiero a los de la playa porque el otro ya lo gasto antes porque lo uso todos los días.
El año pasado los estrené en agosto y en el envase pone 12 meses desde su apertura.

Vale, no le echéis del foro :porfa:
Imagen

363
deb escribió: 01 Jun 2018, 19:24 ¿Alguien tiene referencias buenas/malas de este protector para cuerpo? https://www.isdin.com/producto/fotoprot ... ion-spf-50
Sobre el papel lo tiene todo para gustarme, pero era por conocer alguna opinión experta... :book:

Pues acércate a probarlo porque es bifásico, ya lo ves, el olor no es como todos los de ISDIN y hay gente que no le gusta mucho, pero sobretodo es muy nutritivo y para mí por ejemplo incluso pringoso. Ha llevado algún premio de belleza pero con todo te diría que te acerques y te lo prueben

366
Chicas, el otro día leí algún post donde se comentaba qué cantidad de producto aplicar para asegurarse de protegerse y a la vez no pasarse , pero no sé si fue por aquí y ahora no lo encuentro. Y es que a veces te dicen los mgr a aplicar por cm2 , pero ¿quien lo pesa o lo mide? Creo recordar que era algo así como el tamaño de una lenteja para cada mitad del rostro ¿es así? ¿Tenéis alguna proporción sencilla de recordar?
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento

367
Testerbier escribió: 02 Jun 2018, 11:17 Chicas, el otro día leí algún post donde se comentaba qué cantidad de producto aplicar para asegurarse de protegerse y a la vez no pasarse , pero no sé si fue por aquí y ahora no lo encuentro. Y es que a veces te dicen los mgr a aplicar por cm2 , pero ¿quien lo pesa o lo mide? Creo recordar que era algo así como el tamaño de una lenteja para cada mitad del rostro ¿es así? ¿Tenéis alguna proporción sencilla de recordar?
En el cuerpo yo me lo aplico como si me lo regalaran, la verdad, con alegría y satisfacción. Soy fototipo II y estoy llena de pecas y tengo bastantes lunares pequeños. Me bronceo de pena y el poco color que cojo se me va todo en una semana de lluvias.

En la cara, dependiendo del sistema aplicador que traiga el producto y lo denso que sea pueden ser 4 pulsaciones o la longitud del dedo corazón. Pero ojo, que esto no tiene ninguna base científica, sólo es la medida que a mí me va bien.

Luego reaplicar y eso depende de dónde esté y lo que haga, ya voy viendo...

368
deb escribió: 02 Jun 2018, 12:22
Testerbier escribió: 02 Jun 2018, 11:17 Chicas, el otro día leí algún post donde se comentaba qué cantidad de producto aplicar para asegurarse de protegerse y a la vez no pasarse , pero no sé si fue por aquí y ahora no lo encuentro. Y es que a veces te dicen los mgr a aplicar por cm2 , pero ¿quien lo pesa o lo mide? Creo recordar que era algo así como el tamaño de una lenteja para cada mitad del rostro ¿es así? ¿Tenéis alguna proporción sencilla de recordar?
En el cuerpo yo me lo aplico como si me lo regalaran, la verdad, con alegría y satisfacción. Soy fototipo II y estoy llena de pecas y tengo bastantes lunares pequeños. Me bronceo de pena y el poco color que cojo se me va todo en una semana de lluvias.

En la cara, dependiendo del sistema aplicador que traiga el producto y lo denso que sea pueden ser 4 pulsaciones o la longitud del dedo corazón. Pero ojo, que esto no tiene ninguna base científica, sólo es la medida que a mí me va bien.

Luego reaplicar y eso depende de dónde esté y lo que haga, ya voy viendo...

Gracias [mention]deb[/mention] , aunque olvidé especificarlo me refería a la cantidad de producto para el rostro. Yo para el cuerpo tb me aplico generosamente (tb soy fototipo II aunque no me suelo quemar en exceso)
He seguido buscando y he encontrado un video de Vichy que indican 1/2 cucharadita (2ml) para rostro y escote, aunque viendo el vídeo parece que ponen la cucharadita entera :loll: , y en otra web de Salud que no recuerdo ahora, hablaban de una cantidad similar a una moneda de dos euros, para rostro, cuello y escote, que coincide aproximadamente con la cantidad que se aprecia en el vídeo de Vichy.
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento

