Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

901
Atenea escribió: 18 Feb 2018, 20:53 Ostras pero la que va a Supervivientes (si es cierta la noticia) no es Rociito, es su hija! Ya se me hacía muy raro que Rociito se apuntara a eso, cuando ella siempre dice que es una persona anónima y que no quiere saber nada de la prensa del corazón, cotilleos etc
Ay, menos mal que no soy la única que lo ha leído mal :hide1:
Imagen

902
eso son las malas influencias de su tía Gloria Camila, que está encantada de haberse conocido y le gusta estar en el candelero. Me cae fatal esa niña

903
Escarlata escribió: 18 Feb 2018, 22:06 A mí la vergüenza no me ha dejado pasar de la primera frase.

Los PPeros están inlof, a partir de ahora Norma Duval ha dejado de ser el icono
Sí, la letra es un poco WTF y sin mucho sentido :lala: pero me encanta su voz.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

904
Pero Marta ha cantado una letra random? Pensé que había sido la que tuvo un tiempo y estaba fliping :loca: (bueno que se haya inventado una también es un poco wtf)
Imagen

905
karyatide escribió: 18 Feb 2018, 22:07
Atenea escribió: 18 Feb 2018, 20:53 Ostras pero la que va a Supervivientes (si es cierta la noticia) no es Rociito, es su hija! Ya se me hacía muy raro que Rociito se apuntara a eso, cuando ella siempre dice que es una persona anónima y que no quiere saber nada de la prensa del corazón, cotilleos etc
Ay, menos mal que no soy la única que lo ha leído mal :hide1:
Y también he leído mal :muahaha:
Imagen

906
Bueno pues en Salvados no han hablado del foro, han hablado de casos bastante más interesantes y representativos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

907
Pero la ha escrito ella o es solo la intérprete? Tiene una gran voz pero me parece engreída y cortita la pobre.
Su ex marido vivía cerca de donde trabajaba hace unos años y solía cruzarmelo de vez en cuando.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

908
Licorne escribió: 18 Feb 2018, 22:12
Escarlata escribió: 18 Feb 2018, 22:06 A mí la vergüenza no me ha dejado pasar de la primera frase.

Pues a mí no me parece que canta bien, con esa forma de pronunciar las palabras que no sabría definir.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

909
hola a todas!

Yo también había entendido que iba asupervivientes Rociito madre. Claro estaba alucinando de que fuera a defenderla GloriaCa y no fuera una Campos porque a Fidel lo veo vago hasta para eso 😒

910
Mañana sale en "Cambiame"Maria Jesús Ruiz con Fétido y según "Corazón Tv" esta negociando ir a Supervivientes con un caché de 18.000€ semanales.

911
Por lo visto Rociiito va a supervivientes para ayudar economicamente a su padre, que por lo visto está bien jodido despues de la denuncia que le ha puesto su ex.Espero que no me sorprenda a peor como pasó con su tia que me pareció una quinqui de cuidado, antes del programa no me caia mal pero fue verla con su churri y nos lo podia ni ver.
Imagen

:catlove: :primavera:

912
lisbeth escribió: 18 Feb 2018, 22:39 Por lo visto Rociiito va a supervivientes para ayudar economicamente a su padre, que por lo visto está bien jodido despues de la denuncia que le ha puesto su ex.Espero que no me sorprenda a peor como pasó con su tia que me pareció una quinqui de cuidado, antes del programa no me caia mal pero fue verla con su churri y nos lo podia ni ver.
Desde luego. Y encima se hinchó a comer la tía, que salió y parecía que había engordado.
Imagen

913
Qué alivio no ser la única que lo ha leido mal jajaj 😅 yo con GloriaKa tengo sentimientos encontrados, por una parte me hace gracia y me cae bien cuando dice lo que le sale del mismísimo y pone a cada familiar (o quien sea) en su sitio; pero es que por otra ufff me parece insoportable, y la relación que tiene con Kiko... si es como mostraron en SV tiene telita

915
Clementine24 escribió: 18 Feb 2018, 22:37 Mañana sale en "Cambiame"Maria Jesús Ruiz con Fétido y según "Corazón Tv" esta negociando ir a Supervivientes con un caché de 18.000€ semanales.
Que MRJ vaya a Cámbiame con el trajín de parejas que se trae es, como poco, irónico
Imagen

916
Alabama escribió: 18 Feb 2018, 22:27
Licorne escribió: 18 Feb 2018, 22:12

Pues a mí no me parece que canta bien, con esa forma de pronunciar las palabras que no sabría definir.
Ya te digo.
Yo estoy llorando de lo mala que me parece, menuda idea de verdad :meparto:
Imagen

917
Que pena si Rociiiito tiene que ir porque su padre necesite dinero.Yo si fuera AntonioDa no la dejaba ir ni de coña,antes me pongo a hacer cualquier cosa que exponerla así.
Imagen

918
karyatide escribió: 18 Feb 2018, 22:45
Clementine24 escribió: 18 Feb 2018, 22:37 Mañana sale en "Cambiame"Maria Jesús Ruiz con Fétido y según "Corazón Tv" esta negociando ir a Supervivientes con un caché de 18.000€ semanales.
Que MRJ vaya a Cámbiame con el trajín de parejas que se trae es, como poco, irónico
Si,otra que desde que vio el año pasado a GloriaCa y a Kiko en Supervivientes,me caen fatal,eso y que ya les daban comida porque sí.

920
Garp escribió: 18 Feb 2018, 22:49 Que pena si Rociiiito tiene que ir porque su padre necesite dinero.Yo si fuera AntonioDa no la dejaba ir ni de coña,antes me pongo a hacer cualquier cosa que exponerla así.
+100000

Yo es que de eta familia no sé que pensar, Rociito es rara, pero AntonioDa se las trae