Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Protección Solar

2
A mi me gusta Biotherm. Es ligerito, no pegajoso, no aceitoso... Tengo que terminar un pack de Heliocare que compré en Septiembre, pero la verdad es que no me gusta. Volveré a Biotherm.
Denantes mortos que escravos.

3
Para la cara me gusta el Fussion Water de Isdin, es el que suelo reponer y reponer y reponer. El año pasado probé el de Frezyderm y también me gustó el de Avene con color para las mañanas de vacaciones.... no te maquillas pero llevas buen tono. El problema es que suele quedar oscuro, yo lo usé cuando ya me había dado el sol.

Para el cuerpo soy fiel a Lancaster hace años.

6
Yo he utilizado varios. De LRP factor 50 tanto normal como con color, muy bien, no me da grasa, ligadas. De Bioderma (hidratante con protección factor 30) genial, me da mucha luminosidad también, aunque debajo de la base saca un algunas pielecillas, esperando un rato antes, mejor. Isdin también muy bien.

8
Me uno. Ando buscando uno que sea no comedogénico y que no haga bolitas.
El año pasado usé la hidratante Q10 para pieles mixtas de Nivea con spf15, y me salían bolitas. Aunque por lo demás no estaba mal prefiero otro.

9
La Fusion Water para ciudad está muy bien.
Para maquillar encima y además dejando una sensación confortable en la piel, Vichy dry touch.

Para playa o días de mucha exposición, LRP o Bioderma, Protextem de Ferrer también me gusta mucho, aunque es más graso.
Imagen

12
slow life escribió: 15 Mar 2018, 09:20 En cuanto acabe mi hidratante habitual de invierno (Hydraphase LRP) voy a comprar Heliocare gel 90 como hidratante. Hasta octubre usaré una crema solar como única hidratante.
Os parece mucha locura?
Yo después de leer mucho sobre ese tema, no te lo recomendaría. Los protectores solares no hidratan la piel realmente, ni tampoco las BB cream y similares. Siempre se echa el protector como último paso antes de maquillar, después del resto de la rutina!
Imagen

13
Hierbabuena escribió: 15 Mar 2018, 09:22 Pues depende de como tengas la piel. Yo la tengo deshidratada y me pongo una hidratante siempre.

La gente se quejaba de que le habían salido manchas con Heliocare. La verdad es que a mi me salió una el verano que lo usé.
What? No puede ser... con la tendencia que tengo a que me salgan manchas (p**a píldora).

Pues probaré Fusion Water, que está de moda.

pyo escribió: 15 Mar 2018, 09:29
slow life escribió: 15 Mar 2018, 09:20 En cuanto acabe mi hidratante habitual de invierno (Hydraphase LRP) voy a comprar Heliocare gel 90 como hidratante. Hasta octubre usaré una crema solar como única hidratante.
Os parece mucha locura?
Yo después de leer mucho sobre ese tema, no te lo recomendaría. Los protectores solares no hidratan la piel realmente, ni tampoco las BB cream y similares. Siempre se echa el protector como último paso antes de maquillar, después del resto de la rutina!
Es que hidratante+solar me parece una argamasa terrible :hurted:

14
Si no tienes sensación de sequedad, puedes hacerlo sin problema. De todas formas, con un serum hidratante y algo tipo Water Fusion no deberías tener sensación de masa.

Si tienes tendencia a las manchas, para exposiciones intensas o dw mucho tiempo, Isdin tiene uno especial.
Imagen

16
Nymeria escribió: 14 Mar 2018, 17:25 coincido con @Mangosaft, el de Isdin Fusion Water para diario es de lo mejorcito que hay, no deja rastro, si voy a la playa uso el del Lidl para niños, dejo este estudio de la Ocu con un análisis, el de La Roche lo he usado, muy bueno sí, pero claro a ese precio :loca:
https://www.ocu.org/salud/cuidado-piel/ ... es/results
Joder me quedo loca con que Piz Buin y Hawaian Tropic sean de mala calidad. Este ultimo es el que llevo usando desde hace años, y el otro se lo recomende a mi madre pensando que era bueno.

17
Chanel_lover escribió: 15 Mar 2018, 10:41
Nymeria escribió: 14 Mar 2018, 17:25 coincido con @Mangosaft, el de Isdin Fusion Water para diario es de lo mejorcito que hay, no deja rastro, si voy a la playa uso el del Lidl para niños, dejo este estudio de la Ocu con un análisis, el de La Roche lo he usado, muy bueno sí, pero claro a ese precio :loca:
Joder me quedo loca con que Piz Buin y Hawaian Tropic sean de mala calidad. Este ultimo es el que llevo usando desde hace años, y el otro se lo recomende a mi madre pensando que era bueno.
Bueno, yo compré una vez la de 50 de Hawaian que viene como con dos colores que huele genial... me quemé. Con eso te digo todo. Así que una y no más.
Denantes mortos que escravos.

18
@slow life yo con una hidratante adecuada (mi piel a veces está seca y otras grasa, tengo que ir cambiando) y un protector efecto mate (los que comentais de Isdin que son especiales para el rostro, o el de Chanel urbano por ejemplo) no te tendría que dar sensación de plasta en la cara, te lo digo por experiencia que antes usaba cualquier hidratante y cualquier protector y parecía que me había restregado las tostadas con mantequilla jajaja
Imagen

19
Palma escribió: 15 Mar 2018, 11:40
Chanel_lover escribió: 15 Mar 2018, 10:41
Bueno, yo compré una vez la de 50 de Hawaian que viene como con dos colores que huele genial... me quemé. Con eso te digo todo. Así que una y no más.
Yo nunca me he quemado, pero ya sabiendolo este año cambiare de proteccion solar.
Última edición por Chanel_lover el 15 Mar 2018, 12:03, editado 1 vez en total.