369
winter cards escribió: 01 Jun 2018, 12:58
GirlAboutTown escribió: 30 May 2018, 23:27 La de isdin antimanchas de 100 pica en los ojos bastante. Para la playa yo uso la de Avéne mineral, aunque sea jórribol ir con la cara tan blanca, pero es que lo prefiero, con cualquier otra cosa me quemo y me salen más pecas...
https://8c3412d76225d04d7baa-be98b6ea17 ... 170813.jpg
Es esta de la que hablas¿?
Es la lait mineral, pero el bote también es blanco y se parece mucho :yess:
Imagen

370
Missfake escribió: 19 Mar 2018, 18:46 Me podéis recomendar algún protector solar potente para la cara? la tengo llena de pecas, y se me están empezando a juntar entre si.. sobre todo en la zona de la frente. Se me están formando manchas.
Me cito.

Me recomendasteis por aquí el isdin fusión water.. alguna otra sugerencia? Quiero pillarlo ya, porque estoy viendo que va a más. Si tenéis alguna recomendación para disimularlas, soy toda ojos también.
Imagen

371
Yo todavia no he encontrado uno para el cuerpo que no sea pringoso, salvo los que llevan alcohol demar y son tipo spray transparente, pero su olor me horripila y los descarto.
Los de Isdin igual y Heliocare igual, además manchan la ropa.
Estaba este año pensando en probar Avene,Filorga o Lierac. Alguna recomendación?

372
DWD escribió: 02 Jun 2018, 05:02 Pues a mí la dermatóloga me ha dicho que puedo usar el protector solar de un año para otro siempre y cuando no esté caducado. Me refiero a los de la playa porque el otro ya lo gasto antes porque lo uso todos los días.
El año pasado los estrené en agosto y en el envase pone 12 meses desde su apertura.

Vale, no le echéis del foro :porfa:
Es lo que dije. 12 meses. Si te lo has comprado en agosto, lo puedes usar en junio y julio, y ya pues depende de si fu a primeros o a últimos, pero aprovechar en agosto uno que te compraste en junio del año anterior no lo haría.
Y también dije que yo uso protección todo el año por lo que no me caduca. Y que con la del cuerpo tengo un poco más de manga ancha.

373
Hierbabuena escribió: 04 Jun 2018, 05:21 Es lo que dije. 12 meses. Si te lo has comprado en agosto, lo puedes usar en junio y julio, y ya pues depende de si fu a primeros o a últimos, pero aprovechar en agosto uno que te compraste en junio del año anterior no lo haría.
Y también dije que yo uso protección todo el año por lo que no me caduca. Y que con la del cuerpo tengo un poco más de manga ancha.
Ahora repasando... tienes razón :guiño:
Cómo estaría cuando leí tú comentario :wirr:
Imagen

375
Missfake escribió: 04 Jun 2018, 03:09
Missfake escribió: 19 Mar 2018, 18:46 Me podéis recomendar algún protector solar potente para la cara? la tengo llena de pecas, y se me están empezando a juntar entre si.. sobre todo en la zona de la frente. Se me están formando manchas.
Me cito.

Me recomendasteis por aquí el isdin fusión water.. alguna otra sugerencia? Quiero pillarlo ya, porque estoy viendo que va a más. Si tenéis alguna recomendación para disimularlas, soy toda ojos también.
Yo uso el Fusion Water a diario, y para días de playa, piscina o estar todo el día al sol el Foto Ultra 100 de Isdin, que se supone que es anti manchas. A mi no me ha vuelto a salir ninguna mancha
Imagen

377
Yo uso ácidos durante el otoño-invierno (y algunos más suaves también en verano) por lo que uso protector todo el año. Lo único que para tomar el sol uso uno más "contundente" para la cara. Al de cuerpo le doy un poco más de margen, pero no quiero que me salgan manchas, así que lo tiro, pero vamos, que entero, entero no está.

378
LittleWing escribió: 05 Jun 2018, 11:24
Missfake escribió: 04 Jun 2018, 03:09
Me cito.

Yo uso el Fusion Water a diario, y para días de playa, piscina o estar todo el día al sol el Foto Ultra 100 de Isdin, que se supone que es anti manchas. A mi no me ha vuelto a salir ninguna mancha
Muchas gracias! Me he pedido el fusion, y miraré el otro en cuanto pueda para la playa! 😊

La verdad es que no tenía costumbre de echarme nada. Y así me ha pasado. Encima, soy súper súper pecosa.. se me están juntando y formando manchas. Os iré diciendo. De todas formas, buscaré algo por si puedo disimular la de la frente.
Imagen