Re: Vox pópuli
942El marisco te ciega
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
943No sé cuánto le pagarán pero, sea lo que sea, si no cuenta nada es dinero perdido. Ellos sabrán.Alabama escribió: 18 Feb 2018, 23:31La pueden llevar con esa intención pero que les salga rana porque no sea la intención de ella, como ya ha pasado más veces.
944Hace no mucho comentaron en Ama Rosa que Rocío quería salir en una revista para ayudar a su padre por la demanda millonaria de Rociiiito.
945Igual también le hace ilusión el rollo de la isla y eso. Yo creo que cualquier revista le pagaría bastante por una entrevista sin necesidad de tener que ir a un reality.
947Muy buenas! Otra que sale de la sombra :bye:
Yo espero que si Rociiíto va a SV, acabe por contar algo de su madre... Aunque no quiera, si las condiciones son algo durillas, puede que le dé bajona y se sincere con alguien
Yo espero que si Rociiíto va a SV, acabe por contar algo de su madre... Aunque no quiera, si las condiciones son algo durillas, puede que le dé bajona y se sincere con alguien
Métete tú en el bol!
949Me refiero a que no la veo sana. Se gritan. Ella es super celosa y muy dependiente de él. No sé, es de esas cosas que las ves y te chirrían mucho.marjane escribió: 18 Feb 2018, 23:11¿A qué te refieres con lo de la relación con el novio? Lo pregunto desde la curiosidad, porque ni idea de cómo es.Hierbabuena escribió: 18 Feb 2018, 22:44 La relación con el novio no me gusta nada. Y ella me parece muy maleducada.
950Ya se encargarán en Sálvame de sacarle el salseo, aunque sea con su compañero de pupitre de parvulitos al que Rociito II no invitó a merendar cuando estuvo jugando en su casa.Miss Costello escribió: 18 Feb 2018, 23:39No sé cuánto le pagarán pero, sea lo que sea, si no cuenta nada es dinero perdido. Ellos sabrán.Alabama escribió: 18 Feb 2018, 23:31La pueden llevar con esa intención pero que les salga rana porque no sea la intención de ella, como ya ha pasado más veces.
952Pero si habla de su madre, no la denunciará esta también y volverá a verse sin dinero?
953El divorcio de Arancha Sánchez Vicario tiene pinta de que va a ser bastante sucio...
http://www.elmundo.es/loc/famosos/2018/ ... b4642.html
Su ex alega que la tenista no está en condiciones psicológicas óptimas para cuidar a los niños. Ya vive con su nueva novia y se ha llevado todo
http://www.elmundo.es/loc/famosos/2018/ ... b4642.html
Su ex alega que la tenista no está en condiciones psicológicas óptimas para cuidar a los niños. Ya vive con su nueva novia y se ha llevado todo
954Estaba leyendo en las sombras porque me meo con este hilo pero no tengo mucho que aportar! Pero esto es tan glorioso que necesitaba salir a decir bravo!Julieta. escribió: 17 Feb 2018, 22:07Whaaaaat?????
Estoy llorando tanto que temo que Víctor Sandoval venga a beber mis lágrimas.
No traigo cotis ni ná, sólo una vez en el tren de camino a Sevilla vi a Josie, que se paró en Palma del Rio. Tenía pinta de ir de sarao/boda porque llevaba una bolsa para trajes. Hasta aquí mi testimonio....ah! Y también tengo una amiga médica que juraba y perjuraba que AI tenía Morris, porque un profesor se lo habbía dicho en la carrera.
955Ahh pues si!! En octubre,no?? Recuerdo q comentamos esa boda en el vox.Coitina escribió: 19 Feb 2018, 11:54Estaba leyendo en las sombras porque me meo con este hilo pero no tengo mucho que aportar! Pero esto es tan glorioso que necesitaba salir a decir bravo!Julieta. escribió: 17 Feb 2018, 22:07Whaaaaat?????
Estoy llorando tanto que temo que Víctor Sandoval venga a beber mis lágrimas.
No traigo cotis ni ná, sólo una vez en el tren de camino a Sevilla vi a Josie, que se paró en Palma del Rio. Tenía pinta de ir de sarao/boda porque llevaba una bolsa para trajes. Hasta aquí mi testimonio....ah! Y también tengo una amiga médica que juraba y perjuraba que AI tenía Morris, porque un profesor se lo habbía dicho en la carrera.
956Pues en el pasado mes de octubre no, me suena la primavera pasada o el inicio del otoño de hace dos..... creo que una conocida me dijo que la boda tenía que ver con los Vittorio y Luquino? No lo recuerdo y no encuentro nada por internet. Josie llevaba cara de mustiez total, eso sí.
Con la Maria Jesús me quedo muertecica. El primer marido es aquel al que le robó hasta las rejas del cortijo mientras estaba en la cárcel? Y ahora a vuelto con él para dejarlo de nuevo y volver con el segundo?
Con la Maria Jesús me quedo muertecica. El primer marido es aquel al que le robó hasta las rejas del cortijo mientras estaba en la cárcel? Y ahora a vuelto con él para dejarlo de nuevo y volver con el segundo?
957[mention]Coitina[/mention] tina has hecho un resumen perfecto de Maria Jesús. Y todo eso con varios pasos por programas para hacer caja.
958Lo de Arantxa me parece muy turbio, el marido tiene pinta de ser muy cabrón eh.
Al final primero los padres (que yo si me creo que no eran trigo limpio) y luego el marido, nunca ha gestionado ella su patrimonio y ha sido dependiente de todo el mundo y ha tomado unas decisiones de mierda en su vida. Una pena
Al final primero los padres (que yo si me creo que no eran trigo limpio) y luego el marido, nunca ha gestionado ella su patrimonio y ha sido dependiente de todo el mundo y ha tomado unas decisiones de mierda en su vida. Una pena
959Yo no entiendo como la gente deja su dinero en manos de otros tan alegremente. Que sí, que es tu marido, pero no se, una reunión mensual para ver como se está gestionando el patrimonio, no se algo... y más despues de lo que pasó con su familia.mevacor escribió: 19 Feb 2018, 13:43 Lo de Arantxa me parece muy turbio, el marido tiene pinta de ser muy cabrón eh.