Jara escribió: 20 May 2018, 18:02
Yelle escribió: 20 May 2018, 17:56
@Jara a mi enfermera y dermatólogo me dijeron que hasta los seis meses mejor que no, por eso de que la crema no se le puede echar antes de los seis meses.
Mañana voy a la matrona a la revisión de mis puntos y el miércoles tengo cita con la pediatra,les preguntaré también(todo sea que me digan cosas totalmente contrarias jaja)
No sabía que no les podías poner crema antes de los 6 meses,yo la iba a poner este verano aunque no fuesemos a la pisci...
Jara, a mí me dijeron lo mismo que a Yelle con mi hijo mayor (ya con el pequeño no he preguntado) porque me pilló todo el verano con el niño pequeñito. La respuesta fue que a esas edades la piel es muy fina y absorbe todos los químicos de las cremas y podrían tener alguna reacción. Y con el cloro de las piscinas más de lo mismo.
Es más, a partir de esa edad me dijeron que sólo filtro físico (pero porque tenía piel atópica y era lo que menos reacción le daba)
Ahora, yo también he visto a padres llevar a sus bebés a la piscina y al mar desde bien pequeños. Yo lo que hacía era bajarle ya a eso de las 7 de la tarde y ponerle siempre bajo una sombra al aire libre. No le bañé en la piscina y mucho menos le eché crema solar.