Ay, menos mal que no soy la única que lo ha leído malAtenea escribió: 18 Feb 2018, 20:53 Ostras pero la que va a Supervivientes (si es cierta la noticia) no es Rociito, es su hija! Ya se me hacía muy raro que Rociito se apuntara a eso, cuando ella siempre dice que es una persona anónima y que no quiere saber nada de la prensa del corazón, cotilleos etc
Re: Vox pópuli
902eso son las malas influencias de su tía Gloria Camila, que está encantada de haberse conocido y le gusta estar en el candelero. Me cae fatal esa niña
903Sí, la letra es un poco WTF y sin mucho sentido pero me encanta su voz.Escarlata escribió: 18 Feb 2018, 22:06 A mí la vergüenza no me ha dejado pasar de la primera frase.
Los PPeros están inlof, a partir de ahora Norma Duval ha dejado de ser el icono
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
904Pero Marta ha cantado una letra random? Pensé que había sido la que tuvo un tiempo y estaba fliping (bueno que se haya inventado una también es un poco wtf)
905Y también he leído malkaryatide escribió: 18 Feb 2018, 22:07Ay, menos mal que no soy la única que lo ha leído malAtenea escribió: 18 Feb 2018, 20:53 Ostras pero la que va a Supervivientes (si es cierta la noticia) no es Rociito, es su hija! Ya se me hacía muy raro que Rociito se apuntara a eso, cuando ella siempre dice que es una persona anónima y que no quiere saber nada de la prensa del corazón, cotilleos etc
906Bueno pues en Salvados no han hablado del foro, han hablado de casos bastante más interesantes y representativos.
907Pero la ha escrito ella o es solo la intérprete? Tiene una gran voz pero me parece engreída y cortita la pobre.
Su ex marido vivía cerca de donde trabajaba hace unos años y solía cruzarmelo de vez en cuando.
Su ex marido vivía cerca de donde trabajaba hace unos años y solía cruzarmelo de vez en cuando.
De vacaciones
908Pues a mí no me parece que canta bien, con esa forma de pronunciar las palabras que no sabría definir.
909hola a todas!
Yo también había entendido que iba asupervivientes Rociito madre. Claro estaba alucinando de que fuera a defenderla GloriaCa y no fuera una Campos porque a Fidel lo veo vago hasta para eso
Yo también había entendido que iba asupervivientes Rociito madre. Claro estaba alucinando de que fuera a defenderla GloriaCa y no fuera una Campos porque a Fidel lo veo vago hasta para eso
910Mañana sale en "Cambiame"Maria Jesús Ruiz con Fétido y según "Corazón Tv" esta negociando ir a Supervivientes con un caché de 18.000€ semanales.
911Por lo visto Rociiito va a supervivientes para ayudar economicamente a su padre, que por lo visto está bien jodido despues de la denuncia que le ha puesto su ex.Espero que no me sorprenda a peor como pasó con su tia que me pareció una quinqui de cuidado, antes del programa no me caia mal pero fue verla con su churri y nos lo podia ni ver.
912Desde luego. Y encima se hinchó a comer la tía, que salió y parecía que había engordado.lisbeth escribió: 18 Feb 2018, 22:39 Por lo visto Rociiito va a supervivientes para ayudar economicamente a su padre, que por lo visto está bien jodido despues de la denuncia que le ha puesto su ex.Espero que no me sorprenda a peor como pasó con su tia que me pareció una quinqui de cuidado, antes del programa no me caia mal pero fue verla con su churri y nos lo podia ni ver.
913Qué alivio no ser la única que lo ha leido mal jajaj yo con GloriaKa tengo sentimientos encontrados, por una parte me hace gracia y me cae bien cuando dice lo que le sale del mismísimo y pone a cada familiar (o quien sea) en su sitio; pero es que por otra ufff me parece insoportable, y la relación que tiene con Kiko... si es como mostraron en SV tiene telita
915Que MRJ vaya a Cámbiame con el trajín de parejas que se trae es, como poco, irónicoClementine24 escribió: 18 Feb 2018, 22:37 Mañana sale en "Cambiame"Maria Jesús Ruiz con Fétido y según "Corazón Tv" esta negociando ir a Supervivientes con un caché de 18.000€ semanales.
916Ya te digo.Alabama escribió: 18 Feb 2018, 22:27Pues a mí no me parece que canta bien, con esa forma de pronunciar las palabras que no sabría definir.
Yo estoy llorando de lo mala que me parece, menuda idea de verdad
917Que pena si Rociiiito tiene que ir porque su padre necesite dinero.Yo si fuera AntonioDa no la dejaba ir ni de coña,antes me pongo a hacer cualquier cosa que exponerla así.
918Si,otra que desde que vio el año pasado a GloriaCa y a Kiko en Supervivientes,me caen fatal,eso y que ya les daban comida porque sí.karyatide escribió: 18 Feb 2018, 22:45Que MRJ vaya a Cámbiame con el trajín de parejas que se trae es, como poco, irónicoClementine24 escribió: 18 Feb 2018, 22:37 Mañana sale en "Cambiame"Maria Jesús Ruiz con Fétido y según "Corazón Tv" esta negociando ir a Supervivientes con un caché de 18.000€ semanales.
919A lo mejor MJR va a Cambiame para que la ayuden a cambiar de pareja. O de modo de vivir.
920+100000Garp escribió: 18 Feb 2018, 22:49 Que pena si Rociiiito tiene que ir porque su padre necesite dinero.Yo si fuera AntonioDa no la dejaba ir ni de coña,antes me pongo a hacer cualquier cosa que exponerla así.
Yo es que de eta familia no sé que pensar, Rociito es rara, pero AntonioDa se las trae